Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Amber Heard

642
Lo de tener una relación y estar sacando fotos de las mierdas de tu pareja (los dos lo han hecho) y grabar conversaciones por si en un futuro te separas es para hacérselo mirar. Por qué seguían juntos entonces?

No sé quién va a querer tener una relación con alguno de los dos después de todo lo que están sacando.

644
Castañuelas escribió: 20 Jul 2020, 16:47 Lo de tener una relación y estar sacando fotos de las mierdas de tu pareja (los dos lo han hecho) y grabar conversaciones por si en un futuro te separas es para hacérselo mirar. Por qué seguían juntos entonces?

No sé quién va a querer tener una relación con alguno de los dos después de todo lo que están sacando.
Eso mismo he pensado yo, pobre de los que tengan que aguantar ahora a estos dos hijos de su madre.
Imagen

646
Castañuelas escribió: 20 Jul 2020, 16:47 Lo de tener una relación y estar sacando fotos de las mierdas de tu pareja (los dos lo han hecho) y grabar conversaciones por si en un futuro te separas es para hacérselo mirar. Por qué seguían juntos entonces?

Pues si con fotos y conversaciones está todo en el aire, imagínate si no llegan a fotografiar o grabar nada. Cuando saltó todo esto casi nadie creía a Amber a pesar de las fotos con su cara magullada y muchos se posicionaron a favor de Depp aún con pruebas de sus adicciones y su agresividad. Menudo cristo hubiese llegado a ser si todo se basara en la palabra de uno u otro. Y yo ya sé quién hubiese sido la gran perjudicada.

Si yo fuera una potencial pareja de alguno de ellos, líbrame de Depp.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

647
yo no quisiera ser pareja de ninguno de los dos. Amber tampoco me parece una víctima cándida: le cortó un dedo y los áudios filtrados de ella y como le habla es de maltratadora total. Eso, por supuesto, no le hace a él una vícitima que buen otro, con las barbaridades que le decía, los gritos y empujones. Para mi, los dos son dos maltratadores, abusivos y necesitan terapia.

649
Sobre lo del dedo, o se lo cortó él mientras la agredía, o se lo cortó cuando ella le lanzó una botella de vodka mientras discutían, vamos, que aunque está muy feo tirar botellas a nadie no se lo cortó ella directamente, eso sería de psicópata:
Versión de Amber:

In a witness statement submitted by Heard, she says: 'The Claimant [Depp] shoved Ms Heard into a ping pong table, threw bottles through the window panels of a glass door, then grabbed Ms Heard and tore off her nightgown. The Claimant grabbed Ms Heard by her hair and choked her against the refrigerator in the kitchen.'

It says that Depp then 'grabbed Ms Heard by the neck and collarbone, slammed her against the countertop, and strangled her. Ms Heard's arms and feet were slashed by the broken glass on the kitchen countertop and floor. She was scared for her life and told the Claimant, 'You are hurting and cutting me''.'

'The Claimant ignored her, continued to hit her with the back of one closed hand, and slammed a hard plastic telephone against a wall with his other hand until it smashed. While he was smashing the telephone, the Claimant severely injured his finger, cutting off the tip. Once Ms Heard had managed to escape from the Claimant, she barricaded herself in a bedroom.'

Versión de Depp:

Depp vehemently denied the accusation from the stand and branded it 'pedestrian fiction' in court today. He claimed the ordeal occurred over one day, not three, and said the top of his finger was 'lopped' off when his ex-wife threw a vodka bottle at him after discovering he wanted her to sign a post-nuptial agreement.

He admitted using his blood to write the love message on a mirror inside their Queensland mansion by way of apology and the picture of the graffiti on the mirror was shown in court.
Yo después de estos días, no les pondría al mismo nivel, ni parecido. Él me parece muchísimo más peligroso con sus adicciones, las amenazas que hacía incluso con sus amigos (Hola Paul Bettany) y la situación de poder que tenía sobre ella por ser quien es o quien era, porque ahora no creo que quede mucho del Depp de hace 5 años.

De todas formas, de este juicio Depp VS The Sun, no sé muy bien qué va a salir y cómo afectará a Depp y Amber, porque si Depp pierde tendrá que pagar a The Sun y si gana The Sun le tendrá que pagar, supongo, pero la situación con Amber quedará igual porque ella no es parte, sino testigo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

653

Bueno, a ver, estamos mezclando cosas. Recabar pruebas de las agresiones es lo que más se está aconsejando hoy en día como primer paso para escapar de una relación de maltrato cuando la víctima no se encuentra con la capacidad o los medios suficientes para marcharse inmediatamente. Muchas mujeres no acuden a urgencias por miedo, o solo acuden en casos ya muy graves, así que puede llegar a ser fundamental en un juicio.

También se suele recomendar disponer de una segunda residencia (propia o de otra persona) que el agresor desconozca mientras se está en proceso de separación, que en éstos casos pues suele durar meses, o incluso años, aunque hoy en día y desde que se tienen datos el tiempo de promedio está disminuyendo.

Lo comento por aquí porque bueno, nunca se sabe quién puede estar leyendo o si puede servir de ayuda.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

657
Vulgare escribió: 22 Jul 2020, 08:47 Si que es una de las mujeres más guapas del panorama ahora mismo y si que está inflada, pero mucho. Gracias por la info @Nita btw.
Yo también lo vi y coincido en que es una preciosidad.

Se habrá hecho algún retoque para que la pillen estos días siempre estupenda :queen: Aunque no entiendo qué necesidad tiene esta gente tan joven de hacerse retoques.