Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6381
Yo paso con frecuencia por delante de mi antiguo instituto y tengo la sensación de que los adolescentes han perdido esa frescura, sobre todo ellas que por la manera de vestirse, peinarse y maquillarse se echan diez años encima. Unos looks que me parecen totalmente inapropiados para ir a clase, ahí me sale la abuela cebolleta, y también pienso que se van a desgraciar la piel con tanta mierda...

Después me hace gracia eso de que alguien no es tan guapo objetivamente, como si eso se pudiera medir. Creo que está el gusto que marca la sociedad y cultura en la que vives, el gusto personal que se basa en tu idealización y en lo que finalmente te atrae.
últimamente me siento muy atraída por uno de mi estatura, mido 1'60, un poco más alto que yo pero poco, somos como Pin y Pon. Mi última pareja media más de 1'90 y para mí la estatua era un requisito indispensable para que alguien me resultará atrayente.

Pues bien, este hombre de mi estatura y normal, no es feo pero tampoco guapo (gual que yo), me está encantando. Y no espero ni busco nada con él, no estoy para esos menesteres, pero me gusta mucho por su personalidad, cultura, carácter
Y creo que le pasa lo mismo conmigo.

6382
Yo la piel en general me la veo mejor ahora de aspecto a los 30 que cuando tenía 20 años porque me la sé cuidar mejor y tengo una rutina más apropiada que entonces, que todo mi empeño era matificar (aunque ni siquiera tenía la piel grasa) y menudos destrozos me hacía :lol: Aunque entiendo lo que decís de la frescura de esa edad, se ve la piel diferente, con más luz interior. No sé explicarlo... Esto no sé si será ida de olla mía pero donde he notado más "pérdida de frescura" es en el pelo. A los 20 tenía muchísima más cantidad y mejor pelo que ahora. Fue acercarme a los 30 y mi pelo cambió, se volvió más graso, más lacio y más soso. Mi pelo es ondulado y noto que con el tiempo he perdido muchísima definición y volumen. Es que me veo en fotos de por aquella época y no necesitaba prácticamente nada para tener el pelo arreglado. Ahora en cambio siento que no luce nada y que, por mucho que le aplique productos, no lo tengo ni de broma como entonces.
Imagen

6384
Otra aquí que no ligó hasta los 18, y la mayor parte de mi vida la he pasado en barbecho. Debo ser un especimen de laboratorio de lo poco que he ligado. Creo que toda mi vida he echado para atrás a los hombres, y no he sido nada fea, es más, era una monada en la adolescencia y la veintena. Supongo que jugaba en mi contra ser el típico cerebrito, de hecho uno de los contados chicos con los que he salido me dijo que se sentía muy inferior a mí y terminó dejándome, no sé si por eso o por otra cosa. Me quedé llena de complejos. Terminé emparejándome hace 11 años con un hombre más inteligente que yo, y por mí encantada, oye. Él dice que es al revés, y por él encantado. Qué trabajito cuesta encontrar a un hombre así.

Desde los 30 se me ha chupado mucho la cara, y además me han salido muchas arrugas. Me he quedado más fea que un pie, pero mi cuerpo sí me gusta, me pongo un traje de chaqueta de hace 20 años y me queda clavado, tengo cinturita y un culo muy bien puesto.
Imagen

6386
Yo también tendo al carapanismo, lo cual me gustaba hasta que me di cuenta que la grasa se va cayendo, incluso la de la cara :/
Si fuera rica iría hasta arriba de Ellansé.

6387
Si adelgazo parezco demacrada, podría hacer de extra de fantasma y si engordo demasiado me queda cara de bollo de pan, eso unido a que soy pálida pero con tendencia al rubor, no por timidez. Que a lo mejor estoy pensando en comprar detergente y me noto las mejillas rojas.

Un cuadro.

