Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)
641Y dónde comprais la falsa carne para hacer hamburguesas?
LeFreak escribió: 09 Ago 2019, 16:25 A las que compráis No Meat, cómo os podéis comer la Beyond y similares? a mi, todo lo que se parece, sabe o huele a animal muerto me da muchísimo asco.
+100000000000 ojalá me diera asco pero me ponen la beyond burguer y babeo y llevo dos años sin comer carne. Por suerte mi ética es más fuerte, ya podía tener esa fuerza para no comer cosas engordantes.Shirley escribió: 10 Ago 2019, 00:35LeFreak escribió: 09 Ago 2019, 16:25 A las que compráis No Meat, cómo os podéis comer la Beyond y similares? a mi, todo lo que se parece, sabe o huele a animal muerto me da muchísimo asco.
Porque a mi la carne sí me gusta. No la como únicamente porque no me siento bien conmigo misma, para mi es inmoral en los tiempos que vivimos continuar comiendo animales. Lo único que me da asco comer es aquello que sea evidente que es un animal, como una pata de pollo, manitas de cerdo, sesos, riñones, etc pero una hamburguesa, una pechuga troceada, un guiso, una salchicha, bacon o chorizo no me da asco.
Ya vesNiguiri escribió: 10 Ago 2019, 07:08 Por suerte mi ética es más fuerte, ya podía tener esa fuerza para no comer cosas engordantes.
No, no tiene.Libuse escribió: 11 Ago 2019, 23:26 Qué maja tu sobrina, @Brianna . Tengo la sensación de que eso se lo habrá escuchado (seguramente) a algún adulto y ella repite lo que ha oído.
Dime que no tiene mascotas en casa...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados