Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Busco desesperadamente!

644
azuri8 escribió: 14 May 2019, 17:40
Meencantalamoda escribió: 13 May 2019, 19:59 En esta tienda suele haber cositas muy interesantes,
Yo me compre estos botines hace poco y no me los quito son de la marca Musse & Cloud

https://voltagee.com/-78675.html
https://voltagee.com/media/catalog/prod ... 002_2_.jpg

La tienda es esta https://voltagee.com/ por si quieres echar un ojo, parece que aun tienen rebajas en algunas marcas...¡Y como tienda son súper majos! Tuve que cambiar la talla y me atendieron muy amablemente.
azuri8 escribió: 28 Abr 2019, 19:33 Busco botines negros de piel con tacón gordo medio (aprox 5cms). No sé si ahora en rebaajs de verano limpiarán stock, os suena de ver algo parecido en alguna tienda? ¡Gracias!
¡Gracias! Son justo lo que busco. ¿Qué tal la calidad de la piel? Te lo pregunto por el precio, que me parecen baratos para botín de piel!

Hola @a[mention]azuri8[/mention] a mi me han salido súper buenos. Desde que me los compre, creo que fue a últimos de febrero han sido mi calzado de diario y me tienen enamorada, son cómodos, tienen un poquito de tacón lo que hace que sean más vistosos y son muy bonitos de estética...

647
Hola chic@s! Me estreno en el foro preguntando por pantalones de lino o similares (fresquitos, para ir a trabajar) que no sean anchos. Todos los que veo en Inditex, Mango, etc son muy anchos y parezco un payaso :triste:

Algo así, estos son de HyM pero no hay mi talla:

Imagen

648
Busco un cardigan corto 100% algodón pero gordito y en un tono como gris topo o marrón arena.

Algo así a este de Eseoese. La pena de este es que solo lo tienen en rosa y no me pega con mi armario de verano ni es un color que suela ponerme.

Imagen

He estado mirando en varios sitios y no encuentro nada: o son largos, o son muy finitos o no son de algodón. Lo más parecido es este de L’ENVERS. La pena es que por ahora solo lo tienen en blanco crema que tampoco es el color que busco.

Imagen

649
En un día de 32° con una sensación de humedad del 78% me compré un vestido con el que evidentemente voy fresca pero me siento un poco "desnuda" e incómoda.
Quería ver qué puedo ponerle que me cubra un poco la espalda y hombros principalmente. Se os ocurre algo aparte de los boleros y rebecas de manga corta?
Había pensado en esos tops que se ponen chicas encima de sujetadores bonitos o de valga la redundancia otros tops, pero no sé yo si eso va quedar bien...y no se me ocurre nada nada ( evidentemente quiero seguir yendo de manga corta y no pasar calor. Pero es que es muy abierto por detrás y con el.tieanta tan fino y eso pues pssss va ser que así no
El vestido es este

Imagen

Imagen

Imagen

652
[mention]Petersona[/mention] me metí aquí a cotillear ya hace tiempo que lo publicaste pero yo tengo esos de h&m y otros de zara que son iguales de hechura diferentes de color pero prácticamente iguales lo digo por que tengo los dos espera que busco el enlace estos tengo los dos y te aseguro que se parecen muchísimo
https://www.zara.com/es/es/pantalón-flu ... v2=1180429

te salen en rosa hay mas colores pero yo tengo los color hielo y son totalmente la misma idea son tan comodos los dos que tengo los dos los pedi con la idea de devolver uno de ellos pero por el precio pase !!

659
es que en otro foro me dijeron [mention]acitoruen[/mention] que esa marca calidad precio no tenia buena relación , cara para la calidad no había mirado la composición pero ahora ya me lo estas confirmando claro que a veces cuando tienes muchas ganas de algo y no hay manera de encontrarla pues no se por si te hace un apaño ….