Por favor, alguién me pasa el enlace del Telegram???
Eternamente agradecida a quien lo haga ☺
Re: Criminopatía
642Es otro grupo en el que suben podcast. Nada muy interesante, por lo que he visto.
643thelovelybones escribió: 29 Sep 2023, 20:15Es otro grupo en el que suben podcast. Nada muy interesante, por lo que he visto.
aaay gracias, eres un sol!!! Yo pensando que me estaba perdiendo un buen caso
Edito: me había dado tolansiaviva
644Bueno, ha subido Por qué matamos de Carles Porta y a mí me está dando la vida totalmente. Que desde que me puse al día con Criminopatía, me había quedado huérfana.thelovelybones escribió: 29 Sep 2023, 20:15Es otro grupo en el que suben podcast. Nada muy interesante, por lo que he visto.
646Sí, pero ese lo tenemos en el otro grupo, por eso decía.Tam escribió: 29 Sep 2023, 21:46Bueno, ha subido Por qué matamos de Carles Porta y a mí me está dando la vida totalmente. Que desde que me puse al día con Criminopatía, me había quedado huérfana.thelovelybones escribió: 29 Sep 2023, 20:15Es otro grupo en el que suben podcast. Nada muy interesante, por lo que he visto.
@Cande lo tengo, lo tengo, que al final lo conseguí. Perdón por las molestias.
647A mi el de ayer sin más, me ha parecido como muy simple. Me esperaba un giro de caso en algún momento...
Yo era del club de fans, pagaba mes a mes y ayer me cambié la suscripción a anual para tener en abierto todos los casos .. Si alguna quiere compartir, bienvenida sea!
Yo era del club de fans, pagaba mes a mes y ayer me cambié la suscripción a anual para tener en abierto todos los casos .. Si alguna quiere compartir, bienvenida sea!
649Yo me inclino por pensar que no lo es. No es sólo la palabra de él, la gente que la conocía dice que ella era MUY difícil.Castañuelas escribió: 29 Sep 2023, 10:23 Habéis escuchado el último del club de fans? La duda de Clara en cuanto si eso es violencia de género la entiendo, y claro, si la historia es cómo la cuenta el señor ese pues vale, no parece violencia de género, pero te tienes que fiar de la palabra de un asesino, aunque también hay otra gente que cuenta lo mismo, y los psiquiatras le dan la razón...
Dicho todo eso, la verdad es que no estoy totalmente convencida de que no sea violencia de género, sobre todo por las formas y el después, cómo la esconde y demás, me parece muy retorcido.
No digo que me dé pena él, podia haberse largado, pero no creo que la "matara porque era suya"
650Te mando privadoOneka escribió: 29 Sep 2023, 22:12 A mi el de ayer sin más, me ha parecido como muy simple. Me esperaba un giro de caso en algún momento...
Yo era del club de fans, pagaba mes a mes y ayer me cambié la suscripción a anual para tener en abierto todos los casos ..
651No sé si lo habéis puesto por algún sitio pero el 30 de octubre se estrena la segunda temporada de Una historia de crímenes en Prime, la primera fue dura pero me la ventilé en un día
652Gracias por el avisoCande escribió: 04 Oct 2023, 20:08 No sé si lo habéis puesto por algún sitio pero el 30 de octubre se estrena la segunda temporada de Una historia de crímenes en Prime, la primera fue dura pero me la ventilé en un día
653Gracias por el avisoCande escribió: 04 Oct 2023, 20:08 No sé si lo habéis puesto por algún sitio pero el 30 de octubre se estrena la segunda temporada de Una historia de crímenes en Prime, la primera fue dura pero me la ventilé en un día
654Estoy viendo el primer capítulo del programa de Amazon y joer, lo estoy pasando realmente mal.
655Si es en el que sale el caso de Sara es el peor con diferencia. Hay otro de padres que matan s sus hijos y también es muy triste pero el de Sara es terribleCastañuelas escribió: 05 Oct 2023, 15:53 Estoy viendo el primer capítulo del programa de Amazon y joer, lo estoy pasando realmente mal.
656Si, es ese. Qué horror por favor.Cande escribió: 05 Oct 2023, 16:06Si es en el que sale el caso de Sara es el peor con diferencia. Hay otro de padres que matan s sus hijos y también es muy triste pero el de Sara es terribleCastañuelas escribió: 05 Oct 2023, 15:53 Estoy viendo el primer capítulo del programa de Amazon y joer, lo estoy pasando realmente mal.
657A mi me parece poco cualquier tortura para esos dosCastañuelas escribió: 05 Oct 2023, 16:15Si, es ese. Qué horror por favor.Cande escribió: 05 Oct 2023, 16:06Si es en el que sale el caso de Sara es el peor con diferencia. Hay otro de padres que matan s sus hijos y también es muy triste pero el de Sara es terribleCastañuelas escribió: 05 Oct 2023, 15:53 Estoy viendo el primer capítulo del programa de Amazon y joer, lo estoy pasando realmente mal.
658Me apunto al hilo, me recomendó el podcast la pareja de mi cuñado ya que buscaba algo en español y me gusta el true crime y me tiene enganchada, es muy buena. Qué tal es club de fans? Siempre que oigo que habla de él pienso en apuntarme pero no sé si vale la pena
659Hola! Alguien me puede pasar el grupo de Telegram a mi también? Mil gracias!!!maQ escribió: 17 Sep 2023, 09:13 Hola, me podrías mandar a mí también el grupo de telegram?
Edito: gracias @cande
thelovelybones escribió: 16 Sep 2023, 15:04Lo estoy intentando, pero no me deja. mándame tu un mp y te contesto, a ver si así.
660Me puedo unir?Oneka escribió: 29 Sep 2023, 22:12 A mi el de ayer sin más, me ha parecido como muy simple. Me esperaba un giro de caso en algún momento...
Yo era del club de fans, pagaba mes a mes y ayer me cambié la suscripción a anual para tener en abierto todos los casos ..