Re: Hilo de política III
6361Los de vocs dejando claro, otra vez, que sólo les importan algunos muertos. ¿Alguien se sorprende?
“Ama, y haz lo que quieras”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi también, me parece que no se debe permitir. El problema es que ellos a eso lo llamaban jarabe de democracia o algo así.
Más cuando hay menores por medio. Que vayan al congreso y les digan ahí de todo pero con los niños presentes yo flipo.
Yo estoy en contra de los escraches en general, pero es cierto que con niños de por medio es infinitamente más miserable.Mañica escribió: 17 Ago 2020, 17:29Más cuando hay menores por medio. Que vayan al congreso y les digan ahí de todo pero con los niños presentes yo flipo.
+10000maxhorkheimer escribió: 17 Ago 2020, 17:33Yo estoy en contra de los escraches en general, pero es cierto que con niños de por medio es infinitamente más miserable.Mañica escribió: 17 Ago 2020, 17:29Más cuando hay menores por medio. Que vayan al congreso y les digan ahí de todo pero con los niños presentes yo flipo.
+1Mant_ escribió: 17 Ago 2020, 17:40 Yo es que no creo que se pueda considerar lo que llevan sufriendo los últimos meses como escraches ¿no? En algún punto tiene que estar la linea entre lo que es una protesta puntual y el acoso al que se está sometiendo a esta gente. No sé, no me parece del todo honesto equipararlo.
+1000Mant_ escribió: 17 Ago 2020, 17:40 Yo es que no creo que se pueda considerar lo que llevan sufriendo los últimos meses como escraches ¿no? En algún punto tiene que estar la linea entre lo que es una protesta puntual y el acoso al que se está sometiendo a esta gente. No sé, no me parece del todo honesto equipararlo.
+100000000000maxhorkheimer escribió: 17 Ago 2020, 17:52 que yo sigo sin tener interés por ver qué escrache ha sido más o menos malo.
No tienes interés pero a la vez eres tú quien lo comparas con lo de Cifuentes.maxhorkheimer escribió: 17 Ago 2020, 17:52 @Sunrise Con Cifuentes estuvieron meses de escraches, en la puerta de su casa, con su hijo delante, y llegando a las manos (que vengan a hacerte un escrache y te empiecen a empujar un puñado de desconocidos tiene que acojonar un poco). Y le decían lindezas como que le iban a pegar un tiro en la cabeza, o que iban a violar a su hija. Pero vaya, que yo sigo sin tener interés por ver qué escrache ha sido más o menos malo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados