Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020
642Yo sí quería el oro para Carey.
Tiene la expresividad de una piedra pero yo me alegré
Venga, ya cierro al salir
643A mí al final le ha ido ganando y me he alegrado, xd. Es que la culpa es del código, no de ella.Lanni escribió: 02 Ago 2021, 12:54 Yo sí quería el oro para Carey.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
644A mi la Carey ayer me dio penita, pero es que a mi lo único que me gusta ver (de que me da placer y no sufrimiento como todo lo otro) es el suelo y joder, lo suyo es espectacular pero de artística tiene poco para mi. Que estoy diciendo yo esto sin tener ni p**a idea del deporte, también os digo
Alguien sabe porque le han cambiado el nombre a la natación sincronizada?
Alguien sabe porque le han cambiado el nombre a la natación sincronizada?
646¿Le han cambiado el nombre? ¿Cómo se llama?
Desde la barra del bar, a lo mejor es por el solo, que no te sincronizas con nadie.
Desde la barra del bar, a lo mejor es por el solo, que no te sincronizas con nadie.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
647Acabo de verlo. Por lo visto se filtró que participaba y no lo entiendo, era tercer reserva.mrslyd escribió: 02 Ago 2021, 12:28 Uy, pues en Marca me salía que participaba en la final Nicolau Mir.
Qué desgracia.
Vi a Paloma del Río poniéndolo un par de veces en Twitter
649Yo igual.Eiriann escribió: 02 Ago 2021, 12:03 Yo sigo con el disgusto de que Jade Carey les haya pasado por encima a Melnikova y a Ferrari.
Qué pena el hockey femenino.
Menudo día llevamos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
650Después de un mes pidiendo que no fuera Jade la segunda estadounidense en suelo (yo contaba con que Biles compitiera y ganara), voy a contradecirme y echarle un cable, a ver si así me la queréis un poco.
Jade tiene su mérito, porque en la selección estadounidense no gusta. Tom "tenths of a point" Forster jamás la habría incluido en el equipo y, de hecho, ho la incluyó.
Pero Jade se ganó su puesto mediante la copa del mundo por aparatos. Y, como es una plaza nominativa, pues no han podido echarla y se la han tenido que comer.
Al final le ha tocado competir en la final individual a ella y no a otra miembro del equipo, con el seleccionador así:
Y aun así lo hizo muy bien (teniendo en cuenta que flojea en barra y asimétricas). Y, tras su fallo en salto, pues al final se ha llevado su oro en suelo.
Pero lo gracioso es que esta chumacha no compitió en nivel 10 (lo que va por debajo de elite) hasta 2016.
No estoy de acuerdo, yo creo que sí deberían bailar :
Jade tiene su mérito, porque en la selección estadounidense no gusta. Tom "tenths of a point" Forster jamás la habría incluido en el equipo y, de hecho, ho la incluyó.
Pero Jade se ganó su puesto mediante la copa del mundo por aparatos. Y, como es una plaza nominativa, pues no han podido echarla y se la han tenido que comer.
Al final le ha tocado competir en la final individual a ella y no a otra miembro del equipo, con el seleccionador así:
Y aun así lo hizo muy bien (teniendo en cuenta que flojea en barra y asimétricas). Y, tras su fallo en salto, pues al final se ha llevado su oro en suelo.
Pero lo gracioso es que esta chumacha no compitió en nivel 10 (lo que va por debajo de elite) hasta 2016.
No estoy de acuerdo, yo creo que sí deberían bailar :
653Me meo con el tik tok uno lo cita diciendo que no estuvo tan mal la colonización
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
655Partidazo!!Eiriann escribió: 02 Ago 2021, 12:03 Yo sigo con el disgusto de que Jade Carey les haya pasado por encima a Melnikova y a Ferrari.
En basket muy bien la primera parte, pero ya se escapan
En vela dos 4 puestos y va un tercero
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
656Bronce en Vela!!
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
657 Bronce en vela y plata de la crack Teresa Portela, no es mala manera de empezar el día!
Lástima de los 2 cuartos puestos y mucha lástima el básquet. Era de esperar pero este equipo es de medalla
Balonmano en semis! Y ahora a por el waterpolo!
Lástima de los 2 cuartos puestos y mucha lástima el básquet. Era de esperar pero este equipo es de medalla
Balonmano en semis! Y ahora a por el waterpolo!
658Joer no me puede dar más pena y rabia la derrota en basket, este equipo se merecía su medalla aquí, qué injusticia de cruce coño. En la vida vamos a volver a tener una generación como esta
659Fichó por aquí que os estoy cotilleando desde la sombra siempre!
660Hoy debuta la escalada!
Por cierto, me da pena no tener Eurosport aquí donde estoy esta semana porque no se si están poniendo el ciclismo en pista, que es un deporte que me flipa ver y me lo estoy perdiendo todo.
Por cierto, me da pena no tener Eurosport aquí donde estoy esta semana porque no se si están poniendo el ciclismo en pista, que es un deporte que me flipa ver y me lo estoy perdiendo todo.