Yo imagino que al final la HFPA acabará reculando y cediendo a todo, y espero que no solo sea un lavado de cara solo de cara a la galería.
Me hace gracia lo de Tom Cruise, le ha faltado tiempo para recordar que tiene 3 GG, como si significaran algo importante y nadie más los tuviera
Re: Divagaciones Oscariles
642McHoward escribió: 11 May 2021, 11:25
Me hace gracia lo de Tom Cruise, le ha faltado tiempo para recordar que tiene 3 GG, como si significaran algo importante y nadie más los tuviera
643Que acabamos de inaugurar el Festival de Cannes! NI me había enterado. El jurado...
Ahora, en la ceremonia inaugural
Helen Mirren
Va a haber una distinción especial a Jodie Foster
Y Pedro!
Edito y añado a Jodie Foster (con su mujer)
Ahora, en la ceremonia inaugural
Helen Mirren
Va a haber una distinción especial a Jodie Foster
Y Pedro!
Edito y añado a Jodie Foster (con su mujer)
644No sabía que empezaba Cannes!! Que bien!! Que ganas ya de algo de movimientos de festivales y premios.
Gracias por toda la info y las fotos esposa querida.
Gracias por toda la info y las fotos esposa querida.
645What un biopic de Celine Dion?????
Tampoco tenía idea de que ya comenzaba el movimiento, gracias por el hilo Lluvia todo muy completo.
Tampoco tenía idea de que ya comenzaba el movimiento, gracias por el hilo Lluvia todo muy completo.
647Eso parece!
Esta edición parece que tiene películas muy interesantes.
649Yo intento no ver trailers, así que no puedo comentar mucho. Lo de West Side Story y Spielberg me va a costar mucho muchísimo.
650Uy blusas que cantidad de trailers nos traes!!Mil gracias!
Este año menos "Dune" (que si puedo voy a pasar sin verla) todas me vienen bien y todas me llaman la atención . Espero con especial ilusión "West side story".
Este año menos "Dune" (que si puedo voy a pasar sin verla) todas me vienen bien y todas me llaman la atención . Espero con especial ilusión "West side story".
651Yo de lo que voy a pasar total es de los biopics. Qué hartura, por Dios.
654Bufff, West Side Story no me apetece absolutamente nada. Además los musicales, para mí, si no eligen un cast con mucho carisma corren el peligro de tener momentos un poco ridis que sacan a la gente totalmente de la película y a Elgort es que le veo cero carisma, cero.
Viendo el trailer de La casa Gucci, que así sobre el papel me daba pereza máxima, no le veo ni tan mala pinta.
Viendo el trailer de La casa Gucci, que así sobre el papel me daba pereza máxima, no le veo ni tan mala pinta.
655Ganadora de la Palma de Oro
Director: Denzel Washington
Otro Biopic
Esta creo que no va aquí, pero Oscar Isaac siempre es bien
Director: Denzel Washington
Otro Biopic
Esta creo que no va aquí, pero Oscar Isaac siempre es bien
656Gracias por los trailers querida blusas!
Creo que con la de Pedro me animaré a volver al cine después de un porron de tiempo.
Creo que con la de Pedro me animaré a volver al cine después de un porron de tiempo.
657Yo he estado un poco desconectada, no sabía que la de Almodovar se estrenaba ya. No he visto el tráiler, pero iré a verla al cine seguro.
Qué ganas de Venecia, Toronto y Telluride para ver qué se cuece este año.
Qué ganas de Venecia, Toronto y Telluride para ver qué se cuece este año.