Re: Vox Populi - Palito Uve
643Para lo nuestro mejor, que se peleen por la finca, los viñedos, los olivares y sus almazaras, los títulos, los tapices apolillados, los Lladrós, las escopetas, y hasta por la colección de fachalecos...-Olimpia- escribió: 28 Mar 2020, 11:16Que no que no, que es que los mayores tienen otros títulos con grandeza de España, aquí lo explica:Doraemon escribió: 28 Mar 2020, 09:51Sus ganas, antes que ella están el del peluquín mofeta y su hermana mayor Sandra, Tamara es la tercera en la línea de sucesión del marquesado-Olimpia- escribió: 28 Mar 2020, 09:47Doraemon escribió: 28 Mar 2020, 00:09 Este señor apollardao es el nuevo Marqués de Griñón, parece un empleado de funeraria
Así es Manolo Falcó, el nuevo marqués de Griñón: poderoso financiero y casado con una gran anfitriona de la alta sociedad londinense
https://informalia.eleconomista.es/info ... nense.html
Yo pensaba que el marquesado lo heredaba Tamara, me suena que ya habían hablado de ello en público y todo.
https://www.revistavanityfair.es/socied ... alco/44192
De todas formas lo mismo el mayor lo reclama, pero vamos, parecen, (solo parecen), hermanos bien avenidos. A saber que pasa.
Estoy esperando una citación a la Doña por alzamiento de bienes...
De vacaciones
644El combo coleta, ropa interior, medias, zapatos, niño en gayumbos y calcetines sucios es muy perturbador.
Parece que los hayan sorprendido unos cacos y los estén encañonando mientras los amenazan que les digan donde esconden la cartilla de ahorros y los oros.
El frikismo de Mayte Galdeano viene de antiguo, veo.
De vacaciones
645Doraemon escribió: 28 Mar 2020, 12:25El combo coleta, ropa interior, medias, zapatos, niño en gayumbos y calcetines sucios es muy perturbador.
Parece que los hayan sorprendido unos cacos y los estén encañonando mientras los amenazan que les digan donde esconden la cartilla de ahorros y los oros.
El frikismo de Mayte Galdeano viene de antiguo, veo.
646No puedo con ella, me ofende.ladiwen escribió: 28 Mar 2020, 10:26 Uy, qué tortas que le daba a Gloriaca...joder, es que vaya niñatas, de verdad.
647Aquí, te vas una hora...y no te enteras de lo que pasa. Qué foto? he estado buscando pero...
648safara escribió: 28 Mar 2020, 13:00
Aquí, te vas una hora...y no te enteras de lo que pasa. Qué foto? he estado buscando pero...
maite_galdeano_
Cristian esperando con amor a su hermanita.
649Una estafa de personaje. Hace dos semanas decía en las redes que el Coronavirus era un resfriado y que saliéramos todos. Ahora dice todo lo contrario y que él se las sabía todas. Lo que se dice un manipuladorEleanor escribió: 26 Mar 2020, 12:05 No sabía quién era el Spiriman ese pero ya veo que es el cuñado de los vídeos que anda mandando la gente por whatsapp... En fin, muchas ganas de foquito le veo.
Para mi que le paga alguien, porque más ayudaría si va a un hospital que intentar crispar y manipular
650Patiño ahora mismo calificando la ruptura de Adara y GM como "tragedia".
PPP Wikiforer@
651Maria Patiño en este tema da vergüenza ajena. Bueno en todos, pero en éste más
652Madison escribió: 28 Mar 2020, 14:39
Patiño ahora mismo calificando la ruptura de Adara y GM como "tragedia".
653Hoy polígrafo de Rafa Mora y Miriam Saavedra hablando de Alejandra Rubio que a su vez está encantada de ser un personaje. Ya la han enchufado en Viva la vida. Tenemos saga Campos para rato pero a cada generación más vaga y con la ley del mínimo esfuerzo
655Ficho.
Entre el Don Diablo-Lipa y los calcetines de media de Maite...
Entre el Don Diablo-Lipa y los calcetines de media de Maite...
656Pero sigue habiendo programas de ese tipo? O cómo les harán el poli? Flipo!
Entonces la Doña no se queda con ningún título? Ya puede guardar bien los cuadros y las joyas que cuando abran el testamento me da que no va a haber nadita para ella.
Entonces la Doña no se queda con ningún título? Ya puede guardar bien los cuadros y las joyas que cuando abran el testamento me da que no va a haber nadita para ella.
657Aquí tienes la respuesta:lareinadeldesierto escribió: 28 Mar 2020, 15:43 Pero sigue habiendo programas de ese tipo? O cómo les harán el poli? Flipo!
Oye, muchísimas gracias por la acogida del insta noventero
659En la tercera foto parece que Isi le está entregando a Romeo la espada de Excalibur
Sigue cocinando platos nada apetecibles
Sigue cocinando platos nada apetecibles
De vacaciones