Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6382
Ese escribió: 03 Ago 2020, 10:16
trsa_weisr escribió: 02 Ago 2020, 22:48
scarlettmine escribió: 02 Ago 2020, 11:07 Y a Charlize la engañó con la que hacía de doble suya en una peli. Que lo ves y te parece que el tío no está como para elegir y ahí lo tienes.
Yo creo que eso fue un bulo. Hace no mucho Charlize dijo que ambos decidieron cortar la relación porque no funcionaba, y que lo del 'ghosting' que se dijo en su día no era cierto. Que no hubo drama.

Y sobre lo de Madonna, creo que ella misma dijo que los rumores no eran ciertos. Lo defendió cuando Sean denunció al director Lee Daniels por haberle llamado maltratador en una entrevista. Madonna testificó que él nunca le había pegado. Ni idea si dijo la verdad o que, pero eso dijo.

Me parece muy creepy la diferencia de edad tan brutal qué tiene con su ahora mujer (que por cierto, es hija de Vincent D'Onofrio).
Que raro tu Trsa defendiéndo de nuevo a dos tíos de malos tratos y cosas, sin acritud eh.... Xd
Siiii y que raro que me lo digas tú! La única forera en el voje y aquí que me cita para decirme estás cosas tan preciosas. Basta ya, por favor.

He dicho lo que dijeron ELLAS en su día, no me lo estoy inventando. Y que quieres que te diga, creo que es importante citar la otra versión antes que acusar a alguien de algo así, solo por rumores.

Pero eh, tu a tu rollo. Y me ha molestado mucho que me digas eso. Yo jamás defendería a alguien así.
Imagen

6385
trsa_weisr escribió: 03 Ago 2020, 15:45
Ese escribió: 03 Ago 2020, 10:16
trsa_weisr escribió: 02 Ago 2020, 22:48
scarlettmine escribió: 02 Ago 2020, 11:07 Y a Charlize la engañó con la que hacía de doble suya en una peli. Que lo ves y te parece que el tío no está como para elegir y ahí lo tienes.
Yo creo que eso fue un bulo. Hace no mucho Charlize dijo que ambos decidieron cortar la relación porque no funcionaba, y que lo del 'ghosting' que se dijo en su día no era cierto. Que no hubo drama.

Y sobre lo de Madonna, creo que ella misma dijo que los rumores no eran ciertos. Lo defendió cuando Sean denunció al director Lee Daniels por haberle llamado maltratador en una entrevista. Madonna testificó que él nunca le había pegado. Ni idea si dijo la verdad o que, pero eso dijo.

Me parece muy creepy la diferencia de edad tan brutal qué tiene con su ahora mujer (que por cierto, es hija de Vincent D'Onofrio).
Que raro tu Trsa defendiéndo de nuevo a dos tíos de malos tratos y cosas, sin acritud eh.... Xd
Siiii y que raro que me lo digas tú! La única forera en el voje y aquí que me cita para decirme estás cosas tan preciosas. Basta ya, por favor.

He dicho lo que dijeron ELLAS en su día, no me lo estoy inventando. Y que quieres que te diga, creo que es importante citar la otra versión antes que acusar a alguien de algo así, solo por rumores.

Pero eh, tu a tu rollo. Y me ha molestado mucho que me digas eso. Yo jamás defendería a alguien así.
sin acritud pero justamente aquí a veces se tiene la costumbre de decir cosas que no se saben si son ciertas y afirmarlas, así que... No hay de malo en oír varias versiones

6386
Dios mío de mi vida el momento de la A, no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿¿Cómo un tío de casi 50 años puede hacer estas cosas de niño de 14?? Qué bochorno, me la sudaba Paloma Cuevas hasta hace un mes, pero ahora la compadezco. Y a sus hijas ni te cuento, menudo g*lipo**as y qué falta de empatía que no tiene consideración por ninguna de ellas, y todo por un chochete interesado que le acabará dando la patada más pronto que tarde.

Como dice Woccek estas relaciones van y vienen, pero el amor por los hijos es para toda la vida. Capaz que joda su relación con sus hijas por esta ida de olla. Pena ninguna me dará.
Última edición por Glück el 03 Ago 2020, 17:13, editado 1 vez en total.
Imagen

6387
Nunca había visto en primer plano a Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé 25 años. Por lo visto los niños han podido reencontrarse este verano todos juntos pero ellos siguen a la gresca en los juzgados.

Bosé está demostrando, además de no pilotar de lo suyo, ser muy mala persona con su ex pareja y padre de sus hijos. Por lo visto 2 de ellos llevan 2 años sin ir al colegio por decisión unilateral de Bosé.

Y Nacho Palau ha insinuado que le " escondió" durante 20 largos años y montaba en cólera porque no quería contar su relación homosexual con su pareja. Hasta que el otro dijo hasta aqui, una cosa es exhibir nuestra relación y otra cosa esconderme.

Vaya tipejo Bosé.

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6390
Glück escribió: 03 Ago 2020, 17:30
ladiwen escribió: 03 Ago 2020, 17:22 Este mucho renegó de su padre y al final va a ser peor que él.
Lo de los hijos no tiene nombre.
¿Por qué renegaba de su padre?

A mí me flipa cuando mis padres me cuentan que este señor era un forracarpetas en su años mozos. De lo que he visto de él de joven de guapo o atractivo tenía poco.

Porque su padre era el tipico señor de la España franquista, torero, putero, machista, infiel... y se cuenta que no le aceptaba, ni su vida ni su homosexualidad.

A mi de joven si me parecía guapisimo. Y tenía estilazo en una época donde salir en falda cantando era una revolución. A pesar que la España de los 80 era libre y avanzada en otros muchos aspectos.

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6392
Woccek escribió: 03 Ago 2020, 12:23Yo creo que estaba aburrido y saturado de su vida. A Paloma ahora la quieren poner como de misa diaria, el rezo del rosario y los viajes a ver a la virgen, no sé si será verdad o una exageración pero si es verdad que estas cosas separan. Yo respeto que cada uno rece a quien le de la gana o bailen por las noches como los hare krisnas pero es muy facil con esas ideas de vida ir perdiendo la pasión y la emoción en pareja.
El tiene pinta de ser religioso de cara a la galería y por el folklore de los toreros que les gusta mucho rezar antes de las corridas y todo eso. Pero poco más.
Hare Kirshna, hare hare.

Lo de ser religioso de cara a la galería, bueno, como la gran mayoría de católicos de este país. Yo pensaba que había muchos flipados en España (o incluso en Europa entera) hasta que vi cómo es la vida del cristiano asiático medio. :wirr:

Hormigas Blancas ayer sobre Bosé estuvo muy interesante, sí que era repelente el tío con la prensa en ocasiones (y no precisamente por dar por saco esta durante años con el monotema).

6393
Miguel Bosé directamente me parece mala persona, me leí hace un tiempo toda la historia con Nacho Palau y los niños. Es un mezquino, ahora los cuatro niños son míos, ahora sólo los de mis genes y que no se vean ni nada, con lo traumático que debe ser eso para un niño...¡qué son sus hermanos leñe! También Nacho me da pena porque vaya telita de personaje, que yo estoy en contra de la gestación subrogada, pero ya que los tienen son de los dos padres.

6395
Glück escribió: 03 Ago 2020, 17:12 Dios mío de mi vida el momento de la A, no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿¿Cómo un tío de casi 50 años puede hacer estas cosas de niño de 14?? Qué bochorno, me la sudaba Paloma Cuevas hasta hace un mes, pero ahora la compadezco. Y a sus hijas ni te cuento, menudo g*lipo**as y qué falta de empatía que no tiene consideración por ninguna de ellas, y todo por un chochete interesado que le acabará dando la patada más pronto que tarde.

Como dice @Woccek estas relaciones van y vienen, pero el amor por los hijos es para toda la vida. Capaz que joda su relación con sus hijas por esta ida de olla. Pena ninguna me dará.
:masuno:
Imagen

6398
Bose parece que como su padre era un homófono y rancio de narices él ya es muy moderno pero a mi siempre me ha dado la sensación de que era más fachada que otra cosa, que es más antiguo de lo que parece. Lo supuestamente transgresor vendía en los 80 pero él de mentalidad lo veo bastante chapado a la antigua y como decís muy pero muy clasista
Se quejaba de que su padre era muy estricto y cerrado pero él ha seguido el mismo patrón con su pareja e hijos, con otras decisiones pero el mismo patrón

Por cierto Ana Obregon diciendo lo de mar&kong y que con ella era muy hombre...