3 capitulos para terminarla
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
6362No se en donde lei que una serie con 26 bolum era totalmente comerciable .. y justo en este punto la finiquitan
Veremos porqur esta liada la cosa ...
Porque ???????
ABBC3_SPOILER_SHOW
Voy a por DEK para poder comentar con vosotras ..
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
6363Ya está subtitulada? Me voy a verlaaa.Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 21:22No se en donde lei que una serie con 26 bolum era totalmente comerciable .. y justo en este punto la finiquitan
Porque ???????
Me falta el ultimo emitido por ver ...ABBC3_SPOILER_SHOW
6364Segundo teaser, sigue sin decirme nada esta serie
6365Buenas noches queridas turquensas...para las q os gusta Caglar, ahí os dejo un enlace, es imagen d una marca d relojes.
https://www.diezminutos.es/telenovela/t ... a-relojes/
https://www.diezminutos.es/telenovela/t ... a-relojes/
6366Evet !! Voy por .... llevo una hora y se ha pasado super rapidoGénova escribió: 17 Dic 2020, 22:28Ya está subtitulada? Me voy a verlaaa.Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 21:22No se en donde lei que una serie con 26 bolum era totalmente comerciable .. y justo en este punto la finiquitan
Porque ???????
Me falta el ultimo emitido por ver ...ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Hbulla el 18 Dic 2020, 00:01, editado 1 vez en total.
6367Por si alguna quiere “jugar “ con Can Yaman
6368Buaaaaaa DEK
TERMINA EN LO MAS ....
bir hafta bekleyeceğiz.
TERMINA EN LO MAS ....
bir hafta bekleyeceğiz.
6369Si ya la vi, estoy spoileada viva... por mi que surcara los mares la jodia pero nah me toca joderme y ver como intima con mi macho...Valentina escribió: 17 Dic 2020, 16:54 @aelita Una escena que están grabando en Çukurova, con la morros que te gusta tanto.
Se admiten apuestas....¿se ahoga? ¿no se ahoga? ¿la salva el Palali?
Arggggg darme el cortauñas que me crucifico las venas.
Que guapo hoy marcando paquete, disparando, ademas es tan misterioso el jodio, que no sé por donde va a salir pero yo creo que toda belleza viene de sangre...
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Una para todas y todas para los turcos
6370Visto DEK
Dos detalles y mañana comento ¿Bayram sacando la cara por Zeynep? y el segundo Conversación en el banco del parque entre Sakine y Bayram Y tanto que termina en lo más.
Buenas noches a todas.
6371DEK, acabo de terminar el capítulo...esta serie me tiene en un sin vivir...también comento mañana
6372Görmüyorsun????
Ben acaba ...
Devam ediyorum ?? ...
fatal de los fatales...????
Ne diyorsun ???
Siguiendo el hilo de ...
Muz var ???
Empezamos con la coleccion de “panetones turcos “ ??
Ben acaba ...
Devam ediyorum ?? ...
fatal de los fatales...????
Ne diyorsun ???
Siguiendo el hilo de ...
Muz var ???
Empezamos con la coleccion de “panetones turcos “ ??
6373Buenos días!
Leeros por la mañana , Hbulla de verdad que tienes un ojo.. ahora panetones turcos
Leeros por la mañana , Hbulla de verdad que tienes un ojo.. ahora panetones turcos
6375Nueva plataforma digital EXXEN y nuevas series para el próximo año
6376Me encanta el poster promocional de esta serie.
Mira que al principio no me llamaba nada la atención, pero pinta muy bien.
Ella me parece lo más sosa del mundo, en Elimi Birakma era un sopor. El pestañitas sí me gusta mucho como actor, en Yarin Kalan Asklar me está encantando.
Ganas de que la estrenen
Mira que al principio no me llamaba nada la atención, pero pinta muy bien.
Ella me parece lo más sosa del mundo, en Elimi Birakma era un sopor. El pestañitas sí me gusta mucho como actor, en Yarin Kalan Asklar me está encantando.
Ganas de que la estrenen
6377Buenos dias a todas!a por el Viernes.Otro día diría que ganas tengo de SCK.Pero ya no me entra esa ansia viva de querer verla.De echo,los 2 últimos los tengo aparcados.Los vere cuando la terminen
6378Corriendo a ver el infiel
6379Buenos días todas!
Llevo un tiempo bastante liada, y no he podido ni escribiros.
X fin viernes, q semana más larga...
Me pasa como a tí Gemma_Atleti , la serie SCK ya no me crea el ansia que me creaba antes.
