Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

641
georx__ escribió: 20 Ene 2022, 08:47 A ver si alguien me puede ayudar, siempre tenía el móvil en modo noche (no se ilumina ni vibra con las notificaciones pero si cuando te llaman)al cambiarme de modo ahora eso ya no lo hace y hay varios modos de concentración pero no se como hacerlo para que cuando me llamen se ilumine y vibre y todo lo demás en silencio. ¿Alguna idea?
Puedes personalizar el modo.

Vas a Ajustes - Modos de concentración, y ahí escoges el que quieras que supongo que será Descaso que es el que se pone por defecto. - Notificaciones permitidas - Y ahí ya fuchicas tú y pones llamadas para todos, solamente para ciertos contactos, etc.
Denantes mortos que escravos.

642
Palma escribió: 20 Ene 2022, 09:53
georx__ escribió: 20 Ene 2022, 08:47 A ver si alguien me puede ayudar, siempre tenía el móvil en modo noche (no se ilumina ni vibra con las notificaciones pero si cuando te llaman)al cambiarme de modo ahora eso ya no lo hace y hay varios modos de concentración pero no se como hacerlo para que cuando me llamen se ilumine y vibre y todo lo demás en silencio. ¿Alguna idea?
Puedes personalizar el modo.

Vas a Ajustes - Modos de concentración, y ahí escoges el que quieras que supongo que será Descaso que es el que se pone por defecto. - Notificaciones permitidas - Y ahí ya fuchicas tú y pones llamadas para todos, solamente para ciertos contactos, etc.
Gracias
Imagen

643
A ver si me podéis ayudar . Este fin de semana he perdido un airpod. Estoy casi segura que ha sido en casa, al 99%. Yo tengo la cajita y el otro AirPod. Cuando lo busco con la app de buscar dispositivo, me pone que están en casa, pero entiendo que me lo marca ahí porque tengo uno de ellos. Es decir, si el otro está fuera de casa no me lo indica, no ? No me puedo fiar de que marque que están en casa porque creo que se refiere al que yo tengo solo..
Y luego he reproducido sonido para ver si lo encuentro, pero solo suena el que tengo , sospecho que el otro no tiene batería ya. Y tampoco soy capaz de marcar que solo suene el que no tengo, me sale la opción pero no la puedo pinchar, aparece en gris, me temo que por falta de batería. Se os ocurre algo? Estoy desesperada 😩

644
Estoy en proceso de adaptación de Android a Iphone y ayer quise pasar unas fotos del iphone al ordenador (no es mac) y no pude. Por bluetooth imposible y subiéndolas al drive, luego al descargarlas se me bajaban en un formato raro que no podía abrir. ¿Vosotras como lo hacéis?
Añado que al final las pasé por email pero es un coñ*zo porque no te deja pasar más de 4-5 fotos en cada mensaje.

645
Miss Trendy escribió: 03 Mar 2022, 11:22 Estoy en proceso de adaptación de Android a Iphone y ayer quise pasar unas fotos del iphone al ordenador (no es mac) y no pude. Por bluetooth imposible y subiéndolas al drive, luego al descargarlas se me bajaban en un formato raro que no podía abrir. ¿Vosotras como lo hacéis?
Añado que al final las pasé por email pero es un coñ*zo porque no te deja pasar más de 4-5 fotos en cada mensaje.
Tienes que hacerlo mediante Icloud. Las abres ahí y luego ya puedes seleccionar y pasar al ordenador.

646
Palma escribió: 03 Mar 2022, 11:25
Miss Trendy escribió: 03 Mar 2022, 11:22 Estoy en proceso de adaptación de Android a Iphone y ayer quise pasar unas fotos del iphone al ordenador (no es mac) y no pude. Por bluetooth imposible y subiéndolas al drive, luego al descargarlas se me bajaban en un formato raro que no podía abrir. ¿Vosotras como lo hacéis?
Tienes que hacerlo mediante Icloud. Las abres ahí y luego ya puedes seleccionar y pasar al ordenador.

