Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

643
A ver que hacen ahora con el proyecto que habían anunciado, iban a protagonizar un drama juntos. Recast o cancelación :book:

Por cierto, Sohee subió esto a su blog (y después borró) poco antes de que se confirmarse la ruptura:

Es una foto de Nicole Kidman después de firmar los papeles de divorcio con Tom Cruise.

Y todavía hay esperanza para el amor, uno de mis actores japoneses favoritos, Yamada Yuki, ha anunciado que se ha casado con la también actriz Nishino Nanase :enamorado:
Imagen

645
A los japoneses no los conozco (realmente pocos actores y actrices conozco de Japón) pero es fascinante como no los pillan en una relación, directamente anuncian matrimonio. Claramente saben mantener su privacidad.

El lío de Han So Hee, por favor que le saquen Instagram o el teléfono directamente porque es de mecha corta y se ve que poco filtro tiene.
Imagen

648
Que pena me ha dado lo de Jaewook y Karina, además que se ha confirmado que ha sido por la presión de los comentarios.

Y otra pareja más. Qué estará pasando en Corea para que cada semana salga una pareja nueva. Ya estoy esperando la de la semana que viene, todos los que están en pareja tienen que estar con el culo encogido o pagando para que no salga lo suyo, viendo cómo se lo toman los fans.

649
He visto por varias partes la teoría de que los medios junto al apoyo del gobierno quieren contrarrestar el movimiento 4B q es un movimiento feminista por el q las mujeres coreanas no quieren ni casarse ni tener hijos con hombre coreanos por el machismo tan brutal que existe allí ,entre otras cosas q la mayoría deben dejar de trabajar al tener un hijo por las jornadas tan infernales laborales q tienen allí...aquí nos quejamos pero madre mía....

La bajísima natalidad tiene al gobierno acojonao....y al parecer esta nueva ola de sacar todas las parejas de celebrities q se encuentran por el camino han pensado q es una buena manera de convencer a las mujeres q el amor es bonito.

Pero cómo no cambien primero su mentalidad de pensar q las celebridades son de propiedad privada de los fans, mal vamos. Mucha pena tb con lo de Karina y Lee Jae wook....pero por una vez podían plantar cara y hacer lo q quieren.
Imagen

650
anxa escribió: 31 Mar 2024, 18:58 A los japoneses no los conozco (realmente pocos actores y actrices conozco de Japón) pero es fascinante como no los pillan en una relación, directamente anuncian matrimonio. Claramente saben mantener su privacidad.

El lío de Han So Hee, por favor que le saquen Instagram o el teléfono directamente porque es de mecha corta y se ve que poco filtro tiene.
Te refieres a esto? https://www.koreaboo.com/news/han-so-he ... eek-party/

Pero allí no tienen prohibidisimas las drogas?

Massima compartenos si tienes algun articulo de eso

652
tolip escribió: 05 Abr 2024, 18:14
anxa escribió: 31 Mar 2024, 18:58 A los japoneses no los conozco (realmente pocos actores y actrices conozco de Japón) pero es fascinante como no los pillan en una relación, directamente anuncian matrimonio. Claramente saben mantener su privacidad.

@Massima compartenos si tienes algun articulo de eso
Con lío me refería a la que se ha liado con la otra chica (para los nombres soy penosa) Hyeri puede ser? A cuenta de esa relación ya terminada pero Han So Hee tiene que tener más templanza.

La teoría de la confirmación de tantas parejas está bien pero que sé yo, para aumentar la natalidad quizá poder conciliar o tener una igualdad de trato por ejemplo sean mejores soluciones. Es una sugerencia al gobierno surcoreano. Las mujeres (y hombres) deberíamos poder conciliar trabajo y vida familiar sin que nos cueste sangre, sudor y lágrimas.
Imagen

653
anxa escribió: 06 Abr 2024, 14:00
tolip escribió: 05 Abr 2024, 18:14

@Massima compartenos si tienes algun articulo de eso
Con lío me refería a la que se ha liado con la otra chica (para los nombres soy penosa) Hyeri puede ser? A cuenta de esa relación ya terminada pero Han So Hee tiene que tener más templanza.

La teoría de la confirmación de tantas parejas está bien pero que sé yo, para aumentar la natalidad quizá poder conciliar o tener una igualdad de trato por ejemplo sean mejores soluciones. Es una sugerencia al gobierno surcoreano. Las mujeres (y hombres) deberíamos poder conciliar trabajo y vida familiar sin que nos cueste sangre, sudor y lágrimas.
AY! Quería citar a Castañuelas a

658
El viernes hubo sarao, los premios Blue Dragon Series, y viendo el público parece que fueron los 4 ganadores, los 4 que entregaban premio y alguno más de relleno por si acaso.

A lo que yo venía, es que estuvo Jehoon de traje y vengo a traer documentación gráfica para su club de fans de este foro, osea Yo, Padme y creo que anxa también está. Fue a entregar premio y salió con Jo Bo-ah.

Y si cambiamos la E por la I, Jihoon también salió a entregar premio con Shin Ye-eun, el ganó premio el año pasado por Weak Hero Class.

Y en el público estaba su compañero de serie Choi Hyun-wook, en proceso de desfunamiento, y de convertirse en el miembro masculino de (G)i-dle.

659
También estuvieron entregando premio el dúo de villanos Park Sung-hoon y Lim Ji-yeon , el casi por partida doble (Queen of Tears y The Glory).

En lo relativo a los premios los grandes triunfadores fueron los de la serie Moving. Daesang a Mejor Serie y premios a Mejor Nuevo Actor y Actriz, que a estas alturas Youngjung se lleve un premio de actuación novel es para hacerselo mirar.

El Daesang a Mejor Actriz fue para Park Boyoung :enamorado: por Daily Dose of Sunshine

Y el de Mejor Actor para Im Siwan por Boyhood, que no he visto.