6388
Yo el paso del tiempo lo llevo muy mal pero no por el aspecto físico si no por la forma física, me aterra perder independencia, no poder hacer todo por mi misma y tener que pedir ayuda, o yo qué sé, pues esas cosas que conforme te haces viejo no puedes seguir haciendo o no al 100%. De hecho yo siempre he dicho que no quiero llegar a vieja, luego pues la vida dirá, no es que me vaya yo poniendo delante de autobuses para ver si me muero joven.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6389
Una compañera nueva de trabajo ha estado viendo fotos del año de la polca de no sé qué evento laboral, de hace 11 años exactamente, me ha dicho que estaba igual. Debe ser que básicamente me ha conocido con mascarilla, pero me ha hecho mucha ilusión

6390
Pues yo, qué queréis que os diga, esa luz de la que habláis la recuerdo hasta los 15. Entonces no me maquillaba nada, tenía una piel agradecida y bonita, sin granos y con unas pequitas muy majas que adornaban el puente de mi nariz y mis mejillas. Además, en las fotos me veo un brillo en los ojos muy especial, propio de la felicidad tan característica de la niñez y adolescencia, acompañado de una sonrisa imborrable. Creo que todas mis fotos de pequeña son sonriendo o con un gesto simpático. Ahora es todo lo contrario, tengo granos, la piel con textura y apagada, y, yo qué sé, me siento una vieja pelleja pese a tener 20 años. Creo que la inocencia y vitalidad que presuponéis a las de 20, en mi caso, se ha esfumado mucho antes.

6391
Yo siempre he oído que las caras redondas envejecen mejor y favorecen y bueno, será cuestión de gustos pero cuando a mí se me pone carapán me veo fea y en los demás me lo parece igual. Mi madre tiene la cara redonda y la piel grasa, y a lo mejor mantiene a ralla las arrugas pero tiene un descolgamiento facial que qué queréis que os diga, casi prefiero arrugas a que se me difumine tanto el óvalo facial.

6392
Vieja pelleja con 20 años

Imagen

Vamos a ir comprando las Tena Lady, señoras. No os olvidéis de tomar esta noche con la cena las pastillas para la tensión, yo ya tengo el pastillero aquí al lado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6394
Cuando yo era adolescente tenía la piel muy grasa, ojalá hubiese conocido los papelitos matificantes de aquellas, y cuando iba venir la regla no me libraba de un par de granos, recuerdo que tenía una amiga de aquellas que siempre tenía la piel impecable. De esto que no recuerdo verla con un grano.
El año pasado la vi despues de unos años, y ahora con 30 las 2, yo aun no tengo arrugas, y me sorprendió porque ella tenía un montón, de hecho cuando le dije a mi novio que había estudiado conmigo me dijo que no parecíamos de la misma edad.

Yo creo que según el tipo de piel que tengas tiene su mejor momento antes o despues. Ahora agradezco no tener arrugas pero la piel grasa que tuve de adolescente me traía por la calle de la amargura entonces. Tambien yo me he cuidado mas que ella, igual por haber tenido la piel grasa siempre he sido muy meticulosa con la limpieza y lo que me ponía. Y ahora que ya no la tengo grasa lo sigo siendo, y ella siempre ha sido adicta al solarium. Eso tambien se nota.
Última edición por Kira el 29 Sep 2020, 19:55, editado 1 vez en total.
Imagen

6395
winter cards escribió: 29 Sep 2020, 19:39 Pues yo, qué queréis que os diga, esa luz de la que habláis la recuerdo hasta los 15. Entonces no me maquillaba nada, tenía una piel agradecida y bonita, sin granos y con unas pequitas muy majas que adornaban el puente de mi nariz y mis mejillas. Además, en las fotos me veo un brillo en los ojos muy especial, propio de la felicidad tan característica de la niñez y adolescencia, acompañado de una sonrisa imborrable. Creo que todas mis fotos de pequeña son sonriendo o con un gesto simpático. Ahora es todo lo contrario, tengo granos, la piel con textura y apagada, y, yo qué sé, me siento una vieja pelleja pese a tener 20 años. Creo que la inocencia y vitalidad que presuponéis a las de 20, en mi caso, se ha esfumado mucho antes.
Dentro de 20 años retomamos la conversación y nos cuentas si sigues pensando igual

6396
winter cards tú no te preocupes por buscarte la luz actual, que de aquí a 15 años cuando veas las fotos de 2020 ya verás cómo te la encuentras. :lol: Vamos, es que es normal que no lo veas, no creo que nadie nunca se haya mirado en una foto de ese momento en plena juventud y pensado "qué piel tan lozana tengo ahora mismo :queen: ".

