Tienen varios del estilo y son todos ideales, los veo muy ponibles, cómodos y arregladitos, eso sí 70€ del ala. Espero pillarlo en rebajasabril_zaragoza escribió: 31 Oct 2019, 12:02 Este último me encanta, @Nitty . Me parece súper ponible y de un color muy favorecedor.
Re: Massimo Dutti
643No me hagas esto, Nitty, que el punto es mi perdición pero no puedo tener más, el número de jerseys, cárdigans, y chaquetas de punto que tengo ya es indecente
644Jo es que ésta temporada tienen unos jerseys y cárdigans divinos, he medido como una docena a la cesta
Nunca son suficientes jerseys
Nunca son suficientes jerseys
645Nitty me ha entrado curiosidad...voy a curiosear la web que hace siglos que no entro
646Nada especial eh, pero tiene cosas monas y básicas y últimamente no me gustaba nada así que ha sido una sorpresaAndereño escribió: 01 Nov 2019, 20:59 @Nitty me ha entrado curiosidad...voy a curiosear la web que hace siglos que no entro
647Nitty es que cómo ha cambiado esta tienda....antes era más joven y compraba ya ahora que una ya tiene una edad lo veo todo muy rancio...
648A mí cada vez que voy a una tienda, me parece que tiene poca cantidad de todo. Termino enseguida de ver. Aparte que tiene unos precios altos. Al principio me acuerdo que me compré un montón de cosas y los precios estaban bien. Un poquito más caro que Zara, pero la calidad también era mejor.
649Yo suelo acabar cayendo algún básico en rebajas rabajísimas, pero nada que ver con lo que fuimos. Aunque,Eleapei, Nitty, Andereño, abril_zaragoza (por nombrar a las que hemos pasado hoy por aquí) le debemos mucho a nivel personal
650En éste hilo gané bolsos a 30€ y unas cuantas buenas amigasTach escribió: 01 Nov 2019, 22:05 Yo suelo acabar cayendo algún básico en rebajas rabajísimas, pero nada que ver con lo que fuimos. Aunque,@Eleapei, @Nitty, @Andereño, @abril_zaragoza (por nombrar a las que hemos pasado hoy por aquí) le debemos mucho a nivel personal
651Pues, sí, ciertoNitty escribió: 01 Nov 2019, 22:25En éste hilo gané bolsos a 30€ y unas cuantas buenas amigasTach escribió: 01 Nov 2019, 22:05 Yo suelo acabar cayendo algún básico en rebajas rabajísimas, pero nada que ver con lo que fuimos. Aunque,@Eleapei, @Nitty, @Andereño, @abril_zaragoza (por nombrar a las que hemos pasado hoy por aquí) le debemos mucho a nivel personal
652Tach escribió: 01 Nov 2019, 22:27Pues, sí, ciertoNitty escribió: 01 Nov 2019, 22:25En éste hilo gané bolsos a 30€ y unas cuantas buenas amigasTach escribió: 01 Nov 2019, 22:05 Yo suelo acabar cayendo algún básico en rebajas rabajísimas, pero nada que ver con lo que fuimos. Aunque,@Eleapei, @Nitty, @Andereño, @abril_zaragoza (por nombrar a las que hemos pasado hoy por aquí) le debemos mucho a nivel personal
Siempre seremos las locas por MD
653Lo malo es que en el Black Friday la rebaja es una miseria, era el 30% nada más??
Yo compro muchísimo en MD, precisamente porque he acabado aborreciendo las tendencias, ya solo quiero básicos para que todo case con todo y no tener que cambiar cada año porque todo está desfasado.
Yo compro muchísimo en MD, precisamente porque he acabado aborreciendo las tendencias, ya solo quiero básicos para que todo case con todo y no tener que cambiar cada año porque todo está desfasado.
654Diría que un 20% y me suena que prendas seleccionadas, pero de esto no estoy segura
655Peor de lo que imaginaba, entoncesTach escribió: 01 Nov 2019, 23:38 Diría que un 20% y me suena que prendas seleccionadas, pero de esto no estoy segura
656También hemos perdido un poco de dinero y ganado unas cuantas agonías, jajajajaja.Nitty escribió: 01 Nov 2019, 22:25En éste hilo gané bolsos a 30€ y unas cuantas buenas amigasTach escribió: 01 Nov 2019, 22:05 Yo suelo acabar cayendo algún básico en rebajas rabajísimas, pero nada que ver con lo que fuimos. Aunque,@Eleapei, @Nitty, @Andereño, @abril_zaragoza (por nombrar a las que hemos pasado hoy por aquí) le debemos mucho a nivel personal
657Sí, en MD y Stradivarius hicieron el 20% en algunos productos, tipo punto y así.Tach escribió: 01 Nov 2019, 23:38 Diría que un 20% y me suena que prendas seleccionadas, pero de esto no estoy segura
658Estoy de acuerdo contigo pero ¿no te parece que han caído en el aburrimiento? A mí también me gustan las cosas básicas pero siempre con algo especial... hecho en falta prendas de punto con calados o con bonitas trenzas o blusas con encajes... Por otro lado, ya no veo esa calidad superior que tenía antes.Babypanda escribió: 01 Nov 2019, 23:13 Lo malo es que en el Black Friday la rebaja es una miseria, era el 30% nada más??
659Sí, toda la razón, faltan detalles en las prendas, es todo basiquísimo y caro.Andereño escribió: 02 Nov 2019, 09:33Estoy de acuerdo contigo pero ¿no te parece que han caído en el aburrimiento? A mí también me gustan las cosas básicas pero siempre con algo especial... hecho en falta prendas de punto con calados o con bonitas trenzas o blusas con encajes... Por otro lado, ya no veo esa calidad superior que tenía antes.Babypanda escribió: 01 Nov 2019, 23:13 Lo malo es que en el Black Friday la rebaja es una miseria, era el 30% nada más??
Respecto a la calidad, en comparación con Zara creo que se nota bastante diferencia.
Seguro que hay mejores calidades pero no encuentro nada que me guste, básico con detalles, que no sea online, en ningún lado.
Veo cosas en el hilo de estilo francés que me parecen preciosas pero sin probar y con todo tipo de dificultades para devolver se me quitan las ganas.
Falta variedad en este país, sobre todo cuando no vives en Madrid o Barcelona.
660A mí me pasa como a ti Babypanda . Aunque este año es el primero en el que tengo fichadas cuatro cosas contadas. Me parece que han bajado mucho las calidades. Antes el 80% de las blusas eran de seda y esta temporada, sólo hay una blusa de seda. El resto son de viscosa o poliéster. En vestidos también lo noto, no hay ninguno de seda y antes solía haber.Babypanda escribió: 02 Nov 2019, 09:55Sí, toda la razón, faltan detalles en las prendas, es todo basiquísimo y caro.Andereño escribió: 02 Nov 2019, 09:33Estoy de acuerdo contigo pero ¿no te parece que han caído en el aburrimiento? A mí también me gustan las cosas básicas pero siempre con algo especial... hecho en falta prendas de punto con calados o con bonitas trenzas o blusas con encajes... Por otro lado, ya no veo esa calidad superior que tenía antes.Babypanda escribió: 01 Nov 2019, 23:13 Lo malo es que en el Black Friday la rebaja es una miseria, era el 30% nada más??
Respecto a la calidad, en comparación con Zara creo que se nota bastante diferencia.
Seguro que hay mejores calidades pero no encuentro nada que me guste, básico con detalles, que no sea online, en ningún lado.
Veo cosas en el hilo de estilo francés que me parecen preciosas pero sin probar y con todo tipo de dificultades para devolver se me quitan las ganas.
Falta variedad en este país, sobre todo cuando no vives en Madrid o Barcelona.
Lo más aprovechable me parecen las colecciones limitadas.