Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

6362
Celebrian escribió: 10 Nov 2020, 14:03
cerocero escribió: 10 Nov 2020, 10:35 Gracias Cele! ostras...que chungo, y yo pensando que es que el chaval éste la estaba ayudando a centrarse, sólo vi las imágenes de justo cuando le dijeron lo de Kiko y lo vi cariñoso con ella, que mal, tiene muy mala pinta, me da pena esta chavala. Al final casi el mejor novio que tuvo fue Alberto Isla.
Yo también pensaba eso, flipé la verdad. Porque se nota mucho. Decían que a ella le dice cosas tipo "no quedes con este que solo te mete mierda de mi, quieren alejarte de mi.."
Cuando es súper normal que la madre le salten las alarmas al ver esas imágenes del portal, o que sus amigos le digan que no tiene que aguantar ciertas cosas. Es que es el típico chantaje emocional.
Pero todos hemos vivido situaciones similares en amigas y no es culpa de ellas.
Pero vamos yo creo que ella viéndolo así en imágenes igual se da cuenta.
Una de la casa por su cumple le hizo un regalo (una pancarta o noseque chorrada) y él montó un pollo tremendo diciendo que quería hacerse su amiga y que era por interés. Y ahí isa dijo que ella se considera suficientemente inteligente como para saber con quien quiere tener una amistad, y si ve algo que le indique que son aprovechados lo hablará con esa persona. Pero no había pasado nada, es que ya de entrada el tío ve que alguien quiere hacerse amigo de ella y monta el pollo y le hace la cruz.
Que g*lipo**as, ojalá lo mande al cuerno
Garp escribió: 10 Nov 2020, 15:36 Jo, no había caído en que iba a estar todo muy silencioso en la campanadas , que triste.
Yo lo pensé el otro día, va a ser raro ver la Puerta del Sol sin gente o en cuadrículas

6363
Shirley escribió: 10 Nov 2020, 14:54 Dior me libre de defender a AntonioDa pero él sí da contenido, se moja,.. Anabel solo va a Sálvame a pasearse, no aporta absolutamente nada. Bueno sí, mostrar a cámara cómo hace alguna sentadilla igual que una octogenaria y después se mete un bocata de chorizo.
Ahora porque está lesionada no va, pues bueno, al menos que busque noticias, se prepare algo, estudie, se moje,.. no. Ella abre el Skype, se tumba en el sofá y solo sabe decir "de eso no hablo".

Poco le dicen. Supongo que Vasile no la echa por la Pantoja pero su lugar lo podría ocupar un cactus y nadie lo notaría.
+1000

Los otros vivirán también del cuento pero al menos se lo curran. Ella va a llevárselo calentito y ni disimula.
PPP Wikiforer@
Imagen

6364
Doraemon escribió: 10 Nov 2020, 16:29 enseguida le saltan al cuello porque pronuncia mal palabras en inglés, como si allí fuesen todos catedráticos en filología inglesa, quisiera oír hablar en inglés a Kikarracha, seguro tiene una pronunciación tan exquisita que hace quedar la Queen Elizabeth de arrabalera.
:lol: :lol: me estoy desconojando.

Anabel no pinta nada, no hace nada, no sabe ni de qué hablar y cuando es sobre su familia tampoco lo hace. JJ tiene razón, pero vamos, son sus jefes los que le pagan, si tanto le indigna que se queje a ellos. Aunque seguramente sea estrategia del propio programa. Si no sacan movidas entre ellos no tienen de qué hablar muchas veces.
Imagen

6378
dominga escribió: 10 Nov 2020, 18:47 Es muy valiente Ana, espero que sea fuerte y que no pase un mal trago cuando diga unas palabras. Me va a tener con el corazón en un puño.
+ 100

Además es que está muy reciente todo aún... Aunque por otro lado, creo que le puede ayudar para notar menos su ausencia al estar haciendo algo diferente.
Imagen

6379
Doraemon escribió: 10 Nov 2020, 18:30
Raquel Sánchez Silva denuncia a Mediaset Italia por sugerir el asesinato de Mario Biondo
La denuncia de Raquel Sánchez Silva se refiere a la familia Biondo pero también a Mediaset Italia.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-6679341/
Llevan mucho tiempo con el caso. Lo ha investigado la justicia española y la italiana (creo recordar que Raquel Sánchez-Silva tuvo que ir a declarar a Italia), no ha habido nada nuevo y soltar que la sospechosa de un supuesto homicidio es ella, que eso no se puede soltar así a la ligera. Normal que los denuncie.
Imagen

6380
Argo escribió: 10 Nov 2020, 18:52 No me gusta nada lo que le está haciendo JJ a Anabel...
Pues yo creo que es una llamada de atención necesaria. Es que tiene razón, si me pasa a mí que no salgo en la tele pero me controlan las RR SS. cómo no le va a pasar a ella?

Que encima bastante poco hace la tía...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán