Me sorprende lo de Ana Obregón. Pero positivamente, es bueno que vuelva.
Va a ser muy, muy emotivo.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
6362Que g*lipo**as, ojalá lo mande al cuernoCelebrian escribió: 10 Nov 2020, 14:03Yo también pensaba eso, flipé la verdad. Porque se nota mucho. Decían que a ella le dice cosas tipo "no quedes con este que solo te mete mierda de mi, quieren alejarte de mi.."cerocero escribió: 10 Nov 2020, 10:35 Gracias Cele! ostras...que chungo, y yo pensando que es que el chaval éste la estaba ayudando a centrarse, sólo vi las imágenes de justo cuando le dijeron lo de Kiko y lo vi cariñoso con ella, que mal, tiene muy mala pinta, me da pena esta chavala. Al final casi el mejor novio que tuvo fue Alberto Isla.
Cuando es súper normal que la madre le salten las alarmas al ver esas imágenes del portal, o que sus amigos le digan que no tiene que aguantar ciertas cosas. Es que es el típico chantaje emocional.
Pero todos hemos vivido situaciones similares en amigas y no es culpa de ellas.
Pero vamos yo creo que ella viéndolo así en imágenes igual se da cuenta.
Una de la casa por su cumple le hizo un regalo (una pancarta o noseque chorrada) y él montó un pollo tremendo diciendo que quería hacerse su amiga y que era por interés. Y ahí isa dijo que ella se considera suficientemente inteligente como para saber con quien quiere tener una amistad, y si ve algo que le indique que son aprovechados lo hablará con esa persona. Pero no había pasado nada, es que ya de entrada el tío ve que alguien quiere hacerse amigo de ella y monta el pollo y le hace la cruz.
Yo lo pensé el otro día, va a ser raro ver la Puerta del Sol sin gente o en cuadrículasGarp escribió: 10 Nov 2020, 15:36 Jo, no había caído en que iba a estar todo muy silencioso en la campanadas , que triste.
6363+1000Shirley escribió: 10 Nov 2020, 14:54 Dior me libre de defender a AntonioDa pero él sí da contenido, se moja,.. Anabel solo va a Sálvame a pasearse, no aporta absolutamente nada. Bueno sí, mostrar a cámara cómo hace alguna sentadilla igual que una octogenaria y después se mete un bocata de chorizo.
Ahora porque está lesionada no va, pues bueno, al menos que busque noticias, se prepare algo, estudie, se moje,.. no. Ella abre el Skype, se tumba en el sofá y solo sabe decir "de eso no hablo".
Poco le dicen. Supongo que Vasile no la echa por la Pantoja pero su lugar lo podría ocupar un cactus y nadie lo notaría.
Los otros vivirán también del cuento pero al menos se lo curran. Ella va a llevárselo calentito y ni disimula.
PPP Wikiforer@
6364me estoy desconojando.Doraemon escribió: 10 Nov 2020, 16:29 enseguida le saltan al cuello porque pronuncia mal palabras en inglés, como si allí fuesen todos catedráticos en filología inglesa, quisiera oír hablar en inglés a Kikarracha, seguro tiene una pronunciación tan exquisita que hace quedar la Queen Elizabeth de arrabalera.
Anabel no pinta nada, no hace nada, no sabe ni de qué hablar y cuando es sobre su familia tampoco lo hace. JJ tiene razón, pero vamos, son sus jefes los que le pagan, si tanto le indigna que se queje a ellos. Aunque seguramente sea estrategia del propio programa. Si no sacan movidas entre ellos no tienen de qué hablar muchas veces.
6365Todo lo que sea quitarle foco a la cansina y sobrevalorada de la Pedroche me viene bien
6369Esa quien es? A la Pedrche nunca le vi esa cintura!
Edito. Ni esos ojos
ESTOY SIN GAFAS, NO SUS RIAIS DE MÍ!!!
Edito. Ni esos ojos
ESTOY SIN GAFAS, NO SUS RIAIS DE MÍ!!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
6370Me encanta la noticia, con dos mujeres y la vuelta de Anita
ABBC3_SPOILER_SHOW
6371"La boda de Chabelita peligra porque van a empezar a sacar cosas de Asraf"
La crónica rosa trató el drama de los Pantoja y la traición de Kiko Rivera a su hermana y su madre.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... f-6679376/
De vacaciones
6372Raquel Sánchez Silva denuncia a Mediaset Italia por sugerir el asesinato de Mario Biondo
La denuncia de Raquel Sánchez Silva se refiere a la familia Biondo pero también a Mediaset Italia.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-6679341/
De vacaciones
6373Ostras, no me esperaba lo de Ana. Quizás le venga bien para pensar en otra cosa.
6375Es muy valiente Ana, espero que sea fuerte y que no pase un mal trago cuando diga unas palabras. Me va a tener con el corazón en un puño.
6377No me gusta nada lo que le está haciendo JJ a Anabel...
6378+ 100dominga escribió: 10 Nov 2020, 18:47 Es muy valiente Ana, espero que sea fuerte y que no pase un mal trago cuando diga unas palabras. Me va a tener con el corazón en un puño.
Además es que está muy reciente todo aún... Aunque por otro lado, creo que le puede ayudar para notar menos su ausencia al estar haciendo algo diferente.
6379Llevan mucho tiempo con el caso. Lo ha investigado la justicia española y la italiana (creo recordar que Raquel Sánchez-Silva tuvo que ir a declarar a Italia), no ha habido nada nuevo y soltar que la sospechosa de un supuesto homicidio es ella, que eso no se puede soltar así a la ligera. Normal que los denuncie.Doraemon escribió: 10 Nov 2020, 18:30Raquel Sánchez Silva denuncia a Mediaset Italia por sugerir el asesinato de Mario Biondo
La denuncia de Raquel Sánchez Silva se refiere a la familia Biondo pero también a Mediaset Italia.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-6679341/
6380Pues yo creo que es una llamada de atención necesaria. Es que tiene razón, si me pasa a mí que no salgo en la tele pero me controlan las RR SS. cómo no le va a pasar a ella?
Que encima bastante poco hace la tía...
Parru de Parrula