648
georx__ escribió: 03 Mar 2022, 12:08 A ver si alguien em puede ayudar, tengo un mac nuevo y a los 2 minutos de no tocar el ordenador la pantalla se queda en negro y necesito poner la contraseña para entrar, como puedo quitar ese bloqueo? no lo encuentro en las preferencias.
Así de memoria y sin verlo no me acuerdo. Pero me parece que tienes que ir a PReferencias de sistema y ahí en Pantalla. Las preferencias de sistema deberían salirte en la parte superior izquierda de la pantalla.

Miss Trendy Nada! A ver si así ya no te da problemas! Antes se podían copiar y pegar directamente, pero ya lo cambiaron hace tiempo.

649
Palma escribió: 03 Mar 2022, 12:11
georx__ escribió: 03 Mar 2022, 12:08 A ver si alguien em puede ayudar, tengo un mac nuevo y a los 2 minutos de no tocar el ordenador la pantalla se queda en negro y necesito poner la contraseña para entrar, como puedo quitar ese bloqueo? no lo encuentro en las preferencias.
Así de memoria y sin verlo no me acuerdo. Pero me parece que tienes que ir a PReferencias de sistema y ahí en Pantalla. Las preferencias de sistema deberían salirte en la parte superior izquierda de la pantalla.

@Miss Trendy Nada! A ver si así ya no te da problemas! Antes se podían copiar y pegar directamente, pero ya lo cambiaron hace tiempo.
Ahí solo me sale brillo, etc.. :lloro:
Imagen

650
georx__ escribió: 03 Mar 2022, 12:24
Palma escribió: 03 Mar 2022, 12:11

@Miss Trendy Nada! A ver si así ya no te da problemas! Antes se podían copiar y pegar directamente, pero ya lo cambiaron hace tiempo.
Ahí solo me sale brillo, etc.. :lloro:
Es que ahora estoy desde un Pc normal. Cuando llegue a casa por la noche veo, pero a ver si alguna forera puede responderte. Es en el sitio donde pones los fondos y protectores de pantalla.

652
Lorelai escribió: 07 Mar 2022, 00:53
Prueba en preferencias---Seguridad y privacidad---general---Solicitar contraseña
Voy a probar a ver
Imagen

654
Mi macbook air empieza a pedir un recambio de bateria urgente, no me dura casi nada ya pero no sé si esperar que este 2022 van a sacar uno nuevo y parece que le van a dar un buen repaso a las actualizaciones tanto a nivel estético como software. Lo de carga rápida como en móvil será un puntazo:
El próximo MacBook Air tendrá el mayor rediseño de la historia

https://www.elespanol.com/omicrono/hard ... 074_0.html
ABBC3_SPOILER_SHOW

655
Kinsey Millhone escribió: 07 Mar 2022, 12:14 @georx__

A ver si te he entendido bien: si es un MacBook, tienes que ir a Preferencias del Sistema > Batería > Batería y ahí marcar los minutos que quieres que pasen hasta que se apague. Tienes un rango amplio desde 1 minuto hasta "Nunca" (que creo que es la única opción para que no se te apague, ya que no se puede "desactivar" esta función).

Te pongo la imagen:
Imagen

Espero que te ayude :ok:
voy a probar! gracias.
De momento el quitar el bloqueo no funciona.
Imagen

656
Mareas escribió: 19 Ene 2022, 10:55
Miss Trendy escribió: 16 Ene 2022, 17:16 Ficho, me adentro en el mundo Apple con un iphone por primera vez. Me han dicho que es imposible pasar los chats de whatsapp de android a iphone ¿alguna sabe cómo mantenerlos?
:wow: ¿De verdad? Pues yo los pasé en el móvil de mi jefe sin problema.
Pasó de Android a Iphone y sin problema.
Hice copia de seguridad en la aplicación con el dispositivo android y luego al descargar la aplicación en Iphone hice un reestablecimiento de copia de seguridad en iphone y todo estaba allí.
Debo añadir que asocié la misma cuenta de Gmail del Android al Iphone. No sé si eso tiene algo que ver pero no se perdió nada.
En serio? Estoy informándome y había entendido que es dificilisimo recuperar los mensajes. Entonces salen todos simplemente haciendo copia de seguridad?
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb