Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

642
[mention]Rabbit[/mention] [mention]timekiller[/mention] no estáis solas, no me he puesto un pantalón en un mes ( lo intenté con uno muy elástico y me duró 5 minutos) :hide1:
De momento vestidos sueltos con mallas y suéter ancho encima, que aún no lo sabe nadie y no quiero que se note mucho en el trabajo

643
¿ya se os nota chicas? :lol: yo hace unos días no podía abrocharme botón del pantalón, me molestaba, pero es que estaba muy estreñida y es muy incómodo. Ahora lo llevo mejor y la ropa me va como siempre. Tengo ganas de tener panzita la verdad :happydance:, pero como dice [mention]cinna[/mention] a veces hay que disimularlo en el trabajo hasta que llegue el momento. ¿Cómo lleváis las molestias? ¿cómo os encontráis?
Última edición por turquesa el 26 Mar 2018, 17:51, editado 1 vez en total.

644
[mention]Rabbit[/mention] [mention]turquesa[/mention] [mention]cinna[/mention] Nenas, yo desde el segundo mes ando con pantalones de embarazada. Primero estaba hinchada por la progesterona y ahora por bebé. Ha sido la mejor compra de mi vida, creo que los seguiré usando después, porque son comodísimos.
Molestias ninguna, solo cuando le da por moverse, que por ahora es como un dolor de ovarios en movimiento. Al principio tenía miedo de que fuera un dolor por un problema, pero como se desplaza en segundos mi gine llegó a la conclusión de que son movimientos. Miedo me da cuando crezca, bebé tiene pinta de judoca.
Al final se enteró todo el mundo en el trabajo. Querían enviarme a un loco a la clase y muy amablemente le dije a mi jefa que estaba embarazada y no me podía estresar. :loll:

645
[mention]timekiller[/mention] jajaja buena excusa, a ver quién te lo niega :lol: Lo de los pantalones no suena mal, tendré que ir a mirar. Se nota mucho que son de premamá? Es que no tengo ni idea y no sé si me quedarían grandes de barriga. Lo que seguro compraré serán pantalones cortos y vestidos, menudas ganas de verano tengo.
No había caído en que la progesterona podía contribuir a la hinchazón, ayer fue el último día que me la puse (en teoría) porque mañana tengo el test y me dijeron que hasta la 13.

[mention]turquesa[/mention] ¿vas a esperar mucho a decirlo en el trabajo? (perdona si lo has dicho ya y se me ha pasado, es que a veces me pregunto cuándo sería conveniente comentárselo a mi jefe...)
Yo me encuentro en general muy bien y normal, a veces me duele el pecho o el vientre pero poco quitado de los pinchazos del finde pasado. Lo que llevo peor son los dolores de cabeza y las bajadas de tensión. ¿Y tú qué tal? ayer me vi unas cositas blancas en los pezones que por lo visto es colostro!! Os ha pasado? No me imaginaba que podía aparecer tan pronto.

647
timekiller escribió: 26 Mar 2018, 19:19 @cinna no se nota nada que son premamá. Dan el pego totalmente.
Si tienes alguna recomendación soy toda ojos :flor:
Me pasé por la sección premamá de H&M pero no miré pantalones. Me llevé solo dos sujetadores “deportivos” para dormir (porque sujetar...ejem) y me pareció de pasada que la ropa era ya para las que tienen barrigotas

649
Chicas, a mi no se me nota nada y ya se lo he dicho a todo el mundo! La gente me dice a ver la barriga y les digo siento decepcionaros! Tengo barriga hinchada pero de gordi, no parece de embarazo. Y voy con el pantalón desabrochado porque como trabajo sentada me molesta y me aprieta, pero abrocharme me abrochan.

Yo estoy muy bien, molestias cada vez menos. Tambien tengo ganas de verano por los vestidos, porque no quiero comprarme ropa de premamá, pero en el fondo no quiero que venga ya el calor, que aqui en Valencia es mortal. Me veo sudando muchísimo este verano y con tobillos columna y noooorrrll!
[mention]cinna[/mention] a mi los pechos me duelen muchos menos y de calostro ni rastro jajaja, qué fuerte! En cuanto a sujetador, me pille uno sin aros de lactancia y no lo soporto, asi q sigo usando con aros pero una copa más.
Hoy voy a cenar pescado, que le cogí asco en el primer trimestre y hace mucho q no como! Espero que me siente bien! Nos leemos, gordis! Jeje

651
[mention]Rabbit[/mention] yo pienso que depende del trabajo, si fuera un trabajo normal y corriente lo diría a los tres meses tras la eco de las 12 semanas. Pero en mi trabajo al ser un puesto público y ser suplente me van ofreciendo contratos muy cortos y me temo que en cuanto sepan que estoy embarazada no me ofrecerán nada o solo un mes, y no me parece justo. Así que es por eso que quiero esperar a los 4 meses y medio o así, que imagino que ya me habrán ofrecido algo de verano. Pero todo depende, ahora estoy en un puesto bastante tranquilo, si más adelante paso a otro tipo de puesto con más riesgo pues tendré que contarlo. En este sentido voy sobre la marcha.

Tampoco se como tendré la panzita para entonces... que si se me empieza a notar pues tendré que contarlo si o si.

653
Yo estoy de 11+2 y creo que aún me falta para que me salga la barriga... mi plan es decirlo pronto (ahora vamos a empezar a decírselo a familiares y amigos, porque lo sabía muy poca gente) y ya en el trabajo (en la SS todas las citas me las ponen en horario de trabajo y en los justificantes sale “Consulta Embarazo” como la copa de un pino... así que cuanto antes mejor.

