Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El Rubius y demás youtubers....

641
Hay varios youtubers y streamers que claramente son unos racistas pero que se callan la boquita porque la mayoría de su público es latino, de hecho muchos de ellos hablan con expresiones latinas que quedan rarísimas en alguien español. Creo que a todas nos vendrá a la cabeza alguno que otro, aparte de este par.

Lo de poner de excusa que era 2013 es patético, que en aquel entonces muchos ya llevábamos años en internet y no hablábamos como si fuésemos Himmler. Ahí broma había poquita, que por mucho que renieguen ahora por imagen se nota y mucho. Y si en aquel entonces eran nazis ahora por mucho que se hayan moderado no andarán muy lejos, sus fans verán si quieren seguir a un racista que les desprecia.
Imagen

642
Yo jamás me imaginé este plot twist en el que Dalas al final sea el bueno de todo esto :lol:

Que no, obviamente Dalas es otro que tela, pero vaya, que al final con sus denuncias no iban tan mal encaminado se ve, porque los dos se bajaron los pantalones en su momento y ahora siempre hablan bien de él, que al final será verdad que tiene más cosas de ellos (que yo ni idea, no lo sé).

649
Candy Girl escribió: 22 May 2023, 22:22 La cosa es que yo había visto un fragmento donde él lloraba emocionado diciendo que había ganado el juicio del perro. Tiene dos distintos?
Tiene dos juicios y tres y cuatro y a saber cuántos. Debe ver más a su abogado que a sus propios genitales. El del perro lo ganó porque el chip o el contrato de adopción no me acuerdo estaba a su nombre y no a la de la ex, pero él al perro lo maltrataba, fíjate, como a la ex.
♪ Hay patatas y melaza ♪

650
Me da taaaaaanto asco. Y la matona de Lizzie también.

Amo el juez. Bueno, realmente se está asegurando que tenga al menos el mismo alcance que no el suegro no es maltratador como hizo él que tuviera su frase de que sí lo era. Y a través del mismo canal. Es lo que hay.

654
No sabía bien dónde ponerlo. Supongo que muchas sabréis de la cuenta de Pablo MM en twitter, era muy antiderecha y bastante activo. Pues hace nada alguien destapó que llevaba una vida que nada tenía que ver con su cuenta y la cerró.

Toda la verdad sobre Pablo MM, el tuitero 'anticapi': niño 'bien' y empresario de alquileres turísticos

Imagen

Tenía cientos de miles de seguidores. En Instagram, 140.000. En Twitter, 182.200. En ellas se definía como periodista y con la siguiente frase: 'En mi hambre mando yo'. El nick por el que es conocido era Pablo MM, declarado antifascista y creador de opinión.

Esta semana ha borrado sus cuentas de esta red social, además de LinkedIn, Facebook y su biografía en 'Kamtchaka', el periódico digital que cofundó. También ha privatizado su Instagram. ¿El motivo? Pablo MM es en realidad Pablo M*** M****. Además de todo lo anterior, es empresario: administra una sociedad que gestiona numerosos alquileres turísticos en Cádiz, la provincia de moda en España para veranear.
(He asteriscado el nombre, en el artículo sale)

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... n=fixedbar

660
De Burque lo único que he leído es que una chica contó en Twitter que se acostaron cuando ella tenía 20 años y él 34, y después le hizo ghosting. Bien no está pero ya es un poco absurdo cancelar a alguien por eso. Lo otro que ha salido sobre él es una fake new de un medio sensacionalista.
Última edición por Argo el 10 Sep 2023, 22:23, editado 1 vez en total.