Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

641
Es que manda narices que el único triunfito que quiere ir es al que menos le pega tener que ir porque Famous sólo lo veo con un temazo de música negra cantada en inglés y eso no se lo van a dar ni de coña aparte de que las comparaciones con César le perjudicarían al estar muy reciente.

Es patético que tengan que ir a la preselección "obligados" .

642
Yo no llevaría a Famous. Si le llevas tiene que ser con música negra, está claro... Y le van a comparar con Cesar, coincido con [mention]Rich.[/mention].

Y bueno, que además yo no le veo muy carismático, todavía es muy niño, muy inmaduro como para ir a algo tan grande.

646
Madison escribió: 08 Nov 2018, 21:09
Nooeeliiaa escribió: 08 Nov 2018, 17:37 Y bueno, que además yo no le veo muy carismático, todavía es muy niño, muy inmaduro como para ir a algo tan grande.
Eso sí.

Pero mirad, si fue Blanche... :looll:
Iba a poner a Blanche de ejemplo yo también :D:

La cosa es que supongo que como el año pasado, piden solo canciones en castellano, así que lo de Cesar se quedará en nada. Y además, que Famous en castellano no lo veo yo. Pero vaya, que aún queda mucho y no sabemos ni como coño lo harán, así que...

647
leighton escribió: 11 Nov 2018, 19:44
Madison escribió: 08 Nov 2018, 21:09
Nooeeliiaa escribió: 08 Nov 2018, 17:37 Y bueno, que además yo no le veo muy carismático, todavía es muy niño, muy inmaduro como para ir a algo tan grande.
Eso sí.

Pero mirad, si fue Blanche... :looll:
Iba a poner a Blanche de ejemplo yo también :D:

La cosa es que supongo que como el año pasado, piden solo canciones en castellano, así que lo de Cesar se quedará en nada. Y además, que Famous en castellano no lo veo yo. Pero vaya, que aún queda mucho y no sabemos ni como coño lo harán, así que...
Mal, lo harán mal.
Imagen

649
Yo estoy un poco dividida con este tema. Por un lado, Famous con un temazo en inglés podría ser un pelotazo (siempre y cuando no sea una copia de Cesar, que eso me da mucho miedo porque desde OT nos le quieren vender como el Cesar español y eso tampoco es). Pero por otro lado, soy partidaria de que en Eurovisión debe haber variedad de idiomas y me encanta que cada país reivindique su identidad y vaya en su idioma o en uno de sus idiomas como es el caso del gallego, el euskera o el catalán en España.

650
La canción de César la pueden traducir al castellano igual que tradujeron las canciones suecas de Edurne y Pastora;otra cosa es que quede bien o pegue pero yo soy de la teoría de que hay que respetar siempre la composición original esté escrita en inglés,castellano,gallego,euskera o catalán pero también es cierto que las normas ya estan puestas y publicadas y todos los compositores las conocen de antemano.

653
A mí poco carismático no me parece ni de coña,es el que más y sólo tiene que abrir la boca.Inmaduro sí que es y mucho,de hecho creo que no es muy lúcido tampoco.
Y me gusta César muchísimo pero diría que hasta tiene más aptitudes que César vocalmente,tiene un color más bonito y más profundo.Así que el día que se pula y tenga tablas se lo come.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

654
Yo a Famous le veo todavía tan a medio hacer, es un niño grande, no le veo desenvolviéndose bien en la pretemporada eurovisiva, dentro de unos años sería una opción buenísima pero yo ahora mismo no lo veo. Decíamos de Amaia en las entrevistas, pero Famous todavía me da más miedo :hide1:

Tengo curiosidad por saber la canción que ha escrito Ruth Lorenzo. Tiene vozarrón, es una de las mejores voces de este país, pero musicalmente me parece la nada...

658
Randajad es mi canción estonia preferida de siempre y a dia de hoy la sigo escuchando;es que es mágica y la puesta en escena fue :clap: ;como Sandra traiga algo parecido no la quita de mi top 1 nadie.

Para quién no recuerde esa joya musical

[youtube][/youtube]