[mention]turquesa[/mention] lo tuyo es una putada. Que injusto lo del trabajo.

654
[mention]timekiller[/mention] [mention]Adore[/mention] pues me volveré a pasar por H&M. De momento como tengo bastante pecho al ponerme suéter ancho se disimula todo, pero bonica no voy :lol: me veo enorme

[mention]turquesa[/mention] siento lo del trabajo, sí que es injusto. Creo que ocultarlo hasta incluso los 5 meses siendo el primer embarazo es posible.

[mention]Rabbit[/mention] los sujetadores de lactancia que vi no me gustaron nada, ni me los probé pero los de “”deporte”” son cómodos para dormir. Igual hago lo que tú y busco una talla más de los de aro pero no sé si van a tener la copa en Etam :lloro:
Qué tal el pescado? A mí un poco de atún vale pero lo demás uff. Compré bacalao porque me apetecía mucho y mientras me lo estaba comiendo me entró todo el asco del mundo jaja

[mention]Miu Miu[/mention] pues menudo cantazo lo de los justificantes, en los míos solo sale la consulta de la ginecóloga pero sin especificar nada, que no es asunto de nadie.

Me he comido dos platos de pasta a la boloñesa y una bolsa de papas para cenar :bag: y eso que casi nunca como papas pero mi chico las acababa de sacar y... :roll:

655
cinna escribió: 26 Mar 2018, 23:54 Me he comido dos platos de pasta a la boloñesa y una bolsa de papas para cenar :bag: y eso que casi nunca como papas pero mi chico las acababa de sacar y... :roll:
Jajaja me haces sentir mejor. Yo últimamente estoy que no me reconozco. Me entra un hambre y unas ganas de comer que no me las conocía! Intento comer sano... pero es que tengo mucha más hambre de lo normal, es flipante.

656
Hola chicas, pues yo de una semana a esta parte he notado un montón como me ha crecido la barriga, en la eco ya me dijeron que era grandecito, pero esto ya ha eclosionado. Estoy a la espera de los resultados del analisis genético, que ojalá me den hoy, para contarselo a la gente (solo lo sabe la familia muy cercana) y a la vuelta de semana santa hablarlo ya en el trabajo, que después de comer se me pone un barrigoncio que me cuesta disimular delante de mis compañeros.

[mention]turquesa[/mention] todo depende de la constitución, pero a mi en el primer embarazo no me salió barriga sospechosa hasta los 5 meses, usaba pantalones premama por comodidad, y como eran tipo pitillo ajustados, con una camiseta un poco holgada no se notaba nada. Se ve que ahora los músculos están más relajados al ser el segundo :ayno:

Y en cuanto a la comida, pues solo me apetece comida basura, me controlo para no pasarme con el peso, que yo para eso soy un poco estricta, pero me cuesta horrores comerme una manzana cuando me apetece un plato de macarrones con tope de queso y tomate... ains, madre y solo son las 9:00 de la mañana, jaja.

657
Yo los pantalones premama los pillé en h&m y muy chulos, son modernitos y no se nota nada que son de embarazada, muy comodos y la goma que llevan para la barriga se adapta super bien a cada etapa: al principio no queda demasiado suelta y luego envuelven muy bien la barriga sin apretarla. Para mi fueron un descubrimiento. Estoy esperando a que me traiga mi madre del pueblo los que me compré para la vez anterior y si no me quedan bien, que han pasado 7 años¡, pues me daré una vuelta por h&m. Aunque en veranito con vestidos holgados vamos a estar fenomenal. Mi hijo nació a finales de agosto y de ropa premama solo me pille los vaqueros y un par de vestidos, me apañé bastante bien con lo que tenía, y con este aunque es para primeros de octubre espero poder hacer lo mismo.

658
[mention]Sorine[/mention] te toca para primeros de octubre? a mi para finales. Yo intentaré aguantar hasta que me den contrato de verano, si puedo claro. A mi tb me apetecen cosas engordantes, sobre todo la pasta con queso o carbonara que me sienta genial y los hotdog o ensaladilla de salsa rosa.

659
Me habéis convencido, esta semana me voy a buscar pantalones porque de verdad que con la ropa que llevo me veo bastante mal.

[mention]Miu Miu[/mention] lo de la comida es de coña porque de normal como bastante pero muy sano y no sé qué me pasa que me apetecen porquerías (conste que yo no considero macarrones con tomate y queso como comida basura y menos ahora :D: ) Lo que me cuesta mucho es comer verdura pero como bastante fruta así que meh, y al pescado le tengo que dar otra oportunidad con algo de salmón.

[mention]Sorine[/mention] hace dos horas que he ido a que me hagan el test y se veía todo bien :wub: esta tarde nos llamarán para darnos los resultados y ya se lo cuento a la familia, que ni mis padres lo saben! Debes estar sobre las 12-13 semanas o así, verdad? A mí también me toca a primeros de octubre.

Le he dicho a mi pareja desde el principio que era un chico y el médico se ha mojado y nos lo ha confirmado :lol: vaya, que nos ha enseñado la colita jajaja

Edito: [mention]turquesa[/mention] yo a la pasta le doy mogollón, además de que me apetece mucho, me sirve para camuflar la carne picada y meter proteína que no sé si tomo suficiente, remordimientos ningunos xD