Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6361
Yo ando igual, [mention]Woccek[/mention]
Entre que me paso el verano trabajando y no me da ni un rayico de sol, y que ando baja de ánimos, tengo una cara que asusto.
Había pensado esta noche hacerme peeling con el Cure Aqua, luego mascarilla de plantas ayurvédicas y termino con mezcla de argán-jojoba-avellana y aceites esenciales, a ver si gano un poquito en luminosidad, porque doy pena :bag:

6365
daisy escribió: 18 Ago 2018, 17:01 Habeís visto la copia tan descarada que ha hecho a glossier alvarokruse? :loca:
No lo había visto. Ahora que lo has dicho sí he ido a mirar.
Y totalmento de acuerdo a que es muy Glossier la estética.

He flipado con lo de Kruse.

Buscando si de verdad era una marca nueva...
KARMEN, KANDY & KADIZ (14,95€)✨
Mis primeros bebés de @krashkosmetics ✨
A la venta el 23 de Agosto online y en 40 Perfumerias @pprimor ✨
(Flechitas para ver los tres tonos)

Pues la web con un rollo de password https://krashkosmetics.com/password
Hey! Gracias por buscarnos. Vuelve el 23 de Agosto para poder disfrutar del mejor polvo de tu vida ✨ Síguenos mientras tanto en @krashkosmetics 💓
Imagen

6366
Gorgeous escribió: 18 Ago 2018, 17:03 Y luego son creadores de contenido y emprendedores :cafe:
De hecho en el ''diseño'' de sus carcasas también plagió :ayno: ... Con glossier es que hasta las letras en cursiva ha copiado, a mi es que me da que detrás de la marca estará primor en colaboración o algo que es muy de sacarse de la manga marcas que copian a otras (tiene una línea que plagia a drunk elephant y otra a kiehl's).

Hey! Gracias por buscarnos. Vuelve el 23 de Agosto para poder disfrutar del mejor polvo de tu vida ✨ Síguenos mientras tanto en @krashkosmetics 💓
:wirr: y en los juegos de palabras finos e ingeniosos copian a TF :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6367
Chicas a ver si me ayudais a decidir... si tuvierais que hacer un regalo de productos para el pelo ¿qué marca elegiriais?
Yo estoy contenta con philips b pero ahora estoy leyendo muchas marcas como rahua, ouai... y no sé si probar con alguna de esas para regalar

6368
Gorgeous escribió: 18 Ago 2018, 17:03 Y luego son creadores de contenido y emprendedores :cafe:
Eso mismo. Qué tirria les tengo a los que se denominan así cuando nada de lo que hacen es original. Y Kruse el que más, copiando de Pinterest diseños para sus carcasas y vendiendo cosas de Aliexpress infladísimas de precio.

6371
Queria preguntaros si hay algún post ya creado donde se hable de tratamientos en cabina: presoterapia, cavitación etc.. Quiero empezar a cuidarme un poco mas pero me gustaría saber opiniones de foreras y compartir lo que conozcamos cada una. He mirado en las últimas páginas pero no he visto ninguno que pueda encajar.

6372
Leiz escribió: 18 Ago 2018, 19:55 Chicas a ver si me ayudais a decidir... si tuvierais que hacer un regalo de productos para el pelo ¿qué marca elegiriais?
Yo estoy contenta con philips b pero ahora estoy leyendo muchas marcas como rahua, ouai... y no sé si probar con alguna de esas para regalar
Para regalo Ouai o Philip B. Rahua he probado alguna cosa y ni fu ni fa para lo caro que es.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

6373
[mention]Kira[/mention], Biotherm ha sacado hace unos meses un protector solar en spray que es precisamente para aplicar después de unas cuantas horas, incluso encima del maquillaje.
Y me suena que Isdin tiene algo similar.

6374
Me gustaba mucho más el Foreras Deportistas en Belleza. Hay posibilidad de traerlo aquí?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6375
Yosola escribió: 19 Ago 2018, 00:37 @Kira, Biotherm ha sacado hace unos meses un protector solar en spray que es precisamente para aplicar después de unas cuantas horas, incluso encima del maquillaje.
Yo tengo el de bioterm que es como un agua de protección 30 para poner encima del maqui y me deja pegajosa. :llorona:

6376
Yosola escribió: 19 Ago 2018, 00:37 @Kira, Biotherm ha sacado hace unos meses un protector solar en spray que es precisamente para aplicar después de unas cuantas horas, incluso encima del maquillaje.
Si lo sé, pero siempre oigo que son pegajosos y no soy muy fan de los sprays, así que creo que me compraré los polvos, de hecho fui ayer por los de Isdin, pero justo donde fui estaban agotados.
Imagen

6378
panecillosueco escribió: 19 Ago 2018, 10:25
Woccek escribió: 19 Ago 2018, 10:01 Me gustaba mucho más el Foreras Deportistas en Belleza. Hay posibilidad de traerlo aquí?
+1
Please!
Yo a veces entraba a cotillear y desde que está en salud nada de nada.

6379
Gorgeous escribió: 19 Ago 2018, 10:09
Yo tengo el de bioterm que es como un agua de protección 30 para poner encima del maqui y me deja pegajosa. :llorona:
[/q[mention]Kira[/menti[mention]Kira[/mention]

La Roche Posay, tiene una bruma facial con protector solar buenísima, se puede aplicar encima del maquillaje y no pringa.
Anthelios SPF 50 Bruma facial invisible Anti-Brillos.

6380
No sé qué he hecho en el mensaje anterior. Quería decir que Anthelios SPF 50 Bruma facial invisible anti-brillos de La Roche Posay es buenísima. Incluso para hombres que no tienen pelo y ponérsela encima de la cabeza.
Tienen el mismo formato para cuerpo pero no lo he probado.
Lo único que recomiendo es que si se usa para poner sobre el maquillaje es mejor llevar máscara de pestañas a prueba de agua, no sea que os salgan ojos de panda como me pasó a mí.