Yo cuando me mudé estuve viendo muchas fotos de años ha porque quería poner un par de marcos collage en la pared y mirando unas que me gustan mucho de un viaje que hice con 25 años obviamente me veo cambiada (sería la h*stia que no, que tengo 35 :looll: ), pero no algo bestial. No sé, igual vivo engañada, pero las veo al lado de fotos recientes y no tengo la sensación de que parezca que pasaron 10 años. Pero, ah, amiga, veo las fotos con 21, 22 y ya te digo yo que es evidentísimo que tienen un montonaco de tiempo.

6397
var_hall escribió: 29 Sep 2020, 17:09 Yo diría que la elección cara o cuerpo empieza a hacerse a los treinta muchos, cuarenta. La frescura, en mi opinión, sí que se pierde a lo largo de la veintena. No tiene nada que ver con arrugas o flacidez, que con 30 lo más normal es que no tengas nada de eso, pero sí has perdido lozanía. Es la textura de la piel, la luz, no sé el qué pero algo se va yendo :triste: El tiempo no pasa en balde para nadie, ni para las polioperadas e infladas a pinchazos de vitaminas. Como decía mi abuela, "es la juventud en la boca".

A mí me da un poco de vergu ver a amigas mías, con sus 28 cumplidos, decir que las confunden con alumnas de instituto. Mira, ya lo siento, también por mí, pero aunque no tengamos arrugas y por muy divinas que estemos a nosotras ya se nos nota que tenemos veintitantos. Tampoco pasa nada, lo peor de los años es no cumplirlos.
Sobre esto último, yo lo siento pero es ridículo. Una cosa es que te “conserves” bien (un concepto terrible, pero para que se me entienda) y otra cosa es que con 28 te pienses que en algún momento puedes pasar por una adolescente. Aunque no tengas ni una sola línea de expresión, arruga o cana, ni de coña. Tus rasgos ya son de mujer adulta, por muy dulces o suaves que sean. Esa gente es feliz así, creyéndose eso, pero de verdad que jamás alguien de 28 pasa por un adolescente, que justamente es una franja de edad súper conflictiva porque te cambia el cuerpo y la cara casi cada día. Si me dices que son 40 aparentas 30, pues me lo creo. Pero 15 o 18 no :looll:

6398
La juventud está sobrevalorada, yo no echo de menos la lozanía, es que era super pava, no me cuidaba, no sabía lo que me favorecía, era una criatura muy insulsa y acomplejada.

6399
Dareshki yo me veo bien ahora, dentro de que ni con 22 ni ahora he sido especialmente guapa, estilosa, ni nada de eso, pero estoy contenta con donde estoy y como estoy ahora mismo y hoy por hoy no le daría al botón de rebobinar. Lo que sí echo de menos de la lozanía de los primeros 20 es que ahora cuando tengo mala cara por haber dormido mal, estar medio pocha o lo que sea, es otro nivel de mala cara, porca miseria.

6400
Pffff pues si se supone que esto es lozanía, que paren el tren que yo me bajo ya. :hide1:
Bueno, quién sabe. Igual con unos añitos me veo más favorecida. Esperaré un poquito a ver si se me ponen unos pómulos y mandíbula de ensueño. Ahora tengo los rasgos muy suaves; siempre los he querido más definidos.

Me leo y parece que no me quiero nada :mrgreen: Ya os dije que unos días me creo top model y otros, en fin, mejor ni me miro al espejo. Bueno, pues hoy es uno de esos. :lol: