Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

641
littleeddie escribió: 09 Jul 2019, 15:55 Yo creo que desde que compré el 2.55 en 2017 no he vuelto a tener ganas de otro bolso. Pero sí que últimamente me apetece un bolsito pequeño para diario, cuando no quiero ir muy cargada. Tengo el Disco soho de Gucci en rojo y la bandolera Heritage en marrón chocolate. Y estoy un poco aburrida de ambos. Me visto que quizás alguno tipo pochette Metis o así me podría venir bien. ¿Tenéis alguna idea?
Y que tal te ha salido el 2.55 con el uso. Me preocupa no solo la piel, también el hardware. Al estar cambiando de posición (de corto a largo o a bandolera) el roce de la cadena va dañando el metal de los agujeros por donde pasa? Y el cierre que tal está?

Mi idea es que sea un bolso para usar a diario. Nada de dejarlo guardado para ocasiones especiales. Las cosas están para disfrutarlas.

642
pErfecto. Pero tiene poco tiempo. Es de 2017, enero, y no lo uso a diario. No por ningún tipo de remilgo, sino porque en mi día a día no tiene sentido por tamaño y por comodidad. Lo disfruto mucho cuando encaja con el plan, look o día.
El cierre impecable, y por el roce niigún problema.
Para mí la pega es que la correa no permite llevarlo de bandolera, aunque fuese baldolera corta, uqe a veces es muy cómodo. Y que en invierno con abrigos algo gruesos no es cómodo del todo porque resbala del hombro. Pero vamos, que es peccata minuta.

645
Pues habrá sido hace poco porque a mí me llamaron hace nada [mention]Andereño[/mention] y tú que llevas muchos meses en la lista de diciembre ¿qué? Te borran y punto? No tiene sentido, seguramente sea un rumor inconsistente.
No soy ninguna fulanita aristócrata y me han llamado sin problemas y muy amables, estoy 100% segura de que hay cero problemas de clasismo, en tienda te tratan maravillosamente, por teléfono igual y no me consta que distingan entre clientes por ser o no “importantes”. De hecho el Boy lo compré así, previa reserva y todo fue perfecto.
A mí nadie me ha comunicado nada y estoy en lista para el clásico mediano.
Además, los clásicos en negro casi nunca se encuentran en tienda, es un hecho y yo no me voy a desplazar solo para comprobarlo.
Lo que deberían hacer es gestionar un sistema como el de Hermes, informatizado y con opción a saber cuál es tu puesto en la lista.

647
Lo de la lista de espera es de traca. A mí me marece que con tanta exclusividad deberían limitar las ventas, pero a los turistas orientales que se los llevan por encargo y arrasan. Para la clientela nacional no debería regir el mismo criterio.
Yo recuerdo que la primera vez que intenté comprarlo en 2015, cuando nació mi primera hija, no había stock y me contaron lo de la lista de espera. Me quedé tan alucinada, porque no tenía ni idea, que cambié de opción por el enfado y me fui a Dior a por el Lady.
Pero no tiene nada que ver con el 2.55, así que seguía con el gusanillo, y ya cuando nació mi segunda hija lo compré. Fue a principios de diciembre, antes del puente; no sé si la fecha tuvo algo que ver, pero había stock y me lo llevé.

648
Yo me acabo de comprar el Noe de LV en Vestiaire Collective, es mi primera compra allí y queria probar con algo no excesivamente caro por si me sale mal la historia. Vosotras habéis comprado algo? Andaba detrás del Noe Vintage, no el actual, por eso también me animé a probar en esta web. Por las fotos tiene buena pinta, espero que no me venga muy machacado.

651
lamaladelanovela escribió: 29 Jul 2019, 19:30 Yo a veces me planteo comprarme un Neverfull o un shopper de YSL, pero de verdad, me mata que no lleven cremallera. Sé que son manías de señora mayor pero me da congoja no poder estar tranquila por si me meten la mano dentro del bolso y no me entero...
Jajajajaj es sentimiento lo tenemos todas... yo lo que hago (que supongo que habrás caído en ello ya) es usar los bolsos q vendían en los chinos your cambias de bolso a bolso y eso si que llevan cremmaera. De hecho la cartera, me la mangaron del nerverfull, eso si por ir despistada mirando en Zara jajajaj

652
lamaladelanovela escribió: 29 Jul 2019, 19:30 Yo a veces me planteo comprarme un Neverfull o un shopper de YSL, pero de verdad, me mata que no lleven cremallera. Sé que son manías de señora mayor pero me da congoja no poder estar tranquila por si me meten la mano dentro del bolso y no me entero...
Yo sufro muchísimo cuando voy así...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

653
chicas! ayuda

me han regalado el disco soho de gucci en color beige/rosa, total, que llevo dando el coñazo con ese bolso unos 3/4 años, aunque ultimamente me había decantado por el negro, porque lo veo muchísimo más ponible (me compré la "copia" de uterqüe y no me lo quito de encima)

total, que ahora no sé que hacer, el que tengo es precioso, pero sé que me pondré mucho más el negro. Es mi primera adquisicion bolsil así que, entendedme, no sé si habrá otra en algún futuro...me queda entre hoy y mañana para decidirme y hacer la devolución o quedarmelo...

que hariais¿?¿?¿?

657
pecaminosa escribió: 30 Jul 2019, 13:29 chicas! ayuda

me han regalado el disco soho de gucci en color beige/rosa, total, que llevo dando el coñazo con ese bolso unos 3/4 años, aunque ultimamente me había decantado por el negro, porque lo veo muchísimo más ponible (me compré la "copia" de uterqüe y no me lo quito de encima)

total, que ahora no sé que hacer, el que tengo es precioso, pero sé que me pondré mucho más el negro. Es mi primera adquisicion bolsil así que, entendedme, no sé si habrá otra en algún futuro...me queda entre hoy y mañana para decidirme y hacer la devolución o quedarmelo...

que hariais¿?¿?¿?
Paca, yo tengo el negro de Uterque y me encanta. Tengo uno beige, marca "ni idea" que era de mi madre de hace mil años y está perfecto. Y uso muchísimo más el negro. Es precioso el Soho en beige, pero yo lo usaría más en negro

658
nubecilla escribió: 30 Jul 2019, 16:40 Uff, a mí lo que no me gusta del Neverfull es que es tan famoso y reconocible que es como pegarte un billete de 500 al costado, para llevar un bolso que, encima, es muy normalito.
Bueno, eso pasa con multitud de bolsos de este tipo o acaso no es famoso y reconocible un Chanel clásico?
Lo que yo creo que es más problemático es que es uno de los bolsos más imitados en el top manta, siempre con resultados cuestionables como hilos colganderos, costuras torcidas y patrones extraños que muy poco suelen tener que ver con el estampado monogram, ya que éste es el más plagiado.
Me parece un buen bolso para iniciarse cuando la idea es tener alguno más en el futuro, fue mi primer bolso y me parece útil y resistente y en definitiva un clásico que no pasa de moda, si la idea es centrarse en uno, yo no lo elegiría porque hay modelos más versátiles pero creo que es el grial de los bolsos todoterreno y que no suele faltar en cualquier colección que se precie.

659
No tanto [mention]Babypanda[/mention] no se publicitan tanto y como tú misma dices, tampoco se plagian tanto.

Los vuitton están tan expuestos que hasta los no entendidos los reconocen, con los chanel tienen que estar algo más entrenados. Yo creo que ese reconocimiento general tiene mucho que ver con su éxito.

Respecto a las colecciones, a mí me parece que hace unos años podía tener su gracia pero ahora está muy quemado y creo que hay modelos más especiales y que enriquecen más una colección que ése. Algunas EL de vuitton que la peña hasta piensa que son una imitación, por ejemplo.

Sé que hay muchas personas para las que es un valor añadido que todo el mundo lleve el mismo bolso, se sienten más cómodas, pero a mí ése me parece una versión para ciudad de un cesto de playa.
Para ese uso (que pocas se lo permiten) o como bolso de cabina sí me gusta, pero como bolso urbano, no.
Imagen

660
Bueno, a mí me parece que el logo de Chanel es también muy reconocible, otra cosa es que se vea menos por la calle porque, para qué engañarnos, el precio está lejos del alcance de mucha más gente, un Neverfull es más “económico” y por otro lado, las imitaciones del top manta todavía son más ridículas, si cabe.
Pero una cosa es ser reconocible y otra distinta ser plagiado, es más fácil plagiar un bolso de loneta que uno de piel aunque creo que en ambos casos, lo hacen muy mal.
A mí sí me parece un básico en cualquier colección, es un clásico, que sea más o menos reconocible, más o menos popular, no le resta valor.
Llevarlo a la playa? No comparto la idea, a la playa yo llevo capazos de rafia, bolsos de algodón pero no un LV, me parecería pretencioso y absurdo; en cabina lo he usado y me gusta para ese uso pero no veo problema en que sea un bolso diario si por ejemplo tenemos que llevar cierto peso habitualmente, por ejemplo libros, un portatil, una tablet...