Lana Del Rey - worth an estimated $30M - reacts to the frenzy over her working shifts at Waffle House: 'I wish my album had gone as viral'
Re: Lana del Rey
642Lana Del Rey and Jack Antonoff pay tribute to his wife Margaret Qualley during a concert in Washington, D.C. - six weeks after they tied the knot
644Le ha sentado genial esta serie de conciertos. Creo que está en una buena época personal y se refleja también físicamente.
646No sé si habéis visto las fotos que ha hecho para la campaña de Skims, pero se han pasado con el PS.
651Que mal con el flequillo, las fotos de Bazaar algunas son horrorosas tambien, las que sale con las medias sale cero favorecida.
Yo creo que a Lana le afecta mucho el estrés, de ahí los cambios de peso, me vengo fijando que cada vez se le ve menos pelo cuando antes tenía mucho, me fijo por la raya porque lo demás son extensiones. Yo cuando mas guapa la vi era en la época de Born to die, y eso que ahora le veo los labios mucho mejor que de aquellas. En las últimas porque los tiene delineadísimos, pero lleva menos relleno. El pelo tambien me gustaba mas el de aquella época, mas claro. No creo que el negro sea su color.
Yo creo que a Lana le afecta mucho el estrés, de ahí los cambios de peso, me vengo fijando que cada vez se le ve menos pelo cuando antes tenía mucho, me fijo por la raya porque lo demás son extensiones. Yo cuando mas guapa la vi era en la época de Born to die, y eso que ahora le veo los labios mucho mejor que de aquellas. En las últimas porque los tiene delineadísimos, pero lleva menos relleno. El pelo tambien me gustaba mas el de aquella época, mas claro. No creo que el negro sea su color.
652Puff, va fatal. Tuvo una época en la que el negro le iba bien, pero ya no tiene los rasgos tan dulces y le hace un efecto raro, aparte del flequillo que le come la cara y hace que sus ojos parezcan diminutos.
Es verdad que no tiene los labios de hace 10 años pero sí que se ha tocado mucho la cara, aparte de subidas y bajadas de peso.
Aquí no tenía el pelo negro pero sí muy oscuro y estaba preciosa, muy pin up, ahora la veo cambiadísima.
Es verdad que no tiene los labios de hace 10 años pero sí que se ha tocado mucho la cara, aparte de subidas y bajadas de peso.
Aquí no tenía el pelo negro pero sí muy oscuro y estaba preciosa, muy pin up, ahora la veo cambiadísima.
655Yo como mejor la veo es con estos 2 colores.
El negro negro no me acaba de gustar como le queda, sino me equivoco era rubia de pequeña.
He escuchado algo de las nuevas canciones y me sigue encantando, pero me empieza a pasar lo que me decía todo el mundo, que le parecen todas iguales.
El negro negro no me acaba de gustar como le queda, sino me equivoco era rubia de pequeña.
He escuchado algo de las nuevas canciones y me sigue encantando, pero me empieza a pasar lo que me decía todo el mundo, que le parecen todas iguales.
657Cualquiera diría que son la misma persona en los pregrammy y en los propios Grammy, lo que hace un estilismo.... Aún así, feliz de verla.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
658LANA DEK REY Arrives at Allegiant Stadium for Super Bowl in Las Vegas 02/11/2024