Es que manda narices que el único triunfito que quiere ir es al que menos le pega tener que ir porque Famous sólo lo veo con un temazo de música negra cantada en inglés y eso no se lo van a dar ni de coña aparte de que las comparaciones con César le perjudicarían al estar muy reciente.
Es patético que tengan que ir a la preselección "obligados" .
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
642Yo no llevaría a Famous. Si le llevas tiene que ser con música negra, está claro... Y le van a comparar con Cesar, coincido con [mention]Rich.[/mention].
Y bueno, que además yo no le veo muy carismático, todavía es muy niño, muy inmaduro como para ir a algo tan grande.
Y bueno, que además yo no le veo muy carismático, todavía es muy niño, muy inmaduro como para ir a algo tan grande.
643Eso sí.Nooeeliiaa escribió: 08 Nov 2018, 17:37 Y bueno, que además yo no le veo muy carismático, todavía es muy niño, muy inmaduro como para ir a algo tan grande.
Pero mirad, si fue Blanche...
PPP Wikiforer@
644el gran problema de Famous es encontrarle un tema adecuado a su estilo,no estamos en UK y sólo veo a Barei escribiéndole algo parecido al Enemy de Brequette.
646Iba a poner a Blanche de ejemplo yo tambiénMadison escribió: 08 Nov 2018, 21:09Eso sí.Nooeeliiaa escribió: 08 Nov 2018, 17:37 Y bueno, que además yo no le veo muy carismático, todavía es muy niño, muy inmaduro como para ir a algo tan grande.
La cosa es que supongo que como el año pasado, piden solo canciones en castellano, así que lo de Cesar se quedará en nada. Y además, que Famous en castellano no lo veo yo. Pero vaya, que aún queda mucho y no sabemos ni como coño lo harán, así que...
647Mal, lo harán mal.leighton escribió: 11 Nov 2018, 19:44Iba a poner a Blanche de ejemplo yo tambiénMadison escribió: 08 Nov 2018, 21:09Eso sí.Nooeeliiaa escribió: 08 Nov 2018, 17:37 Y bueno, que además yo no le veo muy carismático, todavía es muy niño, muy inmaduro como para ir a algo tan grande.
La cosa es que supongo que como el año pasado, piden solo canciones en castellano, así que lo de Cesar se quedará en nada. Y además, que Famous en castellano no lo veo yo. Pero vaya, que aún queda mucho y no sabemos ni como coño lo harán, así que...
649Yo estoy un poco dividida con este tema. Por un lado, Famous con un temazo en inglés podría ser un pelotazo (siempre y cuando no sea una copia de Cesar, que eso me da mucho miedo porque desde OT nos le quieren vender como el Cesar español y eso tampoco es). Pero por otro lado, soy partidaria de que en Eurovisión debe haber variedad de idiomas y me encanta que cada país reivindique su identidad y vaya en su idioma o en uno de sus idiomas como es el caso del gallego, el euskera o el catalán en España.
650La canción de César la pueden traducir al castellano igual que tradujeron las canciones suecas de Edurne y Pastora;otra cosa es que quede bien o pegue pero yo soy de la teoría de que hay que respetar siempre la composición original esté escrita en inglés,castellano,gallego,euskera o catalán pero también es cierto que las normas ya estan puestas y publicadas y todos los compositores las conocen de antemano.
652Como todos los años digo me parecen muy pocas canciones para un país de 45 millones de habitantes;hay países bastante más pequeños que suelen superar el millar de canciones recibidas con facilidad en sus preselecciones.
653A mí poco carismático no me parece ni de coña,es el que más y sólo tiene que abrir la boca.Inmaduro sí que es y mucho,de hecho creo que no es muy lúcido tampoco.
Y me gusta César muchísimo pero diría que hasta tiene más aptitudes que César vocalmente,tiene un color más bonito y más profundo.Así que el día que se pula y tenga tablas se lo come.
Y me gusta César muchísimo pero diría que hasta tiene más aptitudes que César vocalmente,tiene un color más bonito y más profundo.Así que el día que se pula y tenga tablas se lo come.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
654Yo a Famous le veo todavía tan a medio hacer, es un niño grande, no le veo desenvolviéndose bien en la pretemporada eurovisiva, dentro de unos años sería una opción buenísima pero yo ahora mismo no lo veo. Decíamos de Amaia en las entrevistas, pero Famous todavía me da más miedo
Tengo curiosidad por saber la canción que ha escrito Ruth Lorenzo. Tiene vozarrón, es una de las mejores voces de este país, pero musicalmente me parece la nada...
Tengo curiosidad por saber la canción que ha escrito Ruth Lorenzo. Tiene vozarrón, es una de las mejores voces de este país, pero musicalmente me parece la nada...
655Ayer dijeron en una radio eurovisiva que Ander de Undermay (compositor de Dime de Beth) va a presentar canción también.
656me encanta que vuelva Sandra de Urban Symphony y su temazo de Randajad (2009) y se vuelve a presentar Stig Rasta de nuevo pero como autor de Victor Crone.
658Randajad es mi canción estonia preferida de siempre y a dia de hoy la sigo escuchando;es que es mágica y la puesta en escena fue ;como Sandra traiga algo parecido no la quita de mi top 1 nadie.
Para quién no recuerde esa joya musical
[youtube][/youtube]
Para quién no recuerde esa joya musical
[youtube][/youtube]
660Ahora el tema es que escojan bien que no creo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman