Re: Beyoncé
641Donde puedo escuchar el álbum? Porque en Spotify no tiene pinta que lo vaya a subir verdad? Con esto del Tidal...
¿Hay gente que considera a Jay un genio?Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 20:03Yo es que no lo entiendo es uno de los raperos más millonarios de la industria, fue el rey de rap en una época, considerado un genio, para que arriesgarte a "estafar" a la gente con esas cantidades que tienes, igual soy yo la rara, pero no me arriesgaría cuando tengo tanto para vivir de lujo toda la vida. No entiendo a esta gente que hace eso cuando no lo necesita.Ese escribió: 17 Jun 2018, 17:45Jay pasaba datos inflados a las empresas de sus cantantes, creo que esta demandado.
Antes sí, mucha jajajaMew escribió: 17 Jun 2018, 21:59¿Hay gente que considera a Jay un genio?Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 20:03Yo es que no lo entiendo es uno de los raperos más millonarios de la industria, fue el rey de rap en una época, considerado un genio, para que arriesgarte a "estafar" a la gente con esas cantidades que tienes, igual soy yo la rara, pero no me arriesgaría cuando tengo tanto para vivir de lujo toda la vida. No entiendo a esta gente que hace eso cuando no lo necesita.Ese escribió: 17 Jun 2018, 17:45Jay pasaba datos inflados a las empresas de sus cantantes, creo que esta demandado.
Pues que barata se vende la calificación de genio si alguien consideraba a Jay Z uno.Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:01Antes sí, mucha jajajaMew escribió: 17 Jun 2018, 21:59¿Hay gente que considera a Jay un genio?Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 20:03Yo es que no lo entiendo es uno de los raperos más millonarios de la industria, fue el rey de rap en una época, considerado un genio, para que arriesgarte a "estafar" a la gente con esas cantidades que tienes, igual soy yo la rara, pero no me arriesgaría cuando tengo tanto para vivir de lujo toda la vida. No entiendo a esta gente que hace eso cuando no lo necesita.
Bueno, de Beyonce dicen que es una leyenda..... Se vende muy barato sí. Hoy en día se dice a todo el mundo.Mew escribió: 17 Jun 2018, 22:05Pues que barata se vende la calificación de genio si alguien consideraba a Jay Z uno.Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:01Antes sí, mucha jajajaMew escribió: 17 Jun 2018, 21:59¿Hay gente que considera a Jay un genio?Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 20:03Yo es que no lo entiendo es uno de los raperos más millonarios de la industria, fue el rey de rap en una época, considerado un genio, para que arriesgarte a "estafar" a la gente con esas cantidades que tienes, igual soy yo la rara, pero no me arriesgaría cuando tengo tanto para vivir de lujo toda la vida. No entiendo a esta gente que hace eso cuando no lo necesita.Ese escribió: 17 Jun 2018, 17:45
Jay pasaba datos inflados a las empresas de sus cantantes, creo que esta demandado.
Cierto. Tampoco sé de qué me sorprendo si hoy mismo he oído decir a alguien que Lana del Rey es una leyenda y que quién es Radiohead.Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:09Bueno, de Beyonce dicen que es una leyenda..... Se vende muy barato sí. Hoy en día se dice a todo el mundo.Mew escribió: 17 Jun 2018, 22:05Pues que barata se vende la calificación de genio si alguien consideraba a Jay Z uno.Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:01Antes sí, mucha jajajaMew escribió: 17 Jun 2018, 21:59¿Hay gente que considera a Jay un genio?Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 20:03
Yo es que no lo entiendo es uno de los raperos más millonarios de la industria, fue el rey de rap en una época, considerado un genio, para que arriesgarte a "estafar" a la gente con esas cantidades que tienes, igual soy yo la rara, pero no me arriesgaría cuando tengo tanto para vivir de lujo toda la vida. No entiendo a esta gente que hace eso cuando no lo necesita.
Joder ya estaba cabreandome porque no lo encontrabaMissfake escribió: 18 Jun 2018, 14:09 Gracias por avisar.
Esta mañana lo intenté buscar y no lo vi o no estaba subido. También es cierto que busque beyonce, no the carters.
Hoy lo voy q quemar.. luego os diré veredicto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado