A mi la app me tiene mosqueada, añado cosas a la cesta y luego me dice que no hay unidades. Vale, hasta ahí bien.
Luego voy a comprar, meto los datos, se procesa la compra y me dice que no se ha completado porque hay artículos agotados en mi cesta (que no se cuáles son porque no me lo dice)
Lo he dejado por imposible..
Re: Pull & Bear
642Greta estoy igual. Ayer intenté hacer una compra más de 5 veces ... Hay un par de cosas que quiero bastante pero creo que paso de momento
Re: Pull & Bear
643Me pasó igual, en el perfil me aparecían entregados, pero estaban solo recogidos por el transportista, en el seguimiento de las empresas lo ponía, llegó uno por GLS y el sábado el de MRW que tardó másinka escribió: 25 Ene 2021, 11:05 Chicas, hice un pedido que me dividieron en dos. El primero llegó casi al día siguiente pero el segundo estaba tardando más y ahora entro y veo que pone entregado cuando yo no he recibido ná de ná. Estoy llamando a atención al cliente pero no me responde nadie.
Pagué con Paypal. ¿Qué hago? Ojo, que soy cero fan de esta tienda y es el primer (y último) pedido que hacía.
Edito para actualizar, tras dos horas intentando que me cogieran el teléfono he conseguido contactar. El caso es que ponía entregado pero realmente estaba en proceso y justo ahora me acaban de picar a la puerta. Me ha parecido un poco chapucero aunque deduzco que el error habrá sido de mrw
Re: Pull & Bear
644Pues yo sigo con parte del pedido bloqueado y no hay forma de que se pongan en contacto conmigo ni por el chat ni por teléfono. No sé qué hacer
Re: Pull & Bear
645Bueno pues despues de 19 dias llegó todo mi pedido!! Se va todo de vuelta excepto unas sandalias los vestidos que me habia pedido me parecen muy transparentosos y flojos, no me convencen
Es la primera vez que hago una devo online, sabeis si puedo usar una caja de Zara? Es que como me han venido los paquetes por goteo no me cabe todo...
Edito: solo tienen la opcion de correos y punto pack? No la de recogida a domicilio? Mil gracias!
Es la primera vez que hago una devo online, sabeis si puedo usar una caja de Zara? Es que como me han venido los paquetes por goteo no me cabe todo...
Edito: solo tienen la opcion de correos y punto pack? No la de recogida a domicilio? Mil gracias!
Re: Pull & Bear
646Me tienen desesperada, me paso el día llamando y nadie me lo coge, desde el día 12 con parte del pedido en el limbo y como si no lo hubiera hecho pero el dinero bien que me lo cargaron. Tenía más cosas pendientes pero ya he dejado de mirar la web porque se me han quitado las ganas la verdad.
Re: Pull & Bear
647He conseguido hablar con alguien y ahora dicen que mi pedido está en tienda desde el día 18 cuando no me han avisado de ninguna forma y en la app no pone que esté en tienda ni hoy ni ningún día de esta semana... Mi duda es, si mañana voy y ya no está el pedido porque hace más de 10 días que esta allí, que pasa? Me devolverán el dinero espero, no? Dice la chica que no le sale que lo hayan devuelto y que vaya lo antes posible pero es que son muchos días me extraña que esté...
Re: Pull & Bear
648Imagino que con las restricciones serán algo más flexibles, a ver si tienes suerteLotte5 escribió: 29 Ene 2021, 18:52 He conseguido hablar con alguien y ahora dicen que mi pedido está en tienda desde el día 18 cuando no me han avisado de ninguna forma y en la app no pone que esté en tienda ni hoy ni ningún día de esta semana... Mi duda es, si mañana voy y ya no está el pedido porque hace más de 10 días que esta allí, que pasa? Me devolverán el dinero espero, no? Dice la chica que no le sale que lo hayan devuelto y que vaya lo antes posible pero es que son muchos días me extraña que esté...
Re: Pull & Bear
649El plazo de devolucion debido a los retrasos, es de 30 dias desde que recibes el pedido? O son 60 dias como en Zara? Muchas gracias!
Re: Pull & Bear
650All fired up en la web sigue poniendo 30 dias desde el envío.
Has probado a preguntar en el chat?
Yo pedi un par de cosas el otro día, he mirado en el mail de confirmacion y tampoco pone nada. No se si quizas en el de aviso de salida del almacen lo indique
Que por cierto, me pedi estas 2 cosas, alguna las ha visto?
Has probado a preguntar en el chat?
Yo pedi un par de cosas el otro día, he mirado en el mail de confirmacion y tampoco pone nada. No se si quizas en el de aviso de salida del almacen lo indique
Que por cierto, me pedi estas 2 cosas, alguna las ha visto?
Re: Pull & Bear
651Sabéis si tardan mucho en devolver el dinero de las devoluciones por correo? Mande una hace una semana y aún no sé nada.
Re: Pull & Bear
652Eleapei muchas gracias, eso hice, les pregunté x el chat y me contestaron en seguida. Son 30 dias desde el envío.
ThunderBell yo hice la devo ayer, pero en zara por ejemplo, me han confirmado ya la devolucion y me indican que el reembolso puede tardar 2 semanas (dependiendo del banco)
ThunderBell yo hice la devo ayer, pero en zara por ejemplo, me han confirmado ya la devolucion y me indican que el reembolso puede tardar 2 semanas (dependiendo del banco)
Re: Pull & Bear
653All fired up es que yo lo dejé en correos el viernes pasado. Hoy he mirado el estado y aún no ha llegado al almacén. Va para largo. Me jode porque tengo otros dos pedidos que llevar y la única tienda que hay en mi ciudad está cerrada, así que no me queda otra que llevarlo a correos :(
Re: Pull & Bear
654Estoy algo mosqueada. Ayer les llame y resulta que el pedido ya está en el almacén, aunque no me llegó ninguna confirmación de que lo hubieran recibido. Se supone que está semana me devolverán el dinero, pero no me llega ningún email..
Re: Pull & Bear
655Alucino, hice un pedido a Pull y según la compañía ayer me lo entregaron... ayer no me entregaron nada!!! me he puesto en contacto con Pull en el chat y me han dicho que pondrán reclamación a la compañía a ver donde está mi pedido. la compañía es Ctt Express, es la primera vez que me lo mandan con esa compañía, nunca la había oido, pero he mirado en google y en mi zona, al menos, todo son quejas y gente que le ha pasado lo mismo o que llevan esperando su paquete mucho y llaman y nadie contesta y así, vamos desastroso, a ver ahora si me devuelven el dinero o qué, o dónde anda mi paquete o a quién se lo han dejado porque a mi no
Editado: Ya me lo han entregado, el repartidor puso entregado by the face pero bueno al final se ha solucionado
Editado: Ya me lo han entregado, el repartidor puso entregado by the face pero bueno al final se ha solucionado
Última edición por livais el 11 Feb 2021, 21:18, editado 1 vez en total.
Re: Pull & Bear
656Me acabo de pedir este vestido
Me parece súper bonito, espero que cuando me llegue no me defraude. A 5,99€
He pillado la S que es la que han repuesto, yo suelo usar la talla más pequeña pero la App me recomienda la talla S metiendo mis datos personales... espero que me quede.
He tenido que meter un abrigo y unos botines para llegar a los 30 porque las tiendas en mi comunidad abren mañana pero aún no aparecía así que nada, en cuanto llegue llevo a tienda para devolver el abrigo y los botines, aunque les tenía echado el ojo, son estos:
No sé si alguna tendréis o habéis visto el vestido o los botines...
A ver cuando llegue todo...
Me parece súper bonito, espero que cuando me llegue no me defraude. A 5,99€
He pillado la S que es la que han repuesto, yo suelo usar la talla más pequeña pero la App me recomienda la talla S metiendo mis datos personales... espero que me quede.
He tenido que meter un abrigo y unos botines para llegar a los 30 porque las tiendas en mi comunidad abren mañana pero aún no aparecía así que nada, en cuanto llegue llevo a tienda para devolver el abrigo y los botines, aunque les tenía echado el ojo, son estos:
No sé si alguna tendréis o habéis visto el vestido o los botines...
A ver cuando llegue todo...
Re: Pull & Bear
657Arteixo89 los botines los tengo en el rincón de pensar. No están mal, y menos por 12,99€ pero me da la impresión que no van a durar mucho, no sé qué hacer la verdad. Cuando los tengas a ver qué opinas, ya nos cuentas!
Re: Pull & Bear
658Ahora que leo que habláis de devolver productos, yo pedí online para recoger en tienda y una vez allí les pregunté cómo gestionar las devoluciones, y me dijeron que podía perfectamente esperar a devolverla una vez abrieran las tiendas. Por si le sirve a alguien.
Re: Pull & Bear
659Yo me pedí esos botines también con pensamiento de quedármelos, pues los tenía en seguimiento, pero esta mañana los he devuelto. En directo no me ha gustado el color y tampoco cómo quedan puestos. Me han parecido muy pan sin sal y seguro que no les iba a sacar partido.
A mí me la han liado con un pedido porque me mandaron dos pantalones incorrectos. Me di cuenta porque era el mismo en distintas tallas y los que me llegaron tenían colores diferentes. Al fijarme, ninguno coincidía con el código del ticket. Pero hablé con atención al cliente de inmediato y hoy los he devuelto sin problemas ni tener que pelear, como sí me ha pasado en Stradivarius últimamente. Así que muy contenta.
A mí me la han liado con un pedido porque me mandaron dos pantalones incorrectos. Me di cuenta porque era el mismo en distintas tallas y los que me llegaron tenían colores diferentes. Al fijarme, ninguno coincidía con el código del ticket. Pero hablé con atención al cliente de inmediato y hoy los he devuelto sin problemas ni tener que pelear, como sí me ha pasado en Stradivarius últimamente. Así que muy contenta.
Re: Pull & Bear
660Yo he decidido devolverlos, no me convencen.Sémavy escribió: 13 Feb 2021, 19:56 Yo me pedí esos botines también con pensamiento de quedármelos, pues los tenía en seguimiento, pero esta mañana los he devuelto. En directo no me ha gustado el color y tampoco cómo quedan puestos. Me han parecido muy pan sin sal y seguro que no les iba a sacar partido.
A mí me la han liado con un pedido porque me mandaron dos pantalones incorrectos. Me di cuenta porque era el mismo en distintas tallas y los que me llegaron tenían colores diferentes. Al fijarme, ninguno coincidía con el código del ticket. Pero hablé con atención al cliente de inmediato y hoy los he devuelto sin problemas ni tener que pelear, como sí me ha pasado en Stradivarius últimamente. Así que muy contenta.
Menos mal que no has tenido problema para devolver el pedido!