Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

644
LeFreak escribió: 09 Ago 2019, 16:25 A las que compráis No Meat, cómo os podéis comer la Beyond y similares? a mi, todo lo que se parece, sabe o huele a animal muerto me da muchísimo asco.

Porque a mi la carne sí me gusta. No la como únicamente porque no me siento bien conmigo misma, para mi es inmoral en los tiempos que vivimos continuar comiendo animales. Lo único que me da asco comer es aquello que sea evidente que es un animal, como una pata de pollo, manitas de cerdo, sesos, riñones, etc pero una hamburguesa, una pechuga troceada, un guiso, una salchicha, bacon o chorizo no me da asco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

645
Shirley escribió: 10 Ago 2019, 00:35
LeFreak escribió: 09 Ago 2019, 16:25 A las que compráis No Meat, cómo os podéis comer la Beyond y similares? a mi, todo lo que se parece, sabe o huele a animal muerto me da muchísimo asco.

Porque a mi la carne sí me gusta. No la como únicamente porque no me siento bien conmigo misma, para mi es inmoral en los tiempos que vivimos continuar comiendo animales. Lo único que me da asco comer es aquello que sea evidente que es un animal, como una pata de pollo, manitas de cerdo, sesos, riñones, etc pero una hamburguesa, una pechuga troceada, un guiso, una salchicha, bacon o chorizo no me da asco.
+100000000000 ojalá me diera asco pero me ponen la beyond burguer y babeo y llevo dos años sin comer carne. Por suerte mi ética es más fuerte, ya podía tener esa fuerza para no comer cosas engordantes.
Go vegan!

647
A mí me da mucho asco la textura de la carne... Ya me lo daba cuando no lo era y por eso solo la comía si cocinaba yo o alguien que supiera que la hiciera a mí gusto. Pero el sabor, sí. Yo hecho de menos la morcilla por ejemplo que si lo pienso es hasta más asqueroso. Y tampoco me gustaba comer cosas que tuvieran apariencia evidente de animal.

Echo de menos una pizza de atún o una ensaladilla. Pero es lo que hay :)

648
Otra a la que le gusta la carne. Y ojo, no me siento mal por ello porque no es algo que haya elegido de ninguna manera, de hecho (y me voy a dar varias palmadas a mí misma, sorry por el momento "no tengo abuela"), me parece súper loable y estoy orgullosa de cómo, con lo carnívora que soy, he conseguido anteponer mi ética a mis gustos/vicios.

Ojalá ser de esas personas a las que dejar la carne/pescado no les supone "ningún esfuerzo" porque nunca les ha gustado...Sería todo mucho más fácil. Sobre todo al principio, ahora ya lo tengo más interiorizado. Pero no es mi caso, y eso que llevo ya cerca de dos años, y otros tantos reduciendo el consumo de carne.

Hablando del tema :hide1: . En la sirena hay unos "nuggets" (o bocaditos o como se les haya que llamar ahora) de Heura que están súper ricos. Sobre todo los especiados.

650
Ah yo mono tampoco, no lo echo de menos, pero si sacan algo parecido al jamón ibérico o a un chuletón, por qué no comerlo? Igual que hago con el queso vegano.

Por cierto el otro día casi me mareo cuando en la parte de carne de Mercadona vi morros de cerdito :triste:
Niguiri escribió: 10 Ago 2019, 07:08 Por suerte mi ética es más fuerte, ya podía tener esa fuerza para no comer cosas engordantes.
Ya ves :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

651
Yo también querría ser de esas a las que les da asco porque es una sensación contradictoria sentir pena inmensa y que se te haga la boca agua, lo siento si suena mal pero me pasa, al menos como digo tengo la fuerza para no hacerlo y es hasta más meritorio. De todas formas como digo llevo dos años, espero con el tiempo desarrollar esa adversión.
Go vegan!

653
A mi dejar de comer carne no me costó, un día dejé de comprar y adiós. Antes comía pero tampoco era yo muy carnívora. Y alguna vez he comido en casa de algún familiar y cocinado asco no me da, pero cuando voy al súper y paso por la zona de carne... me entra una cosilla, me imagino de todo. El problema lo tengo con el queso y los huevos. Huevos sigo comiendo, y sé que está fatal, y el queso lo he eliminado de mi día a día pero cuando hacemos pizza casera o algo así pues a veces compramos. Por eso estoy a ver si logro un queso vegano decente, porque de momento no me gustan.

654
El embutido si que me pirraba también, cuando ponen jamoncito y lomo embuchado... me cuesta resistirme, pero lo consigo. No me parece tan indispensable como el queso en una pizza.

La heüra vi que la habían bajado de precio en La Sirena, pero no lo marcaba como oferta. Si lo dejan como precio habitual yo encantada.

657
Libuse escribió: 11 Ago 2019, 23:26 Qué maja tu sobrina, @Brianna . Tengo la sensación de que eso se lo habrá escuchado (seguramente) a algún adulto y ella repite lo que ha oído.

Dime que no tiene mascotas en casa...
No, no tiene.
Más malestar me dio cuando salió en la televisión el que mató un zorro a patadas :hurted: :fourious: yo no pude mirar y dije que no mirara, pues ella tan tranquila me dijo "hay muchos zorros tía, que más da" Yo de verdad que me estoy hasta preocupando :hurted: