Re: EL NOVIO DE LA TELE 2020. Tenemos ganador!
641Llego tarde para variar, enhorabuena a las premiadas y premiados
Confirmo, y no me interesa que ella lo niegueWolfie escribió: 06 Ene 2021, 21:30 @Illinoise pero si tú eres la mejor campañeadora del mundo en torneos de discos y maromos!!
Illinoise escribió: 06 Ene 2021, 21:45Ps. ¿Se cree Jared Leto?
https://i1.wp.com/media.giphy.com/media ... /giphy.gif
Gracias querida Anetxuuu!!! Después de mucho insistir por fin se ha alzado con el tronooAnn_Ridgeway escribió: 07 Ene 2021, 03:01
NO PUEDO CREER QUE HAYA GANADO POR FIN SPENCE!!!!!!!!!! en la fase de grupos ni siquiera lo voté porque ya estaba harta de verlo en todas las ediciones de la historia de ENDLT y al final en la última votación creo que le dí 7 puntos o por ahí, no lo puedo creer! Al fin ocurrió el milagro, felicidades @Evilqueen
El mio es de los pequeños y al fin de semana no llega
De nada ya conocéis mis gustos, Velázquez es muy top ,más que Pacino
Ay PetiPeti escribió: 07 Ene 2021, 09:03 mmmm ha ganado Spencer por mucho? Porque soy imbécil, y he votado al revés, quería dar un punto, a Mando 10, a Andy 9 y así
Me quedo más tranquila que lo de Mando 2º no haya sido por mi culpaIllinoise escribió: 07 Ene 2021, 13:07 Aunque @Peti hubiera votado bien, hubiera ganado Spencer. No hay sombra de fraude electoral así que no hace falta asaltar la fábrica de Batiste ni la de Klorane. Para la forera de pro, la de Oribe.
Pero le diste todo tu amor a RaymondOlivian escribió: 07 Ene 2021, 19:02 Gracias a las organizadoras del torneo y de la gala.
Enhorabuena a @Evilqueen! Yo no voté a Spencer pero no me lo tengas en cuenta vale?
Pero yo sí que te lo voy a tener jijijuasjuasOlivian escribió: 07 Ene 2021, 19:02 Gracias a las organizadoras del torneo y de la gala.
Enhorabuena a @Evilqueen! Yo no voté a Spencer pero no me lo tengas en cuenta vale?
Es verdad , no me había dado cuenta de esoJovie escribió: 09 Ene 2021, 00:47 Felicitaciones al ganador y a @Evilqueen ! Spencer se lo merecía
Y Klaus ha quedado como el número 4 igual que en la serie, es la maldición de Reginald Hargreeves pero me encantaron las campañas de @Vexxi y todas las campañas en realidad, fueron muy buenas.
Gracias a las organizadoras del torneo, ha sido muy divertido.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados