Esta mañana temprano también estaba igual, vacía. Así que no se yo.nenyures escribió: 01 Mar 2023, 19:57 Pues si están esperando a posta para el finde no lo entiendo. Si ahora al principio van a arrasar, sea el día que sea. Yo querría abrir cuanto antes mejor, y que se vayan escalonando los pedidos. De hecho, por lo que dijo en stories, tenían previsto abrir el jueves pasado.
Y no han dicho nada de que vayan a sacar ya las velas de primavera no? Yo no les voy a pedir pero me da curiosidad a ver qué sacan. Aunque dicen que van a poner a la venta incluso velas de otoño, así que lo mismo retrasan las nuevas.
Edito, acabo de echar un vistazo y ahora mismo la web está vacía. Yo creo que estarán ultimando detalles y abren mañana.
Es que ponerte a vender ahora velas de otoño… lo mismo se las comen con patatas fritas porque por lo menos a mi no me apetece nada ponerme una vela otoñal, es más, en cuanto salen cuatro rayos tiro de dos culitos que me quedan de mercado de flores y jardines de pemberley, las otoñales las acabé ya y ni verlas ahora, vamos.