Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

643
El sábado compramos el salmorejo de la marca García Millán y he de decir que nos ha gustado mucho. Lo malo es que hay que tomarlo en 24 horas y a mí me gusta tomar poquito cada vez porque si no, me empalaga.
Compramos también el de la marca de Lidl pero aún no lo hemos probado. Nosotros somos más de salmorejo que de gazpacho.

644
isara escribió: 22 May 2018, 12:33 El sábado compramos el salmorejo de la marca García Millán y he de decir que nos ha gustado mucho. Lo malo es que hay que tomarlo en 24 horas y a mí me gusta tomar poquito cada vez porque si no, me empalaga.
Compramos también el de la marca de Lidl pero aún no lo hemos probado. Nosotros somos más de salmorejo que de gazpacho.
Yo me compré un brick de medio litro en Aldi de la misma marca, no me jodas que no me he fijado en la caducidad, si son dos días jodida voy xD. Es que siempre intento comprar en verano, una vez hasta me lo hice, porque es sano, pero luego como todo lo sano lo acabo relegando porque prefiero cosas más guarras y al final a la basura.
A mí el gazpacho directamente es que no, el pepino no me gusta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

648
SophieT escribió: 22 May 2018, 15:48
mochis escribió: 22 May 2018, 12:18 Los minis de coco, son nuevos o viejos? Yo comía unos de coco, q tenían como piña, son estos?
Yo los compré el año pasado.. tenían chocolate blanco, piña no
Tienes razón los minis de coco eran con chocolate blanco, los q tenían sirope de piña eran los grandes :D:

649
isara escribió: 22 May 2018, 12:40 Pues al no estar pasteurizado caduca antes, y una vez abierto hay que comerlo en 24 horas @Alabama
Me pasa igual con el gazpacho, tampoco me gusta el pepino
Vale soy retra, ni es de esa marca ni es no pasteurizado, no sé qué hice en el camino entre que mi cerebro dio la orden y mi mano la ejecutó :loca: Tengo hasta julio para intentar tomarlo.

Yo tengo un dramah de lidl que deja vuestros helados reformulados en la mierda, resulta que he ido a comprar estropajos salvauñas porque allí además de los clásicos amarillos y verdes vendían unos verde claro y rosa, bueno pues ya no los venden. Ahora son o los normales o en azul. Y lloro muy fuerte porque eran muy bonitos :lloro:
En compensación he cogido los guantes de fregar en rosa fucsia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

651
Tendré que probar el salmorejo. Yo lo tomé en dos días y sigo viva. No creo que en 24 horas en la nevera de pronto se descomponga. Será algo orientativo para que no lo tengas una semana ahí.

652
undi escribió: 23 May 2018, 10:25 Tendré que probar el salmorejo. Yo lo tomé en dos días y sigo viva. No creo que en 24 horas en la nevera de pronto se descomponga. Será algo orientativo para que no lo tengas una semana ahí.
Yo creo que vivo al límite, porque me lo he tomado creo que un par de días después de abierto, igual tres, no.recuerdo :rock:

Cuando se empieza a pasar se vuelve más ácido, así que si no sabe bien, lo tiro. Como el casero, igual. Y sigo viva y con la tripa bien :bb:
Imagen

Imagen

659
Ficho! Hace poquito que voy a Lidl, no sé pero nunca me ha dado imagen de calidad ni confianza. De momento, solo cojo 4 productos contados, los que más me han gustado: los fussili bio de espelta, los spageti bio integrales, el tomate frito bio (es el mejor que he probado) y el yogur griego.
Como veis, soy muy fan de la gama Bio :D: