Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

641
A mi las diademas me chiflan pero me dan dolor de cabeza
¿propuestas que haya a la venta que no den dolor de cabeza?

Las que se os marca todo en el pelo que haceis para dormir? A mi me chifla el pelo melena corta-media tipo Olivia Culpo pero para dormir cuando llevo ese largo me levanto con la marca de la goma (las de invisiboble incluido). En su momento coletero tambien probé y nada mas de lo mismo
Y es un largo de pelo que renuncié porque machaco el pelo moldeándolo todos los días
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

644
Greta escribió: 05 Nov 2019, 21:29
LastKiss escribió: 05 Nov 2019, 21:10 @Greta es un exfoliante de Mercadona, da el pego, es una copia de los de Rituals. Yo confieso que los olores de cerezo me chiflan, y pico con alguna cosa de tanto en tanto.

Pero Lush ya no.
Muchas gracias!!

Es que veo que tiene bastante éxito y la verdad es que a mí no me llama nada ni me parece que sea nada del otro mundo, pero bueno, para gustos los colores claro.
Si, como dice Lastkiss es el del Merca, a mí me gusta a nivel práctico porque me deja la piel suavísima. Lo único que claro, la experiencia sensorial de olores increíbles, sensación de fresquito y una sal un pelin menos agresiva no está ahí, pero me sigue compensando. Si encuentras algo a mitad de camino entre Rituals y este que te digo, soy toda oídos :queen:

647
yo antes dormía con el pelo suelto, tampoco se me ocurría recogérmelo, pero desde que tuve hijos me entró la paranoia de a ver si lo iba a ahogar o algo y empecé a hacerme trenza, ahora al entrar en casa me hago el moño y ya duermo así, ni se me pasa por la cabeza dormir con él suelto. No sé si me queda marca pero como lo llevo rizado me da igual

651
Es que con uno alto daría contra el cabecero :hide1: no sé, serán manías mías pero a pesar de estar por casa con el pelo recogido (en los meses de calor) al tumbarme necesito sí o sí tener el pelo suelto y sin nada que lo abulte, ya no sólo en la cama sino también si estoy en el sofá tirada viendo lo que sea en la tv quitarme la pinza o la gomilla es automático.
ABBC3_SPOILER_SHOW

653
Yo aprovecho el momento para hacerme un moño que me deje una onda abierta al día siguiente. En mis años teen me ponía rulos grandes en la parte alta de la cabeza y el moñete bajo. Estoy curada de todo ya.

Opi impopular, no me gusta HUDA. Ni ABH quitando 2 cosas. Pero es que de HUDA nada de nada ya... es una marca bastante incompatible con el estilo de makeup que me gusta, que saquen chorricientas paletas de sombras al año me genera rechazo.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

655
Doy mil vueltas en la cama y sobre todo me recojo el pelo para dormir en verano ya que tengo el pelo bastante largo y da calor. Como tengo el pelo liso para recogerlo uso las coletas que son tipo cable de teléfono, pero las que son muy finas como las que venden en Primark, hay otras que son como más aplanadas y anchas que esas sí que me dejan marca, con las de Primark si las llevo todo el día puedo conseguir alguna ligera onda pero en mi caso me gusta cómo queda, eso sí, cómo me haga una coleta con la típica goma del pelo de tela sí que me queda la marca.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

657
A mí el estilo Kardashian me superencantaba y ahora me genera rechazo después de ver a todas las instagramers de maquillaje iguales. Aún así hay cosas de la estética de la marca que me gustan, como las cajas en forma de labio con los kits. Pero nunca probé nada, ni de ABH tampoco, en general me da pereza probar marcas nuevas, hace tiempo que no compro mucho y como ya hay otras marcas a las que tengo cariño pues tiro por ellas.

658
Greta escribió: 06 Nov 2019, 14:40 A mí de Huda me gustan las paletas pequeñas, las grandes no me llaman la atención. Y el estilo kardashian que respira la marca tampoco me llama demasiado.

Anastasia si, las cosas que he probado me han encantado.

En cambio Charlotte Tilbury me parece aburrida.
Sí, la estética no es la que más me llama pero al final yo me fijo en los colores y texturas. Las mini nude obsession que ha sacado hace poco las he visto en tienda y son una monada, puedes hacer cosas muy para el día a día tirando con un tamaño de paleta pequeño y manejable (que tampoco es que sea mucha innovación que esos colores los tenemos más que vistos pero me gusta mucho el formato y la idea de sacar tonos nudes para todo tipo de tonalidades de pieles). Otra cosa es que el perfil de la marca sea más ese maquillaje instagramil exagerado con bien de cut-crease y pestañones como abanicos que no me puede horrorizar más, yo ya luego con sus productos pues me haría mis maquis más sutiles sin seguir mucho el rollo que lleva la marca.
ABBC3_SPOILER_SHOW

659
Para mí ABH sí que fue un descubrimiento y me gusta más que mucho (excepto los precios). Huda... sin más. La paleta nude me decepcionó muy mucho (aunque le reconozco un par de sombras espectaculares) y las minis me parecen útiles (tengo una), pero no me apasionan. CT me llama mucho por su estética abuelil, que yo soy muy viejuna, (y el hype, que me suele generar ansia viva), pero, quitando el HFF y los polvos compactos, todo lo demás que he probado no me parece nada especial. Los labiales en concreto me parecen muy muy del montón. Tengo 4 y quitando el Miranda May que sí me parece que tiene un color que no tengo en ningún otro pintalabios, el resto no entiendo que tengan tanta fama. En fórmula, me gustan mucho más los de Lipstick Queen, por ejemplo. Y en duración se me ocurren mil y más baratos.

660
Sobre lo de sacar paletas como churros precisamente ABH también se ha subido al carro. Los tres paletones de norvina grandes con colores imposibles, más las dos paletas de colaboración con influences han salido con pocas semanas de separación, también ha sacado mini paletas estilo las de HUDA hace nada. Hay muchísima saturación de lanzamientos, te da tiempo a asimilaruno para ya meterte por los ojos el siguiente.

En ese sentido me encanta Lisa Eldridge, en un año y pico sólo ha sacado su línea de labiales con pocos tonos por colección pero se nota que se ha hecho con mucho mimo y dedicación. La verdad es que cada vez valoro más las marcas que no bombardean tanto con lanzamientos cada semana. Es que por eso hasta le he cogido un poco de tirria a Colourpop con lo que me gusta como marca más lowcost... pero es que mira que llegan a ser exagerados, deberían relajar un poco y espaciar los lanzamientos.
ABBC3_SPOILER_SHOW