La estoy siguiendo y la llevo al día, me gusta, pero hay veces q veo el capítulo en 2 veces.
Llevo un tiempo bastante liada, y no he podido ni escribiros.
X fin viernes, q semana más larga...
Me pasa como a tí Gemma_Atleti , la serie SCK ya no me crea el ansia que me creaba antes.
La estoy siguiendo y la llevo al día, me gusta, pero hay veces q veo el capítulo en 2 veces.
6380A todos los comentarios.superluzu escribió: 17 Dic 2020, 20:20Estoy bastante de acuerdo con todas vuestras opiniones, esta serie esta teniendo muchisima polémica en las redes sociales con opiniones bajo mi punto de vista incluso peligrosas y es por eso que quiero explicarme bien. Bajo ninguna circunstancia quiero que nadie piense que yo frivolizo con el tema de la violencia de genero.Génova escribió: 17 Dic 2020, 16:40Uffff. He abierto spoiler. No he podido esperar a ver el bölüm. Superluzu, pones Madonna mía!!! y no me ha quedado otra que abrir.Hbulla escribió: 17 Dic 2020, 00:08Pues no se ehh ..superluzu escribió: 17 Dic 2020, 00:02Yo había pensado algo parecido, me gustaría un final tipo la pelicula Esplendor en la hierba, una peli preciosa q vi con 15 o 16 años y con la q lloré como una magdalena!!
Pero no sé porque me da q los guionistas de DEK le darán un final mucho más trágico, x lo q leo en las redes sociales hay mucha presión para q esta novela sirva como mensaje q ayude a combatir la violencia de género. Sería x supuesto un mensaje muy positivo pero hasta el capitulo de hoy ( lo del secuestro ya me parece muy heavy) también se podría lanzar el mensaje de q ciertos comportamientos masculinos con ayuda profesional pueden corregirse. En el fondo a mi Mehdi no solo no me parece mala persona sino q creo q tiene grandes virtudes x eso me parece q con ayuda es perfectamente recuperable
recuperable con ayuda podria ser y porque es pelicula , seria un buen mensaje .. aunque recuperables son los menos ...y tampoco es un mensaje para enviar tan frivolamente
pero una reflexion ... por muy recuperado que este por mucha ayuda que encuentre , por mucho que haga para conseguir el perdon ... el arrepentimiento y el corregir actitudes y control de la ira ...
yo me pregunto ..
Cuanto le costaria a una mujer volver a confiar ciegamente y NO TENER MIEDO NUNCA MAS ??
Seria factible esto en la vida real ?? Confiar de nuevo y no tener miedo jamas ??
O habria un gran trabajo detras de esa mujer para volver a confiar sin miedo ??
Ademas hay que añadir que ella esta rodeada de dos opiniones
- una mama que todo lo justifica
-una mama que desde el principio tenia prejuicios
Quitando estas dos opiniones de enmedio seria facil olvidar todo y no tener miedo nunca mas de hacer o decir algo parecido a lo que ha ocasionado lo que ha hecho mehdi con anterioridad y confiar ciegamente como mujer enamorada al ver los cambios de el ?? O estaria zeyneb supeditada a ojo que esto se parece a cuando ... mejor no lo hago o no digo ...
De todas formas... ¿No tenéis la sensación de que Zeynep se ha desenamorado de Mehdi? No la veo ya con esa tortura de "le quiero pero no puedo seguir con él". A mí no me gusta Baris para ella, es soso. Sin embargo me encantaría para su madre. En cuanto al final sería estupendo lanzar un mensaje positivo sobre la eficacia de la ayuda profesional y que Mehdi recuperara el norte, el sur, el este y el oeste xq ha perdido los cuatro puntos cardinales, pero en ningún caso pueden terminar juntos. No compro una reconciliación y me decepcionaría muchísimo si acabara así. No creo que los guionistas hayan llevado tan lejos el personaje de Mehdi para que acaben siendo felices y comiendo perdices. Entonces los que habrían perdido el norte serían ellos. Además espero que las sesiones que tenga Mehdi con el psicólogo sean contundentes, reales y creibles. Las personas no cambian de hoy para mañana, es una labor ardua y a largo plazo, y presentarlo de otra manera es frivolizar por mucha ficción que sea.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, supongo que son necesarias para que la serie no entre en bucle. Pero espero que no metan a alguien con calzador para Zeynep. Quiero verla crecer personal y profesionalmente y liberarse de la gente que tiene alrededor y opina y toma decisiones por ella. Esta serie no es una historia de amor, es algo muy distinto. ¡Qué ganas de ver el capítulo subtitulado!
