Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
6381Todas escenas de Volkan, el drogadicto que le ayuda, y Gonul me las salto, no me cabe más odio para estas personas
Lo dijo hace poco Onur Guvetan el dueño de la productora OGM pictures , que para que una serie por todo lo que se invierte es retanble, vamos que ya ganan dinero con ella, si tiene 26 capítulos. Supongo que luego ya influyen muchas cosas en ganar más o menos lo que te paga el canal, los costes de producción, las ventas en el extranjeroGénova escribió: 17 Dic 2020, 22:28Ya está subtitulada? Me voy a verlaaa.Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 21:22No se en donde lei que una serie con 26 bolum era totalmente comerciable .. y justo en este punto la finiquitan
Veremos porqur esta liada la cosa ...
Porque ???????
Me falta el ultimo emitido por ver ...ABBC3_SPOILER_SHOW
Voy a por DEK para poder comentar con vosotras ..
Ramo es seriaza, ahora mismo es la que me tiene más enganchada, en la segunda se están marcando unos capitulazos que parecen final de temporada y a ellos los shippo muchísimoVero80 escribió: 18 Dic 2020, 16:23 Hola. Pues terminados los exámenes puedo ponerme al dia con Ramo... Empecé después de ver Así...Que descubrimiento por dios...
No la vi antes xq leí q era una copia de Cukur y el actor me parecía un estirado... y para para nada!!! Q en su vida privada lo sera, no se... Pero me encanta como actúa. ... Los gestos que hace con la cara sin palabras, como transmiten... Y la química con la chica, que tampoco conocía, me encanta... Me encantan juntos, los momentos cómicos ( pocos) son buenos.. En la segunda temporada él está tremendo ( en todos los sentidos). No sé qué tienen los turcos y los trajes...
Me recuerda mucho a Kuzgun, para mi la mejor ( sin contar Cukur, claro) de todas las que vi...
Total, q si alguien duda de si verla o no, sin duda la recomiendo...
Yo tambien recomiendo RAMO, engancha cosa malaBliss escribió: 18 Dic 2020, 17:41Ramo es seriaza, ahora mismo es la que me tiene más enganchada, en la segunda se están marcando unos capitulazos que parecen final de temporada y a ellos los shippo muchísimoVero80 escribió: 18 Dic 2020, 16:23 Hola. Pues terminados los exámenes puedo ponerme al dia con Ramo... Empecé después de ver Así...Que descubrimiento por dios...
No la vi antes xq leí q era una copia de Cukur y el actor me parecía un estirado... y para para nada!!! Q en su vida privada lo sera, no se... Pero me encanta como actúa. ... Los gestos que hace con la cara sin palabras, como transmiten... Y la química con la chica, que tampoco conocía, me encanta... Me encantan juntos, los momentos cómicos ( pocos) son buenos.. En la segunda temporada él está tremendo ( en todos los sentidos). No sé qué tienen los turcos y los trajes...
Me recuerda mucho a Kuzgun, para mi la mejor ( sin contar Cukur, claro) de todas las que vi...
Me arrepiento de haberla ninguneado y no verla desde el inicio, pero bueno al menos no he pasado por la agonía de saber si la cancelaban o no después del parón por el bicho
hola, hoy no lo sé, pero si te sirve de guia, el dia 13 iba por el 15 realthebash escribió: 18 Dic 2020, 18:28 sabéis el capítulo turco de Afili ask por el que van los de divinity?
sólamente vi el primero, me falta encontrar tiempo para retomarlaBrum escribió: 18 Dic 2020, 13:36 Por cierto,estoy viendo la serie diaria Emanet,no es un serion ,ni mucho menos,es un culebrón a la turca pero engancha cosa mala,y el prota también tiene regalo sorpresa entre las piernas . Yo os la recomiendo si os gustan los culebrones
He hecho el esfuerzo de ver en la página web de Divinity por qué capítulo van emitiendo y estoy mala :poto: :poto: :poto:thebash escribió: 18 Dic 2020, 18:28 sabéis el capítulo turco de Afili ask por el que van los de divinity?
Teşekkürler kizlar.Valentina escribió: 18 Dic 2020, 19:03He hecho el esfuerzo de ver en la página web de Divinity por qué capítulo van emitiendo y estoy mala :poto: :poto: :poto:thebash escribió: 18 Dic 2020, 18:28 sabéis el capítulo turco de Afili ask por el que van los de divinity?
¿Qué han hecho con esta serie? Las voces son horribles, de todos los actores, se pierde totalmente el sentido del humor de la serie.
Ya no hablo de la voz que le han puesto a Çaglar que es para cortarse las venas
El capítulo que han puesto hoy, el 43, es más o menos la mitad del capítulo 19 de la versión turca.
Ai madreeee !!! Como esta este muchacho
A mi también me tiene enganchada, y él, que en principio no me movía ni el pelo ahora me tiene muy tontita. Pienso pedírmelo en el siguiente cuadrante, con la tranquilidad de no tener que darme guantazos por él. Estoy deseando ver Así, pero dos de el a la vez del mismo prota me parece que me puede producir empacho.Ushuaia escribió: 18 Dic 2020, 17:45Yo tambien recomiendo RAMO, engancha cosa malaBliss escribió: 18 Dic 2020, 17:41Ramo es seriaza, ahora mismo es la que me tiene más enganchada, en la segunda se están marcando unos capitulazos que parecen final de temporada y a ellos los shippo muchísimoVero80 escribió: 18 Dic 2020, 16:23 Hola. Pues terminados los exámenes puedo ponerme al dia con Ramo... Empecé después de ver Así...Que descubrimiento por dios...
Me arrepiento de haberla ninguneado y no verla desde el inicio, pero bueno al menos no he pasado por la agonía de saber si la cancelaban o no después del parón por el bicho
a mi, personalmente, no me gusta ver 2 series del mismo prota a la vez. A no ser que sea Baris, claroLady_yrem escribió: 18 Dic 2020, 20:56A mi también me tiene enganchada, y él, que en principio no me movía ni el pelo ahora me tiene muy tontita. Pienso pedírmelo en el siguiente cuadrante, con la tranquilidad de no tener que darme guantazos por él. Estoy deseando ver Así, pero dos de el a la vez del mismo prota me parece que me puede producir empacho.Ushuaia escribió: 18 Dic 2020, 17:45Yo tambien recomiendo RAMO, engancha cosa malaBliss escribió: 18 Dic 2020, 17:41Ramo es seriaza, ahora mismo es la que me tiene más enganchada, en la segunda se están marcando unos capitulazos que parecen final de temporada y a ellos los shippo muchísimoVero80 escribió: 18 Dic 2020, 16:23 Hola. Pues terminados los exámenes puedo ponerme al dia con Ramo... Empecé después de ver Así...Que descubrimiento por dios...
Yo la compagino con Ariza, que también consigue que espere sus capítulos con ganas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados