Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6382
Génova escribió: 17 Dic 2020, 22:28
Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 21:22
Bliss escribió: 17 Dic 2020, 20:53 3 capitulos para terminarla
No se en donde lei que una serie con 26 bolum era totalmente comerciable .. y justo en este punto la finiquitan

Veremos porqur esta liada la cosa ...

Porque ???????
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me falta el ultimo emitido por ver ...

Voy a por DEK para poder comentar con vosotras ..
Ya está subtitulada? Me voy a verlaaa. :hppydnc2:
Lo dijo hace poco Onur Guvetan el dueño de la productora OGM pictures , que para que una serie por todo lo que se invierte es retanble, vamos que ya ganan dinero con ella, si tiene 26 capítulos. Supongo que luego ya influyen muchas cosas en ganar más o menos lo que te paga el canal, los costes de producción, las ventas en el extranjero
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6383
El Infiel
No me esta gustando por donde van los tiros, el es un acosador que no la deja ni a sol ni a sombra, quiere destruirla, quitarle la felicidad, el trabajo, la casa, el hijo y encima contrata al dogradicto para que ataque/asuste a Asya. Despues se hace el bueno con es que ella quien lo busca, no puedo mas del asco que me da su personaje y todos los que le aplauden. Solo empatizo con Asya

El guinonista nos esta contando una historia toxica y de maltrato psicologico y fisico viendo el avance, que solo va a a acabar (espero) con el en la carcel

Infiel bolum 9

6384
A los buenos fias que lo tenia a medias y voy con retraso con todos los bolums de la semana pasada ...

I Infiel : bolum 9

I

Recordemos el final del ultimo bolum .. asya hablando con volkan
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hay un salto temporal de 2 años

Imagen

añadir fotos en facebook

Asya recupera su prestigio en el hospital
ABBC3_SPOILER_SHOW
.

Hay una escena super extraña .. y provocadora Volkan va a ver a Asya nada mas llegar a la ciudad

No puedes evitar pensar en mi
A veces te veo en mis sueños
Querias que fuera siempre honesto
Y decidi ser honesto
Asya dice por que regresaste ??
A mi casa
Este es el lugar al que pertenezco ya sabes ...
hay un poyecto muy importante que quiero realizar aqui
Tengo mucho por hacer por esta ciudad
Dejamos esta ciudad para que te sintieras comoda
Espero que dos años hayan sido suficientes para ti
Asya dice no debiste aparecer de forma abrupta delante de ali
Yo soy su padre
Asya: pero no piensan en el en absoluto
Ya estuve separado de ali mucho tiempo por lo que pasanos
Tu errs la causa de todo lo que hemos pasado
Ambos tenemos la culpa
Lo unico que quiero es recuperar el tiempo perdido con mi hijo
Ali y yo estaremos juntos no hay mas obstaculos para eso
Como antes ...
asya dice ,,, crees que ali es igual que antes ??
Tu eres igual que antes y se acerca a asya ... pelo , ropa .todavia usas el mismo dedo para enrrollar tu pelo , tu olor ..... y ella se gira y entra en casa toda nerviosa

Hay varios juegos en marcha :
ABBC3_SPOILER_SHOW
.
Volkan contacta de nuevo con el ex novio de la chica a la
ABBC3_SPOILER_SHOW
Derin se queda boquiabierta !!

Fin del bolum ..

Regresa Volkan para vengarse ? Todos los juegos estan orquestados por el ?

Imagen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

6385
Visto el último de Cukur otro capítulo sublime :clap: :alabanza:
La nueva canción es preciosa,que fuerza tiene :2rock:
La nueva incorporación me rncsy,este actor ya dije en su día que tenía perfil para actuar en Cukur ,es buenísimo,que bien hace de loco :lol:
Cuantos hijos tiene el pequeñajo ese XD!!!!! Por cierto,un grandísimo actor ,los malos de esta temporada están a la altura
Momentazo de las dos mujeres de Yamac,sabéis que soy del equipo de Efsun,pero me da,que una de ellas muere y la que más papeletas tiene es ella[/spoiler
Lo dicho,que gran serie señores :clap: :alabanza:

6389
Hola. Pues terminados los exámenes puedo ponerme al dia con Ramo... Empecé después de ver Así...Que descubrimiento por dios...
No la vi antes xq leí q era una copia de Cukur y el actor me parecía un estirado... y para para nada!!! Q en su vida privada lo sera, no se... Pero me encanta como actúa. ... Los gestos que hace con la cara sin palabras, como transmiten... Y la química con la chica, que tampoco conocía, me encanta... Me encantan juntos, los momentos cómicos ( pocos) son buenos.. En la segunda temporada él está tremendo ( en todos los sentidos). No sé qué tienen los turcos y los trajes...
Me recuerda mucho a Kuzgun, para mi la mejor ( sin contar Cukur, claro) de todas las que vi...
Total, q si alguien duda de si verla o no, sin duda la recomiendo...

6390
Vero80 escribió: 18 Dic 2020, 16:23 Hola. Pues terminados los exámenes puedo ponerme al dia con Ramo... Empecé después de ver Así...Que descubrimiento por dios...
No la vi antes xq leí q era una copia de Cukur y el actor me parecía un estirado... y para para nada!!! Q en su vida privada lo sera, no se... Pero me encanta como actúa. ... Los gestos que hace con la cara sin palabras, como transmiten... Y la química con la chica, que tampoco conocía, me encanta... Me encantan juntos, los momentos cómicos ( pocos) son buenos.. En la segunda temporada él está tremendo ( en todos los sentidos). No sé qué tienen los turcos y los trajes...
Me recuerda mucho a Kuzgun, para mi la mejor ( sin contar Cukur, claro) de todas las que vi...
Ramo es seriaza, ahora mismo es la que me tiene más enganchada, en la segunda se están marcando unos capitulazos que parecen final de temporada y a ellos los shippo muchísimo :angel2:

Me arrepiento de haberla ninguneado y no verla desde el inicio, pero bueno al menos no he pasado por la agonía de saber si la cancelaban o no después del parón por el bicho :mellao:
Imagen

6391
Bliss escribió: 18 Dic 2020, 17:41
Vero80 escribió: 18 Dic 2020, 16:23 Hola. Pues terminados los exámenes puedo ponerme al dia con Ramo... Empecé después de ver Así...Que descubrimiento por dios...
Ramo es seriaza, ahora mismo es la que me tiene más enganchada, en la segunda se están marcando unos capitulazos que parecen final de temporada y a ellos los shippo muchísimo :angel2:

Me arrepiento de haberla ninguneado y no verla desde el inicio, pero bueno al menos no he pasado por la agonía de saber si la cancelaban o no después del parón por el bicho :mellao:
Yo tambien recomiendo RAMO, engancha cosa mala
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

6394
thebash escribió: 18 Dic 2020, 18:28 sabéis el capítulo turco de Afili ask por el que van los de divinity?
hola, hoy no lo sé, pero si te sirve de guia, el dia 13 iba por el 15 real
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

6395
Brum escribió: 18 Dic 2020, 13:36 Por cierto,estoy viendo la serie diaria Emanet,no es un serion ,ni mucho menos,es un culebrón a la turca :lol: pero engancha cosa mala,y el prota también tiene regalo sorpresa entre las piernas :meparto: . Yo os la recomiendo si os gustan los culebrones
sólamente vi el primero, me falta encontrar tiempo para retomarla
Imagen

6396
thebash escribió: 18 Dic 2020, 18:28 sabéis el capítulo turco de Afili ask por el que van los de divinity?
He hecho el esfuerzo de ver en la página web de Divinity por qué capítulo van emitiendo y estoy mala :poto: :poto: :poto:
¿Qué han hecho con esta serie? Las voces son horribles, de todos los actores, se pierde totalmente el sentido del humor de la serie.
Ya no hablo de la voz que le han puesto a Çaglar que es para cortarse las venas :fourious:

El capítulo que han puesto hoy, el 43, es más o menos la mitad del capítulo 19 de la versión turca.
Imagen

6397
Ushuaia escribió: 18 Dic 2020, 18:41
hola, hoy no lo sé, pero si te sirve de guia, el dia 13 iba por el 15 real
Valentina escribió: 18 Dic 2020, 19:03
He hecho el esfuerzo de ver en la página web de Divinity por qué capítulo van emitiendo y estoy mala :poto: :poto: :poto:
¿Qué han hecho con esta serie? Las voces son horribles, de todos los actores, se pierde totalmente el sentido del humor de la serie.
Ya no hablo de la voz que le han puesto a Çaglar que es para cortarse las venas :fourious:

El capítulo que han puesto hoy, el 43, es más o menos la mitad del capítulo 19 de la versión turca.
Teşekkürler kizlar.

Me queda mucho entonces :loca:
Odio verlas dobladas, pero la tengo de fondo, así que tiene que ser en castellano
Imagen

6398
Ai madreeee !!! Como esta este muchacho :cool1: :happygirl: :happygirl:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

6399
Ushuaia escribió: 18 Dic 2020, 17:45

A mi también me tiene enganchada, y él, que en principio no me movía ni el pelo ahora me tiene muy tontita. Pienso pedírmelo en el siguiente cuadrante, con la tranquilidad de no tener que darme guantazos por él. Estoy deseando ver Así, pero dos de el a la vez del mismo prota me parece que me puede producir empacho.

Yo la compagino con Ariza, que también consigue que espere sus capítulos con ganas.

6400
Lady_yrem escribió: 18 Dic 2020, 20:56
Ushuaia escribió: 18 Dic 2020, 17:45

A mi también me tiene enganchada, y él, que en principio no me movía ni el pelo ahora me tiene muy tontita. Pienso pedírmelo en el siguiente cuadrante, con la tranquilidad de no tener que darme guantazos por él. Estoy deseando ver Así, pero dos de el a la vez del mismo prota me parece que me puede producir empacho.

Yo la compagino con Ariza, que también consigue que espere sus capítulos con ganas.
a mi, personalmente, no me gusta ver 2 series del mismo prota a la vez. A no ser que sea Baris, claro :meparto:
Imagen