No todos gestionamos las emociones de la misma manera. Hay personas muy resilentes que tienen una gran capacidad para afrontar las situaciones dificiles y la presión a la que a veces nos somete la vida, es algo admirable pero por desgracia no tod@s tenemos esa fortaleza. La mayoría de la gente o un gran porcentaje reacciona hundiendose y cayendo en un pozo del que les sería muy dificil salir sin ayuda o resignandose sin hacer frente al problema o culpando al resto del mundo de todos sus males... en fin de forma muy diversa.
Una de esas reacciones que puede llegar a ser muy peligrosa es la desesperación y la ira y ojo que hablo de la ira como una emoción, porque en realidad cuando no es algo patólogico la ira no es un rasgo de la personalidad sino un estado emocional y cuando ese es el caso en mi opinión con tiempo y ayuda profesional se puede corregir.
Dicho esto yo creo que Mehdi se encuentra exactamente en esa situación, en los últimos capítulos la vida le ha hecho enfrentarse a situaciones extremadamente dificiles, algunas de las cuales no le eran desconocidas (recordemos que su padre también murió asesinado y por lo que hemos podido dislumbrar de alguna forma en su infancia sufrió el rechazo de su madre).
Por una parte está viendo como se aleja de él una persona a la que ama profundamente lo cual es algo extremadamente doloroso y que le ha hecho entrar en modo pánico, ahora mismo Mehdi es un hombre profundamente herido y desesperado (en mi opinión el desamor es una emoción mucho más fuerte que el amor). Él no lo acepta porque se ha estancado en la fase de negación, piensa que Zeynep aún lo ama y que más tarde o temprano las cosas se arreglarán por eso no quiere alejarse de ella, busca cualquier excusa para estar a su lado y está obsesionado con Baris.
Por otra tiene que lidiar con la muerte de forma violenta de una de las personas mas importantes de su vida y a todo eso añádele una futura paternidad que no solo no es deseada sino que ha caido sobre él como una auténtica losa (no olvidemos que Medhi no pertenece a la Turquía moderna y progresista sino que su mundo es el de la Turquía más tradicional y arcaica donde incluso los matrimonios son concertados por los padres lo cual entre otras cosas hace que no haya tenido nunca ningún modelo a seguir para amar a Zeynep como ella quiere ser amada).
Todo esto ha provocado en él una vorágine de emociones que no solo no sabe gestionar sino que le ha hecho perder el control y caer en un camino muy peligroso que hace que la gente que quiere a Zeynep esté de forma muy razonable tremendamente preocupada y asustada y mucho más despues del asesinato de Mujan.
Pero este Medhi poco tiene que ver con el que nos presentaron en la primera temporada, una persona profundamente honesta, misericordiosa, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite, amoroso con sus seres queridos...y ese creo yo que es el verdadero Mehdi por eso digo que en mi opinión es recuperable. Recordemos que cuando Zeynep después de ser encerrada en casa rompió la puerta y fue al taller a enfrentarlo él no reaccionó violentamente y dejo que se fuera, a pesar de que él no lo quería aceptó el divorcio mostrando en ese momento respeto por la decisión de Zeynep, después de romper el cristal del coche habla con Nuh acepta que se equivocó y toma la decisión de contárselo a Zeynep, también reconoce que nunca debió haber encerrado a su mujer en casa.
Todo esto no es algo típico de los maltratadores de manual, los maltratadores nunca le cuentan a nadie sus deplorables actos, no aceptan las críticas, reaccionan violentamente cuando la persona maltratada se enfrenta a ellos... no hace falta que diga que nunca jamás se le debe dar una segunda oportunidad a ese tipo de personas pero...
Cuando en la vida real tenemos en frente no a un maltratador sino a una persona como Mehdi ( o al menos como yo veo a Mehdi) me pregunto:
¿Se le debería dar a una persona que realmente quiere cambiar una segunda oportunidad?
¿Se pueden corregir los comportamientos erróneos cometidos por alguien que son en parte fruto de su cultura, sus tradiciones, sus creencias?
¿Estamos dispuestos a correr el riesgo de que ese intento acabe en fracaso?
Tanto si la respuesta es sí como si es no a mi me parece igualmente respetable, pero el problema es que estamos hablando de una serie de televisión y si la respuesta fuera sí la guionista se arriesga a enviar un mensaje ambiguo y quizás peligroso