Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

641
En cuanto a lo de Elounda, a veces me ha pasado de tíos parecidos. No mandan fotos y nunca se puede quedar, esa gente que se ve de lejos que solo quiere hablar para entretenerse.
No se para que se meten en webs o apps así, cuando podrían irse a intercambios de idiomas con gente de otros países via internet y así hablan y no dan por culo a gente que busca conocer.

642
Yo visto lo visto y ya que sigo recibiendo mensajes y likes espontáneos de Tinder cuando me conecto, pues os digo que yo creo que hay de todo. Malo y bueno. Pero sí puedo decir que si no es un medio donde no se crea que se puede conocer a alguien interesante, pues mejor dejarlo. Tampoco es obligatorio tenerlo. Si van mejor otras cosas para conocer a alguien, pues se cambia y listo. No drama.
Imagen

643
Hombre drama...bueno si tienes facilidad para conocer gente a lo mejor no es drama.

Pero sino tienes otro medio..si es drama.
Imagen

644
Me refiero Elo que hay que intentar que no afecte hasta el punto de condicionarte en tu forma de relacionarte en general. Por que gente rara, mentirosos, etc hay muchísimos y en todas partes. Hay que dejarlo atrás realmente.
Imagen

645
La gente no miente más en nuestra cara porque no se atreve, si estuvieran detrás de un biombo parecería lo mismo que esto del tinder. Uno te diría que mide 180 y luego te pones tacones y le pasas y el otro que es deportista y luego lo que hace es jugar el fifa en la play. En tinder se da más porque es más fácil mentir o exagerar a alguien que no te está viendo. PEro hay gente normal, igual que tú y que cualquiera. Eso sí, no te agobieeeeeeeeeeeeeeeeeees.

646
Me agobio porque no conozco a nadie. Ya no digo venga conocer a un tio majo...A Nadie. Y tengo una amiga que parece que conoce a todos los tios.

Gente con vidas mas complejas y no se conocen y yo soy transparente...y cada día mas.
Imagen

647
Eso es lo que yo me refería. Que tinder es simplemente otro medio más para conocer gente. Y hay de todo sinceramente.

El otro día uno ya me pidió una foto más daring y me dejó su número para que se la envíe. Así sin más. Muy bien, estoy corriendo para hacerlo.

nope!
Imagen

648
Elo a mí me encantaría ayudarte. Porqué no conoces gente? no sales? no tienes amigos que te presenten a más gente? o actividades fuera del trabajo?

649
Elo, yo entiendo a lo que te refieres, porque parece muy fácil desde fuera pero no es nada fácil conocer gente. Yo también me muevo en mi vida diaria y conozco gente por aquí y por allá pero gente que no pasa del saludo y ya, no se da pie a profundizar y crear relaciones de amistad. Así que para encontrar pareja, lo mismo, yo al mío lo encontré en tinder, que si no ni por ésas.

No te centres tanto en conocer tíos o posibles parejas, intenta centrarte en estar bien contigo misma, en tener tu vida, tus aficiones y tus cosas, sin dejar de moverte por apps pero sin prisa y sin que te afecte personalmente, y si tienes que conocer a alguien, ya lo conocerás.

651
Elounda escribió: 21 Feb 2018, 17:05 Me agobio porque no conozco a nadie. Ya no digo venga conocer a un tio majo...A Nadie. Y tengo una amiga que parece que conoce a todos los tios.

Gente con vidas mas complejas y no se conocen y yo soy transparente...y cada día mas.
Elo. Siempre te lo he dicho, eres tu propia enemiga.

Mira, yo ya te intuyo como alguien con carácter, pero también con un gran corazón. Sabes qué pasa? que yo creo que hay personas más "fáciles", más "flat" que tenemos capacidad de adaptación, y luego hay caracteres complejos como el tuyo? pero yo creo que tienes más riqueza en las cosas que haces que por ejemplo yo. Yo soy muy flat en mi forma de hacer las cosas. Tengo poca personalidad porque creo que intento adaptarme en cualquier situación que quiera hacerlo. Pero tú tienes más capas, y eso hace que la persona que realmente se acerque a ti sea más especial. La cuestión es donde está?

Yo te diría que cambiaras la estrategia. Sé que tienes unos puntos que sí o sí deben cumplir los que tú quieres, pero y si quedas con alguien que no encaja al 100% con lo que pides y ves a la persona, no la fachada? y tampoco te digo que con cada persona que quedes debas tener una relación, sino que amplíes. Porque algunos de los que conozcan serán amigos sin más y otros te podrían sorprender.

Para que obtener una oportunidad, debes darte a ti primero esa oportunidad.
Imagen

653
Es que llega una edad que la única forma de poder conocer gente es no decir no a un plan (a ver, si te proponen atracar un banco di no eh?). Luego ya vas cribando a la gente pero sin vida social fuera de una app cómo vas a conocer a alguien? es muy complicado. Y no creas que te pasa sólo a ti, por eso exiten grupos de singles y apps para conocer gente.

656
Elo haz también planes fuera de lo común, mira yo...este finde me he apuntado a un taller lúdico de pintura en una sala de exposiciones que hay en huelvayork y vamos a pintar la noche estrellada de van ghog
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

657
Tampoco voy a hacer cosas que no me gustan...No veo la necesidad

Hago un deporte del que he sacado muy buenos amigos...si con eso estoy feliz.Pero no conozco a hombres por el "metodo tradicional"
Imagen

659
Elounda escribió: 21 Feb 2018, 18:20 Tampoco voy a hacer cosas que no me gustan...No veo la necesidad
coño tampoco me refeira a que hagas cosas que no te gusten Antonia Mari!! :conejo:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!