Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
6381.
Última edición por Likis el 25 Ago 2020, 16:37, editado 1 vez en total.
Siiii y que raro que me lo digas tú! La única forera en el voje y aquí que me cita para decirme estás cosas tan preciosas. Basta ya, por favor.Ese escribió: 03 Ago 2020, 10:16Que raro tu Trsa defendiéndo de nuevo a dos tíos de malos tratos y cosas, sin acritud eh.... Xdtrsa_weisr escribió: 02 Ago 2020, 22:48Yo creo que eso fue un bulo. Hace no mucho Charlize dijo que ambos decidieron cortar la relación porque no funcionaba, y que lo del 'ghosting' que se dijo en su día no era cierto. Que no hubo drama.scarlettmine escribió: 02 Ago 2020, 11:07 Y a Charlize la engañó con la que hacía de doble suya en una peli. Que lo ves y te parece que el tío no está como para elegir y ahí lo tienes.
Y sobre lo de Madonna, creo que ella misma dijo que los rumores no eran ciertos. Lo defendió cuando Sean denunció al director Lee Daniels por haberle llamado maltratador en una entrevista. Madonna testificó que él nunca le había pegado. Ni idea si dijo la verdad o que, pero eso dijo.
Me parece muy creepy la diferencia de edad tan brutal qué tiene con su ahora mujer (que por cierto, es hija de Vincent D'Onofrio).
sin acritud pero justamente aquí a veces se tiene la costumbre de decir cosas que no se saben si son ciertas y afirmarlas, así que... No hay de malo en oír varias versionestrsa_weisr escribió: 03 Ago 2020, 15:45Siiii y que raro que me lo digas tú! La única forera en el voje y aquí que me cita para decirme estás cosas tan preciosas. Basta ya, por favor.Ese escribió: 03 Ago 2020, 10:16Que raro tu Trsa defendiéndo de nuevo a dos tíos de malos tratos y cosas, sin acritud eh.... Xdtrsa_weisr escribió: 02 Ago 2020, 22:48Yo creo que eso fue un bulo. Hace no mucho Charlize dijo que ambos decidieron cortar la relación porque no funcionaba, y que lo del 'ghosting' que se dijo en su día no era cierto. Que no hubo drama.scarlettmine escribió: 02 Ago 2020, 11:07 Y a Charlize la engañó con la que hacía de doble suya en una peli. Que lo ves y te parece que el tío no está como para elegir y ahí lo tienes.
Y sobre lo de Madonna, creo que ella misma dijo que los rumores no eran ciertos. Lo defendió cuando Sean denunció al director Lee Daniels por haberle llamado maltratador en una entrevista. Madonna testificó que él nunca le había pegado. Ni idea si dijo la verdad o que, pero eso dijo.
Me parece muy creepy la diferencia de edad tan brutal qué tiene con su ahora mujer (que por cierto, es hija de Vincent D'Onofrio).
He dicho lo que dijeron ELLAS en su día, no me lo estoy inventando. Y que quieres que te diga, creo que es importante citar la otra versión antes que acusar a alguien de algo así, solo por rumores.
Pero eh, tu a tu rollo. Y me ha molestado mucho que me digas eso. Yo jamás defendería a alguien así.
¿Por qué renegaba de su padre?ladiwen escribió: 03 Ago 2020, 17:22 Este mucho renegó de su padre y al final va a ser peor que él.
Lo de los hijos no tiene nombre.
Glück escribió: 03 Ago 2020, 17:30¿Por qué renegaba de su padre?ladiwen escribió: 03 Ago 2020, 17:22 Este mucho renegó de su padre y al final va a ser peor que él.
Lo de los hijos no tiene nombre.
A mí me flipa cuando mis padres me cuentan que este señor era un forracarpetas en su años mozos. De lo que he visto de él de joven de guapo o atractivo tenía poco.
Hare Kirshna, hare hare.Woccek escribió: 03 Ago 2020, 12:23Yo creo que estaba aburrido y saturado de su vida. A Paloma ahora la quieren poner como de misa diaria, el rezo del rosario y los viajes a ver a la virgen, no sé si será verdad o una exageración pero si es verdad que estas cosas separan. Yo respeto que cada uno rece a quien le de la gana o bailen por las noches como los hare krisnas pero es muy facil con esas ideas de vida ir perdiendo la pasión y la emoción en pareja.
El tiene pinta de ser religioso de cara a la galería y por el folklore de los toreros que les gusta mucho rezar antes de las corridas y todo eso. Pero poco más.
Gema López, sobre Enrique Ponce: “Durante la cuarentena, me cuentan que hubo más de un acercamiento a Paloma”
https://www.telecinco.es/salvame/enriqu ... 95227.html
Glück escribió: 03 Ago 2020, 17:12 Dios mío de mi vida el momento de la A, no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿¿Cómo un tío de casi 50 años puede hacer estas cosas de niño de 14?? Qué bochorno, me la sudaba Paloma Cuevas hasta hace un mes, pero ahora la compadezco. Y a sus hijas ni te cuento, menudo g*lipo**as y qué falta de empatía que no tiene consideración por ninguna de ellas, y todo por un chochete interesado que le acabará dando la patada más pronto que tarde.
Como dice @Woccek estas relaciones van y vienen, pero el amor por los hijos es para toda la vida. Capaz que joda su relación con sus hijas por esta ida de olla. Pena ninguna me dará.
quien?nubecilla escribió: 03 Ago 2020, 21:04 Iba a clase con mi ex suegra.
A mí me cae fatal desde hace años que lo vi en una entrevista y me resultó superclasista.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados