Es portada de Numero Russia o es solo edito ?
Vi que estaba subiendo fotos a su cuenta de Instagram.
Re: Blanca Padilla
642Por lo que he visto en el ig de Numero, tienen una portada con Adriana, así que lo de Blanca será edito.Ivyrevel escribió: 04 Sep 2019, 00:27 Es portada de Numero Russia o es solo edito ?
Vi que estaba subiendo fotos a su cuenta de Instagram.
646Blanca Padilla attends as Harper's BAZAAR celebrates "ICONS By Carine Roitfeld" at The Plaza Hotel presented by Cartier on September 06, 2019 in New York City.
658Es preciosa.
Por cierto, las que entendéis de medicina estética (yo cero, de hecho no sé si preguntar por ese hilo porque me come la curiosidad muchísimo), creéis que Blanca lleva algún retoque? Tipo AH en labios, pómulos, sienes... algo para marcar la mandíbula...
Por cierto, las que entendéis de medicina estética (yo cero, de hecho no sé si preguntar por ese hilo porque me come la curiosidad muchísimo), creéis que Blanca lleva algún retoque? Tipo AH en labios, pómulos, sienes... algo para marcar la mandíbula...
659Dijo en sus stories no hace mucho que no tiene ningún retoque.Ichi Fleurs escribió: 12 Sep 2019, 00:22 Es preciosa.