Se acabó el cachondeo, sabía que después de tanto lío la cosa iba a durar poco.
Re: OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)
643A ver que hacen ahora con el proyecto que habían anunciado, iban a protagonizar un drama juntos. Recast o cancelación
Por cierto, Sohee subió esto a su blog (y después borró) poco antes de que se confirmarse la ruptura:
Es una foto de Nicole Kidman después de firmar los papeles de divorcio con Tom Cruise.
Y todavía hay esperanza para el amor, uno de mis actores japoneses favoritos, Yamada Yuki, ha anunciado que se ha casado con la también actriz Nishino Nanase
Por cierto, Sohee subió esto a su blog (y después borró) poco antes de que se confirmarse la ruptura:
Es una foto de Nicole Kidman después de firmar los papeles de divorcio con Tom Cruise.
Y todavía hay esperanza para el amor, uno de mis actores japoneses favoritos, Yamada Yuki, ha anunciado que se ha casado con la también actriz Nishino Nanase
644Soohee es una payasa. A mi me cae fatal. Encima iba puestísima en la fashion week de Paris.
645A los japoneses no los conozco (realmente pocos actores y actrices conozco de Japón) pero es fascinante como no los pillan en una relación, directamente anuncian matrimonio. Claramente saben mantener su privacidad.
El lío de Han So Hee, por favor que le saquen Instagram o el teléfono directamente porque es de mecha corta y se ve que poco filtro tiene.
El lío de Han So Hee, por favor que le saquen Instagram o el teléfono directamente porque es de mecha corta y se ve que poco filtro tiene.
646Han Sohee todo lo que piensa lo publica. No tiene filtro
647Otros que han roto
Me dan penita porque no habian tenido ni tiempo de conocerse y los pillaron. Además la carta de disculpas me pareció tan triste, que no hacían nada malo, simplemente salir con alguien y ya.
Me dan penita porque no habian tenido ni tiempo de conocerse y los pillaron. Además la carta de disculpas me pareció tan triste, que no hacían nada malo, simplemente salir con alguien y ya.
648Que pena me ha dado lo de Jaewook y Karina, además que se ha confirmado que ha sido por la presión de los comentarios.
Y otra pareja más. Qué estará pasando en Corea para que cada semana salga una pareja nueva. Ya estoy esperando la de la semana que viene, todos los que están en pareja tienen que estar con el culo encogido o pagando para que no salga lo suyo, viendo cómo se lo toman los fans.
Y otra pareja más. Qué estará pasando en Corea para que cada semana salga una pareja nueva. Ya estoy esperando la de la semana que viene, todos los que están en pareja tienen que estar con el culo encogido o pagando para que no salga lo suyo, viendo cómo se lo toman los fans.
649He visto por varias partes la teoría de que los medios junto al apoyo del gobierno quieren contrarrestar el movimiento 4B q es un movimiento feminista por el q las mujeres coreanas no quieren ni casarse ni tener hijos con hombre coreanos por el machismo tan brutal que existe allí ,entre otras cosas q la mayoría deben dejar de trabajar al tener un hijo por las jornadas tan infernales laborales q tienen allí...aquí nos quejamos pero madre mía....
La bajísima natalidad tiene al gobierno acojonao....y al parecer esta nueva ola de sacar todas las parejas de celebrities q se encuentran por el camino han pensado q es una buena manera de convencer a las mujeres q el amor es bonito.
Pero cómo no cambien primero su mentalidad de pensar q las celebridades son de propiedad privada de los fans, mal vamos. Mucha pena tb con lo de Karina y Lee Jae wook....pero por una vez podían plantar cara y hacer lo q quieren.
La bajísima natalidad tiene al gobierno acojonao....y al parecer esta nueva ola de sacar todas las parejas de celebrities q se encuentran por el camino han pensado q es una buena manera de convencer a las mujeres q el amor es bonito.
Pero cómo no cambien primero su mentalidad de pensar q las celebridades son de propiedad privada de los fans, mal vamos. Mucha pena tb con lo de Karina y Lee Jae wook....pero por una vez podían plantar cara y hacer lo q quieren.
650Te refieres a esto? https://www.koreaboo.com/news/han-so-he ... eek-party/anxa escribió: 31 Mar 2024, 18:58 A los japoneses no los conozco (realmente pocos actores y actrices conozco de Japón) pero es fascinante como no los pillan en una relación, directamente anuncian matrimonio. Claramente saben mantener su privacidad.
Pero allí no tienen prohibidisimas las drogas?
Massima compartenos si tienes algun articulo de eso
652Con lío me refería a la que se ha liado con la otra chica (para los nombres soy penosa) Hyeri puede ser? A cuenta de esa relación ya terminada pero Han So Hee tiene que tener más templanza.tolip escribió: 05 Abr 2024, 18:14Te refieres a esto? https://www.koreaboo.com/news/han-so-he ... eek-party/anxa escribió: 31 Mar 2024, 18:58 A los japoneses no los conozco (realmente pocos actores y actrices conozco de Japón) pero es fascinante como no los pillan en una relación, directamente anuncian matrimonio. Claramente saben mantener su privacidad.
@Massima compartenos si tienes algun articulo de eso
La teoría de la confirmación de tantas parejas está bien pero que sé yo, para aumentar la natalidad quizá poder conciliar o tener una igualdad de trato por ejemplo sean mejores soluciones. Es una sugerencia al gobierno surcoreano. Las mujeres (y hombres) deberíamos poder conciliar trabajo y vida familiar sin que nos cueste sangre, sudor y lágrimas.
653AY! Quería citar a Castañuelas aanxa escribió: 06 Abr 2024, 14:00Con lío me refería a la que se ha liado con la otra chica (para los nombres soy penosa) Hyeri puede ser? A cuenta de esa relación ya terminada pero Han So Hee tiene que tener más templanza.tolip escribió: 05 Abr 2024, 18:14Te refieres a esto? https://www.koreaboo.com/news/han-so-he ... eek-party/anxa escribió: 31 Mar 2024, 18:58 A los japoneses no los conozco (realmente pocos actores y actrices conozco de Japón) pero es fascinante como no los pillan en una relación, directamente anuncian matrimonio. Claramente saben mantener su privacidad.
@Massima compartenos si tienes algun articulo de eso
La teoría de la confirmación de tantas parejas está bien pero que sé yo, para aumentar la natalidad quizá poder conciliar o tener una igualdad de trato por ejemplo sean mejores soluciones. Es una sugerencia al gobierno surcoreano. Las mujeres (y hombres) deberíamos poder conciliar trabajo y vida familiar sin que nos cueste sangre, sudor y lágrimas.
654Bueno bueno bueno....q tenemos hoy los premios BAEKSANG y ya están por la red carpet algunos guapetones y alguno que han dejado escapar del ejercito con uniforme de gala
Y tb las guapas están por aquí
Y tb las guapas están por aquí
656Massima me encontré esto y vi la necesidad de compartírtelo.
https://www.koreaboo.com/news/fans-almo ... ts-jaemin/
No sé si sabes que existe una versión más joven y idol de él No paro de ver a Goongmin cuando veo a Jaemin y al revés
https://www.koreaboo.com/news/fans-almo ... ts-jaemin/
657Ayssss gracias querida!!! Lo había visto yArianeDostal escribió: 27 May 2024, 08:57 @Massima me encontré esto y vi la necesidad de compartírtelo.
En las últimas apariciones siempre me fallaba el pelo....pero se lo veo genial con este look.
Vaya planta!!
658El viernes hubo sarao, los premios Blue Dragon Series, y viendo el público parece que fueron los 4 ganadores, los 4 que entregaban premio y alguno más de relleno por si acaso.
A lo que yo venía, es que estuvo Jehoon de traje y vengo a traer documentación gráfica para su club de fans de este foro, osea Yo, Padme y creo que anxa también está. Fue a entregar premio y salió con Jo Bo-ah.
Y si cambiamos la E por la I, Jihoon también salió a entregar premio con Shin Ye-eun, el ganó premio el año pasado por Weak Hero Class.
Y en el público estaba su compañero de serie Choi Hyun-wook, en proceso de desfunamiento, y de convertirse en el miembro masculino de (G)i-dle.
A lo que yo venía, es que estuvo Jehoon de traje y vengo a traer documentación gráfica para su club de fans de este foro, osea Yo, Padme y creo que anxa también está. Fue a entregar premio y salió con Jo Bo-ah.
Y si cambiamos la E por la I, Jihoon también salió a entregar premio con Shin Ye-eun, el ganó premio el año pasado por Weak Hero Class.
Y en el público estaba su compañero de serie Choi Hyun-wook, en proceso de desfunamiento, y de convertirse en el miembro masculino de (G)i-dle.
659También estuvieron entregando premio el dúo de villanos Park Sung-hoon y Lim Ji-yeon , el casi por partida doble (Queen of Tears y The Glory).
En lo relativo a los premios los grandes triunfadores fueron los de la serie Moving. Daesang a Mejor Serie y premios a Mejor Nuevo Actor y Actriz, que a estas alturas Youngjung se lleve un premio de actuación novel es para hacerselo mirar.
El Daesang a Mejor Actriz fue para Park Boyoung por Daily Dose of Sunshine
Y el de Mejor Actor para Im Siwan por Boyhood, que no he visto.
En lo relativo a los premios los grandes triunfadores fueron los de la serie Moving. Daesang a Mejor Serie y premios a Mejor Nuevo Actor y Actriz, que a estas alturas Youngjung se lleve un premio de actuación novel es para hacerselo mirar.
El Daesang a Mejor Actriz fue para Park Boyoung por Daily Dose of Sunshine
Y el de Mejor Actor para Im Siwan por Boyhood, que no he visto.
660Buena memoriaArianeDostal escribió: 21 Jul 2024, 12:46
A lo que yo venía, es que estuvo Jehoon de traje y vengo a traer documentación gráfica para su club de fans de este foro, osea Yo, @Padme y creo que @anxa también está. Fue a entregar premio y salió con Jo Bo-ah.
Lee Je Hoon
Que bien se conserva