Re: Women Secret
641A mi los pijamas de la marca me han salido malísimos, los de verano son de papel de fumar. Lo que me llama la atención son las brumas corporales, alguna las ha probado?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
prueba con el 542 Lo de gisela no creo que entreSugar Kane escribió: 28 May 2024, 15:38 Por ahora los que compré en invierno están intactos, a ver.
Tengo en la cesta el pijama de Gisela, un pack de braguitas de algodón y un suje básico color carne sin tirantes porque tengo que reponer, pero esperaré a ver si ponen próximamente un código, que yo creo que están al caer.
Acabo de probar pero no me lo coge! pero bueno, las otras dos cosas ya tienen descuento y el de Gisela no lo rebajan, no.thebash escribió: 28 May 2024, 16:57prueba con el 542 Lo de gisela no creo que entreSugar Kane escribió: 28 May 2024, 15:38 Por ahora los que compré en invierno están intactos, a ver.
Tengo en la cesta el pijama de Gisela, un pack de braguitas de algodón y un suje básico color carne sin tirantes porque tengo que reponer, pero esperaré a ver si ponen próximamente un código, que yo creo que están al caer.
jajaja es que justo lo que buscaba, no.Estrilda escribió: 29 May 2024, 16:41 Gisela hace pijamas??? Jajaja los encontré buscando bikinis y no he salido de mi bucle viendo su web . Voy a dotorear.
@Sugar Kane me ha hecho gracias tu mensaje de que no encontrabas pijama, solo uno liso random que te apañaba en HM, y es justo el proceso y el resultado por el que he pasado. Aunque yo decidí parar la búsqueda y dedicarme a los bikinis y ropa de playa que me es más urgente
lo enviaron ya?laurii escribió: 16 Jun 2024, 20:22 Cuánto suelen tardar los pedidos? Hice un pedido online para recoger en tienda, mañana hace diez dias ya y todavía no ha llegado. Ya les vale, como para unas prisas
no me digas!! pues vaya gracia. hace dos días, vamos después de una semanathebash escribió: 16 Jun 2024, 21:33lo enviaron ya?laurii escribió: 16 Jun 2024, 20:22 Cuánto suelen tardar los pedidos? Hice un pedido online para recoger en tienda, mañana hace diez dias ya y todavía no ha llegado. Ya les vale, como para unas prisas
A la tienda que suelo enviar, casi nunca me avisan, cuando lo ponen en tránsito voy a los dos días y lo tienen allí
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados