Uff lo de los uniformes es tremendo... se supone que es un colegio megapijo y van todos/as más chonis imposible. Real que no hay trama ninguna, en las primeras temporadas por lo menos había asesinatos para resolver o lo que le hicieron a Isadora. En esta temporada se supone que la trama central eran los chanchullos de los Capuletos de Buenos Aires y los Montesco, y no me ha podido parecer más coñazo, literalmente desconectaba. Soy yo o ha habido menos folleteo esta temporada que otras veces? O eso o me he inmunizado ya.Mordis escribió: 22 Oct 2023, 17:00 Pues vista... Ha sucedido algo de verdad y que tenga una trama narrativa como dice Sara? No. Pero me la he tragado igualmente
Los uniformes tan de adorno y tuneados que dan vergüencita, una que en vez de camisa blanca lleva sujetador blanco y listo XDDD
Re: Élite (Netflix)
642Tiene gracia que en la primera temporada le hicieran a Nadia quitarse el hiyab porque llevar complementos con el uniforme iba contra el reglamento del colegioMordis escribió: 22 Oct 2023, 17:00 Pues vista... Ha sucedido algo de verdad y que tenga una trama narrativa como dice Sara? No. Pero me la he tragado igualmente
Los uniformes tan de adorno y tuneados que dan vergüencita, una que en vez de camisa blanca lleva sujetador blanco y listo XDDD
643Estás inmunizada xD para mí sigue el mismo ritmo de folleteo de siempresilhouette escribió: 22 Oct 2023, 18:52Uff lo de los uniformes es tremendo... se supone que es un colegio megapijo y van todos/as más chonis imposible. Real que no hay trama ninguna, en las primeras temporadas por lo menos había asesinatos para resolver o lo que le hicieron a Isadora. En esta temporada se supone que la trama central eran los chanchullos de los Capuletos de Buenos Aires y los Montesco, y no me ha podido parecer más coñazo, literalmente desconectaba. Soy yo o ha habido menos folleteo esta temporada que otras veces? O eso o me he inmunizado ya.Mordis escribió: 22 Oct 2023, 17:00 Pues vista... Ha sucedido algo de verdad y que tenga una trama narrativa como dice Sara? No. Pero me la he tragado igualmente
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
645Tengo muchas ganas de verla me tiene enganchada espero comentar con vosotras.....
649Yo después de tropecientas temporadas sigo flipando con que se suponga que son menores de edad y con el índice de criminalidad que hay en ese colegio.
650Lo mejor de todo son los últimos dos minutos de la serie, donde ya se quitan la careta y hasta ellos se ríen de la parodia que es la serie.