Se nos ve a todos, incluido a ti aunque te creas el más listo del hilo.maxhorkheimer escribió: 17 Ago 2020, 18:06 No tengo interés en ver cuál ha sido peor, y por eso no he dicho ni insinuado cuál me parece peor. He dicho cómo fue otro escrache, porque sí que hay gente que, qué curioso, insiste en que uno es peor que los demás. Se te ve el plumero.
Re: Hilo de política III
6382Claro que sí. Me tiene Soros en nómina.
Por cierto, empezar con una soberbia pasivo-agresiva y luego proyectar está bastante feo.
Por cierto, empezar con una soberbia pasivo-agresiva y luego proyectar está bastante feo.
6383Lo dices en primer lugar por ti, no?maxhorkheimer escribió: 17 Ago 2020, 18:10 Claro que sí. Me tiene Soros en nómina.
6385Tanto tiempo libre tiene la gente para estar todo el día molestando? Ya hay que tener una vida patética para hacer escraches.
6386Mi opinión es clara, lo que se les está haciendo a Irene y a Pablo no lo quiero para ellos ni lo quiero para nadie.
Ojo, giro en el PP que se venía oliendo desde hace unas semanas:
Ojo, giro en el PP que se venía oliendo desde hace unas semanas:
6387Vaya cambio porque me recuerda a Soraya Saenz de Santamaria... En Vox estarán deseando poder reclutar a Cayetana.
6388Con Cifuentes se pasaron muchísimo, pero no fue tan exagerado, que mal también, eh? Creo que iba gente los viernes a su calle y lo peor, cuando salió del hospital después de casi matarse en aquel accidente de moto, deseándole la muerte y tal, horrible. Pero éstos llevan 3 meses CADA DÍA con decenas de personas chillando fuera de su casa, cada día. A mí no me parecen bien los escraches igual que no me parece bien la gente que va a llamar asesino a un presunto asesino cuando entra al juzgado, lo veo bárbaro y medieval, pero lo de Iglesias y Montero ya no es un escrache, es mucho másmaxhorkheimer escribió: 17 Ago 2020, 17:52 @Sunrise Con Cifuentes estuvieron meses de escraches, en la puerta de su casa, con su hijo delante, y llegando a las manos (que vengan a hacerte un escrache y te empiecen a empujar un puñado de desconocidos tiene que acojonar un poco). Y le decían lindezas como que le iban a pegar un tiro en la cabeza, o que iban a violar a su hija. Pero vaya, que yo sigo sin tener interés por ver qué escrache ha sido más o menos malo.
6389Parece que Cayetana no se lo ha tomado nada bien:
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 91339.html
¡Qué chorprecha!
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 91339.html
¡Qué chorprecha!
“Ama, y haz lo que quieras”
6392yo también lo creo y me da muchísimo miedo. Esto lleva siendo un acoso brutal desde hace demasiado , no sé como lo aguantan. Y no vale que vaya con su trabajo.Argo escribió: 17 Ago 2020, 17:45 Yo creo que hay un odio, pero un odio auténtico, hacia Pablo e Irene que nunca se ha visto con nadie en este país, ni si quiera con los más corruptos. Tienen desde hace 6 meses gente cada día en la puerta de su casa, más el acoso en prensa, redes y ahora esto. Los que lo hacen no se si se dan cuenta de que al final van a conseguir el efecto contrario.
+1Mant_ escribió: 17 Ago 2020, 17:40 Yo es que no creo que se pueda considerar lo que llevan sufriendo los últimos meses como escraches ¿no? En algún punto tiene que estar la linea entre lo que es una protesta puntual y el acoso al que se está sometiendo a esta gente. No sé, no me parece del todo honesto equipararlo.
Cayetana calienta que en vocs te esperan
6393Distinta información sobre los escraches a Cifuentes, en un sitio habla de dos episodios aislados y en otro que estuvieron unos meses yendo los viernes a hacerle escraches a su casa. Sigo sin ver que ella sufriera más.
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _206274102
https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... a_2607300/
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _206274102
https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... a_2607300/
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
6394Cayetana le ha dado bastante a Vox eh? Que igual digo esto y anuncian su fichaje mañana y quedo fatal, pero dentro del PP ha sido mucho más dura con ese partido que desde luego, esos que van de moderados pero no tienen problema ninguno en gobernar gracias a ellos. Lo ha dicho ella hoy y no le quito razón en eso.
Por su personalidad nunca entendí muy bien que hacía esta mujer siendo portavoz, creo que es un rol que requiere unas características de lealtad y disciplina de partido que choca con su manera de entender la autoridad y de expresar lo que piensa. Venía bien supongo como azote al gobierno por su dureza, pero no creo que fuera su puesto ideal y que desde siempre tuvo los días contados.
Por su personalidad nunca entendí muy bien que hacía esta mujer siendo portavoz, creo que es un rol que requiere unas características de lealtad y disciplina de partido que choca con su manera de entender la autoridad y de expresar lo que piensa. Venía bien supongo como azote al gobierno por su dureza, pero no creo que fuera su puesto ideal y que desde siempre tuvo los días contados.
6395Mónica Oltra tuvo neonazis delante de casa gritando de todo con mascaras de Scream, con los niños ahí que encima son negros, imagínate el miedo que tendrían.Mañica escribió: 17 Ago 2020, 17:29Más cuando hay menores por medio. Que vayan al congreso y les digan ahí de todo pero con los niños presentes yo flipo.
Última edición por metz el 17 Ago 2020, 22:26, editado 1 vez en total.
6396Lo de Cayetana llega bastante tarde y con Casado aún al mando no sé yo si habrá mucho cambio.
6397Cambio no sé, pero de momento es un buen lavado de cara. También pone a Almeida de portavoz del partido, aprovechando que ha ganado muchos puntos en el ayuntamiento de Madrid.
Parece que quiere volver a dar imagen moderada, ya ha visto que ser la copia de vocs no le lleva a ninguna parte, para eso la gente vota al original.
Parece que quiere volver a dar imagen moderada, ya ha visto que ser la copia de vocs no le lleva a ninguna parte, para eso la gente vota al original.
“Ama, y haz lo que quieras”
6399¿Almeida portavoz? ¿Es normal siendo alcalde? Yo pensaba que los portavoces no solían tener cargos importantes (alcaldes, ministros, etc).
6400He leído un tweet que me ha gustado mucho sobre Cayetana, venía a decir que hoy en día se confunde la altivez y el cinismo con la inteligencia, y que eso es peligroso. Creo que tiene toda la razón, la chulería y soberbia de Cayetana muchas veces enmascaraba su falta de discurso si se sale de dos tópicos.