Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

642
Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 20:03
Ese escribió: 17 Jun 2018, 17:45
Ivyrevel escribió: 17 Jun 2018, 17:03
Ese escribió: 17 Jun 2018, 16:47 Normal lo de Spotify tienen que estar que trinan por el pastel descubierto de las estafas de Jay y Tidal.
Qué estafas ? :sherlock:
Jay pasaba datos inflados a las empresas de sus cantantes, creo que esta demandado.
Yo es que no lo entiendo es uno de los raperos más millonarios de la industria, fue el rey de rap en una época, considerado un genio, para que arriesgarte a "estafar" a la gente con esas cantidades que tienes, igual soy yo la rara, pero no me arriesgaría cuando tengo tanto para vivir de lujo toda la vida. No entiendo a esta gente que hace eso cuando no lo necesita.
¿Hay gente que considera a Jay un genio? :mecallo:
Imagen

643
Mew escribió: 17 Jun 2018, 21:59
Ese escribió: 17 Jun 2018, 16:47 Normal lo de Spotify tienen que estar que trinan por el pastel descubierto de las estafas de Jay y Tidal.
Jay pasaba datos inflados a las empresas de sus cantantes, creo que esta demandado.
Yo es que no lo entiendo es uno de los raperos más millonarios de la industria, fue el rey de rap en una época, considerado un genio, para que arriesgarte a "estafar" a la gente con esas cantidades que tienes, igual soy yo la rara, pero no me arriesgaría cuando tengo tanto para vivir de lujo toda la vida. No entiendo a esta gente que hace eso cuando no lo necesita.
Antes sí, mucha jajaja
Imagen

644
Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:01

Antes sí, mucha jajaja
Pues que barata se vende la calificación de genio si alguien consideraba a Jay Z uno.
Imagen

645
Mew escribió: 17 Jun 2018, 22:05
Antes sí, mucha jajaja
Pues que barata se vende la calificación de genio si alguien consideraba a Jay Z uno.
Bueno, de Beyonce dicen que es una leyenda..... Se vende muy barato sí. Hoy en día se dice a todo el mundo.
Imagen

648
Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:09
Mew escribió: 17 Jun 2018, 22:05
Antes sí, mucha jajaja
Bueno, de Beyonce dicen que es una leyenda..... Se vende muy barato sí. Hoy en día se dice a todo el mundo.
Cierto. Tampoco sé de qué me sorprendo si hoy mismo he oído decir a alguien que Lana del Rey es una leyenda y que quién es Radiohead.

A mí de Jay me gusta muchísimo su voz pero un rapero que no escribe sus propios raps para mí no puede ser un genio. A no ser que se refieran a él como genio por sus negocios aunque después de ver el fiasco Tidal como que tampoco. :hide1:
Imagen

649
Me gusta el rollito de la canción, a mi también me recuerda a 7/11.
El video es genial :alabanza:
A día de hoy creo que es de las que más se curra los videoclips y conciertos.
Los millones que le habrá costado :wirr:
:shisha: :cagona:

651
Sobre lo que se estaba comentando de Jay, lo de Tidal habrá sido un fiasco pero es uno de los dueños de los Brooklyn Nets, más la marca de coñac (ese que me encantaría probar alguna vez), la de ropa, la discoteca 40/40, es el fundador de Roc Nation y cofundador de Roc-A-fella Records...descalzo no va el hombre, es un máquina para los negocios y en lo suyo es muy bueno, el Reasonable Doubt es uno de los mejores discos del hip-hop de los 90, el Black album, Magna Carta...discos cojonudos. No se de donde os sacáis que el no escribe sus letras, participa en la creación y producción de todas sus canciones y en las de muchos otros artistas, hay por ahí vídeos de él improvisando en estudio, sin ir mas lejos cuando curra con Bee, por ejemplo el rap de Drunk in Love lo fue soltando así tal cual según le venía a la mente (salen Kelly y ella con cara de WTF a la vez que bailan mientras le escuchan) en Deja Vu, Bee en una entrevista contaba que no tenía pensado que Jay colaborase y el día que fue a verla al estudio de repente empezó a improvisar las frases así sin mas, a ella le gustó y lo incluyeron, tal cual salió en ese mismo momento sin planearlo, si tiene esa capacidad improvisación y su nombre está en los créditos de la gran mayoría por no decir todas las canciones en las que participa ¿Por que voy a pensar que el no escribe sus letras?
¿Que tiene gente a su alrededor que hace arreglos y co-escribe y aporta ideas etc ? Pues como todos, desde que piensan el tema hasta que se graba pasa por mil filtros para que salga lo mejor posible, y mas cuando hablamos de peña con tanta fama y pasta que se puede permitir al mejor equipo para hacerlo, cosa que no veo criticable.
Genio pues no se, haya cada uno lo que considere, yo no le catalogaría de ello, pero un tío que pasa de vender crack en Brooklyn a ser ultramillonario y tener el imperio que tiene montado es cuanto menos digno de aplauso...y como diría un amigo mío que con esa cara consiguiera casarse con Beyoncé mas digno de aplauso aún :D: :D:
Encima se la juega y le perdona, el pavo nació con una flor en el culo, y debe ser mas listo que el hambre.
Imagen

653
Bueno, pues tras escucharlo por tercera vez y esta vez muuuucho más tranquilamente y atenta, he de decir que me parece un señor discazo, lástima que sólo tenga 9 canciones (10 con el bonus).
Me gustan TODAS las canciones, y ya es difícil que pase eso en un disco, tan solo la que menos me gusta es Nice, no le termino de pillar el ritmo, y la parte de Jay medio susurrando "Nice nice nice" me da escalofríos.
También noto que ha cambiado su registro vocal, ha vuelto a un tono más dulce y no utiliza los giros rasgados de estos últimos años (los de DHY por ejemplo), es una voz más soul, más relajada. Hasta Jay suena dulce en Salud! (el bonus).
No voy a describir canción por canción porque es que me encantan todas por igual.
Señora y señor Carter, me quito el sombrero, lo habéis vuelto a hacer.
Estoy deseando ver los visuals y ver si a partir del concierto del martes incluyen algo del disco.

Por cierto, en Coachella los cabrones ya anunciaron cuando iba a salir el disco y ni nos enteramos:

6

Imagen

y 3

Imagen

El disco lo han lanzado exactamente 63 días después del concierto de Coachella.

657
Ya está en Spotify :hppydnc2: :happydance: :music:
Por fin , solo lo he podido escuchar por ahí a trocitos, voy a proceder a rallarlo las próximas horas

Lo que no entiendo es por que no está Lemonade en Spotify... :cafe:
Soy nueva, llevo poco usando la cuenta premium y están todos sus discos menos ese, justo mi preferido
Imagen

660
Missfake escribió: 18 Jun 2018, 14:09 Gracias por avisar.
Esta mañana lo intenté buscar y no lo vi o no estaba subido. También es cierto que busque beyonce, no the carters.

Hoy lo voy q quemar.. luego os diré veredicto.
Joder ya estaba cabreandome porque no lo encontraba :cool:
Imagen