Zeltia te cuento mi experiencia, por si te sirve de ayuda:
Mi pelo es fino, poca cantidad y no es ni liso ni rizado. Hasta hace un año estaba bastante dañado por balayages y abuso de herramientas de calor.
Dicho esto; yo tengo tanto el supersonic como el airwrap.
Compré primero el supersonic, decir que yo tenía un parlux que tenía más de diez años pero que funcionaba casi como el primer día. Estuve dudando entre el airwrap o el supersonic y finalmente me decanté por este último porque creía que no iba a sacarle partido al aiwrap y que iba a quedarse olvidado en algún cajón. Al final el supersonic son 400€ pero siendo un secador iba a usarlo si o si. ¿Que he notado respecto al parlux? Que tardo lo mismo o incluso menos en secarme el pelo. Queda más bonito y noto que es más respetuoso con el pelo. El accesorio anti encrespamiento me parece un puntazo porque esconde mágicamente los pelitos que sobresalen por culpa de la humedad.
Poco después y viendo todos los comentarios positivos acerca del aiwrap me anime también a comprarlo. Yo siempre suelo llevar el pelo ondulado (utilizaba tenacillas casi a diario..así tenía el pelo) y aunque es cierto que las ondas no duran tanto como con plancha o tenacilla el daño también es bastante menor. Yo estoy totalmente enamorada del aparato; volvería a gastarme el dineral que me costó y lo uso siempre que me lavo el pelo. Es súper versátil: seca, riza, alisa, etc..y eso que mi versión es la anterior y no tenía el accesorio anti encrespamiento y tenías que cambiar los rulos según la dirección que quisieras.
Como puntos negativos te diré que es un aparato al que tienes que cogerle el truco.
Que si esperas que te deje unas ondas duraderas como las de una plancha o una tenacilla te olvides. Si tienes el pelo muy muy lacio al que le cuesta que se le marque la onda con la plancha probablemente te decepcione (algún día me he planchado el pelo y después no había manera de hacerme ondas porque se deshacían)
El secador (hablo del mío, no se si con el nuevo habrán mejorado ese aspecto) que trae como cabezal para mi no es lo suficientemente potente como para prescindir de un secador convencional. En mi caso empiezo con el supersonic y acabó con el aiwrap. Quizás con algo de paciencia podría apañarme con el del aiwrap pero normalmente no tengo demasiada paciencia..
En un clima como el de galicia necesitarás algún producto tipo wow o similar. Yo vivo en bilbao y suele resistir bastante bien, pero paso temporadas en galicia y allí es difícil que no se me bufe el pelo (use lo que use, eso también es cierto; no es cosa del airwrap)
Ah, el cepillo no tiene nada que ver con el one step de revlon (Que yo tuve en su día) yo con el de revlon no fui capaz de dejarme el pelo decente y con este me apaño bastante bien. Yo tardo 20 min en secarme el pelo y dejármelo a mi gusto. No lo uso a diario pero noto el pelo mucho más sano desde que no toco planchas y/o tenacillas así que en mi caso merece totalmente la pena porque además me deja el pelo suave, brillante y con un peinado que me gusta.
¿Conclusión? Yo lo compraría en Dyson y lo probaría antes (puedes devolverlo si no te convence) pero yo me tiraría a por el airwrap. Teniendo los dos como tengo ahora si volviese atrás no compraría el secador porque creo que la diferencia de precio con un parlux, por poner un ejemplo, para mi gusto no está justificada.