Re: ¿Qué película acabas de ver?
6382Godzilla: Rey de los monstruos.
La "historia" no vale para nada, solo si quieres ver monstruos peleándose, lógicamente la vi en casa y se pierde la espectacularidad del cine que es donde mas se puede disfrutar una peli de este tipo.
La "historia" no vale para nada, solo si quieres ver monstruos peleándose, lógicamente la vi en casa y se pierde la espectacularidad del cine que es donde mas se puede disfrutar una peli de este tipo.
6383Aussie me alegro mucho que te haya gustado! Yo pasé una tarde super agradable con ella. A ver si rasca alguna nominación a los Goya este Jueves.aussie escribió: 26 Nov 2023, 20:16 Te estoy amando locamente, me ha gustado mucho, se me ha pasado en un suspiro.
6384Ana Wagener está estupenda, yo creo que se llevará alguna nominación. El vestuario también me gustó mucho.
6385Esto va a doler: Iba sin saber nada de la peli y me ha encantado.Jessie Buckley es maravillosa.
6386The Killer (2023), me temo que no me he enterado de mucho.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
6388Lejos del mundanal ruido: me gustó bastante. A ver, no he leído la obra, pero diría que el guion es muy solvente. Y, bueno, la historia te engancha desde el primer momento. Y, si a eso le sumas un buen casting, el resultado es muy bueno.
6390Voleuses - Mélanie Laurent, 2023
Me ha gustado pero básicamente por Adèle Exarchopoulos que la adoro y está magnífica como siempre. Mélanie Laurent me da toda la pereza, me parece una cursi. Todo ese rollo de mujeres heterosexuales que son amigas pero actúan como si estuviesen en pareja, abrazándose en la cama, llamándose "bebé" y diciéndose todos los días que no pueden vivir la una sin la otra me parece una horterada y muy falso.
Le prénom - Alexandre de La Patellière, Matthieu Delaporte, 2012
Muy divertida y absurda, te tiene todo el tiempo en tensión con cómo a partir de una broma que se va de madre acaban saliendo un montón de cosas turbias, muy recomendable.
Get out - Jordan Peele, 2017
Igual es un poco como Le prénom, pero en ultra chungo Había oído mucho sobre esta película y no decepciona, es bastante horrible y gore, eso sí.
Nope - Jordan Peele, 2022
Como me gustó la anterior y también había escuchado buenas cosas sobre esta quise verla, pero sin más. Es muy buena peli, de eso no hay duda, cada plano está bien, se nota que hay pasta y técnica detrás. Pero es muy americanada y es un género que no me va, las escenas largas de persecuciones y tensión me aburren muchísimo así que acabé pensando en las musarañas la mitad del tiempo de la peli.
Me ha gustado pero básicamente por Adèle Exarchopoulos que la adoro y está magnífica como siempre. Mélanie Laurent me da toda la pereza, me parece una cursi. Todo ese rollo de mujeres heterosexuales que son amigas pero actúan como si estuviesen en pareja, abrazándose en la cama, llamándose "bebé" y diciéndose todos los días que no pueden vivir la una sin la otra me parece una horterada y muy falso.
Le prénom - Alexandre de La Patellière, Matthieu Delaporte, 2012
Muy divertida y absurda, te tiene todo el tiempo en tensión con cómo a partir de una broma que se va de madre acaban saliendo un montón de cosas turbias, muy recomendable.
Get out - Jordan Peele, 2017
Igual es un poco como Le prénom, pero en ultra chungo Había oído mucho sobre esta película y no decepciona, es bastante horrible y gore, eso sí.
Nope - Jordan Peele, 2022
Como me gustó la anterior y también había escuchado buenas cosas sobre esta quise verla, pero sin más. Es muy buena peli, de eso no hay duda, cada plano está bien, se nota que hay pasta y técnica detrás. Pero es muy americanada y es un género que no me va, las escenas largas de persecuciones y tensión me aburren muchísimo así que acabé pensando en las musarañas la mitad del tiempo de la peli.
639120.000 especies de abejas me ha resultado un poco pesada. La historia es bonita, la prota es un amor y lo hace muy bien siendo tan pequeña, tiene algunas escenas preciosas, pero la película dura de más, le sobra medio metraje. Con la parte final hubiera valido.
6392¿Entonces no me envías los abejorros, no querida aussie?aussie escribió: 02 Dic 2023, 17:52 20.000 especies de abejas me ha resultado un poco pesada. La historia es bonita, la prota es un amor y lo hace muy bien siendo tan pequeña, tiene algunas escenas preciosas, pero la película dura de más, le sobra medio metraje. Con la parte final hubiera valido.
6393jajajaja, no, no, despreocúpate que me he alegro mucho de verla. Solo por ver a Cocó merece la pena. Bueno y los paisajes son una pasada también.Evilqueen escribió: 02 Dic 2023, 17:57¿Entonces no me envías los abejorros, no querida aussie?aussie escribió: 02 Dic 2023, 17:52 20.000 especies de abejas me ha resultado un poco pesada. La historia es bonita, la prota es un amor y lo hace muy bien siendo tan pequeña, tiene algunas escenas preciosas, pero la película dura de más, le sobra medio metraje. Con la parte final hubiera valido.
6394Evilqueen escribió: 02 Dic 2023, 17:57¿Entonces no me envías los abejorros, no querida aussie?aussie escribió: 02 Dic 2023, 17:52 20.000 especies de abejas me ha resultado un poco pesada. La historia es bonita, la prota es un amor y lo hace muy bien siendo tan pequeña, tiene algunas escenas preciosas, pero la película dura de más, le sobra medio metraje. Con la parte final hubiera valido.
6395Mi tío,
del Año
1958 me ha gustado ! la fotografia es genial
Un tranvía llamado Deseo, papelon de
Vivien Leigh
del Año
1958 me ha gustado ! la fotografia es genial
Un tranvía llamado Deseo, papelon de
Vivien Leigh
6396Oppenheimer: Me ha parecido un ladrillo; soporífera. Abro paraguas.
6397Hojas de otoño Película finlandesa sobre una mujer y un hombre con trabajos precarios que se gustan. Es comedia, pero el humor finlandés es un poco "especialito". Y también tragicomedia y con crítica social.
Me gusta mucho la atemporalidad de la película (por las casas y la música no sabes si es en los años 50 o 70 pero las noticias de la radio te sitúan en la actualidad) y ese humor entre absurdo, negro e imprevisible.
Me gusta mucho la atemporalidad de la película (por las casas y la música no sabes si es en los años 50 o 70 pero las noticias de la radio te sitúan en la actualidad) y ese humor entre absurdo, negro e imprevisible.
6399A mis brazos.Creí que me daba algo mientras preparan la bomba.No la vuelvo a ver ni jartavinomrslyd escribió: 03 Dic 2023, 19:04 Oppenheimer: Me ha parecido un ladrillo; soporífera. Abro paraguas.
6400The Majestic: me daba un poco de pereza verla porque también Jim Carrey no me gusta nada, pero me gustó bastante. La historia me pareció curiosa y bonita.