Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Jennifer Lopez

6361
Creo que todas conocemos casos de mujeres y hombres que han metido a cualquiera en su casa, con lo peligroso y dañino que es para el núcleo familiar.

Jen es una Liz Taylor de la vida :D:

Sí creo que hay un perfil de madre y padre que tiene interés en que sus hijos y sus parejas tengan buena relación y perfiles a los que esto les da igual y simplemente quieren meter al ligue de turno en casa y les da igual todo.
A una amiga mía y a su hermana le ha costado aceptar a la nueva novia de su padre. Porque estaban acostumbradas a estar los 3, pero la verdad es que se nota mucho que el padre está verdaderamente enamorado de ella y que su principal interés, que son sus hijas, era que se conocieran cuanto antes. Y mi amiga al principio estaba enfadada y dolida. Yo la entendía, también entiendo al padre. Es complicado. Por suerte, ahora se llevan genial y la relación es respetuosa y adulta entre los cuatro

6362
Es que no tiene que ser fácil que te metan en tu casa y en tu vida a alguien a quien no conoces, para tu madre o padre es el amor de su vida y alguien importantísimo, pero para ti es una persona extraña que ahora forma parte de tu vida y está dentro de lo que era tu zona de confort, y te la tienes que comer con patatas. Yo lo llevaría fatal si me ocurriera.

Soy muy fan del chófer xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6364
JLO cuando tiene novio se enfoca en él. Es esa clase de amiga que cuando se echa churri ni la ves. Se vuelca al 300% intensa.

Este año aparte de hijos, amigos (que le decían que se le estaba pirando) también el trabajo: album para Ben, película para Ben, documental para Ben y gira (cancelada) enfocada a su historia con Ben

Al parecer hasta hace 8 días daba likes (o su CM) a posts de IG de fotos románticas de Ben y ella, a cuentas que se encargaban se subir contenido de los dos en plan romanticos.

6366
mevacor escribió: 23 Ago 2024, 13:58 Pero yo no digo que no haya mujeres que hagan eso eh, solo que no me parece el caso de JLo.
Con marco Antonio que le pasó, ni sé cuánto tiempo estuvieron juntos
Pues de momento ahí les deja a Casper, Machobello y ahora Ben. Todos conviviendo con los niños en perfecta armonía a la primera de cambio y en casa!
Imagen

6369
panecillosueco escribió: 23 Ago 2024, 12:43 Creo que todas conocemos casos de mujeres y hombres que han metido a cualquiera en su casa, con lo peligroso y dañino que es para el núcleo familiar.

Jen es una Liz Taylor de la vida :D:

Sí creo que hay un perfil de madre y padre que tiene interés en que sus hijos y sus parejas tengan buena relación y perfiles a los que esto les da igual y simplemente quieren meter al ligue de turno en casa y les da igual todo.
A una amiga mía y a su hermana le ha costado aceptar a la nueva novia de su padre. Porque estaban acostumbradas a estar los 3, pero la verdad es que se nota mucho que el padre está verdaderamente enamorado de ella y que su principal interés, que son sus hijas, era que se conocieran cuanto antes. Y mi amiga al principio estaba enfadada y dolida. Yo la entendía, también entiendo al padre. Es complicado. Por suerte, ahora se llevan genial y la relación es respetuosa y adulta entre los cuatro
En serio, vais a comparar una situación de gente de a pie con la realidad de estrellas que son económicamente autónomos? O niños que crecen en una situación diferente por tener padres multimillonarios al resto de mortales? Se os va la pinza analizando desde vuestra perspectiva la situación por unas fotos u opiniones de medios amarillistas.

6370
Ese escribió: 23 Ago 2024, 15:01
mevacor escribió: 23 Ago 2024, 13:58 Pero yo no digo que no haya mujeres que hagan eso eh, solo que no me parece el caso de JLo.
Pues de momento ahí les deja a Casper, Machobello y ahora Ben. Todos conviviendo con los niños en perfecta armonía a la primera de cambio y en casa!
Deja de leer compulsivamente medios amarillistas y creértelos.No es real.

6371
Sixna escribió: 23 Ago 2024, 14:19 JLO cuando tiene novio se enfoca en él. Es esa clase de amiga que cuando se echa churri ni la ves. Se vuelca al 300% intensa.

Este año aparte de hijos, amigos (que le decían que se le estaba pirando) también el trabajo: album para Ben, película para Ben, documental para Ben y gira (cancelada) enfocada a su historia con Ben

Al parecer hasta hace 8 días daba likes (o su CM) a posts de IG de fotos románticas de Ben y ella, a cuentas que se encargaban se subir contenido de los dos en plan romanticos.
En serio, vais a comparar una situación de gente de a pie con la realidad de estrellas que son económicamente autónomos? O niños que crecen en una situación diferente por tener padres multimillonarios al resto de mortales? Se os va la pinza analizando desde vuestra perspectiva la situación por unas fotos u opiniones de medios amarillistas.

6372
YellowSubmarine escribió: 23 Ago 2024, 13:10 Es que no tiene que ser fácil que te metan en tu casa y en tu vida a alguien a quien no conoces, para tu madre o padre es el amor de su vida y alguien importantísimo, pero para ti es una persona extraña que ahora forma parte de tu vida y está dentro de lo que era tu zona de confort, y te la tienes que comer con patatas. Yo lo llevaría fatal si me ocurriera.

La "historia" del chófer es tan incierta como lo de la figura en cartón de Ana de Armas. Esa figura la dejaron ambos debido a las múltiples fotos que les hacían cuando salían en pandemia. Y Ben la sacó cuando ya no estaban juntos. Lo normal cuando acaba una relación, el resto son pajas mentales.

6373
:confused:
Sinonim escribió: 23 Ago 2024, 16:35
Ese escribió: 23 Ago 2024, 15:01
Deja de leer compulsivamente medios amarillistas y creértelos.No es real.
:confused: :popcorn:
Imagen

6374
Ese escribió: 22 Ago 2024, 15:35 Pues yo lo siento mucho y voy a ser el punto cruel pero a mi anteponer hombres a la estabilidad mental de tus hijos,....mmmm...no se yo!....y lo hablo en primera persona , he sido "esa hija".... y aunque con los años perdone, es traumatico, ya no es dinámica familiar, ni camino de palabras bonitas como las que decís, es que esos niños van de un hombre a otro, viendo cosas que a veces no quisieran ver de una nueva persona que no conocen y asi de otro a otro y esa mujer pensando solo en ese momento hablando vulgarmente en su toto....malas madres?...no se, pero de moral dudosas un poco. En serio no sabéis el trauma y secuelas que esto deja en unos niños que tengan que vivir esto siendo yo también benévola y no poner sobre cartón otras muchas cosas que puedan pasar y que ellas no piensan en ese momento!...

Váyase usted con su macho y metase usted el batacazo, no le meta el macho de turno cada vez en las narices y vida a sus hijos!
En serio, vas a comparar una situación de gente de a pie con la realidad de estrellas que son económicamente autónomos? O niños que crecen en una situación diferente por tener padres multimillonarios al resto de mortales? Se os va la pinza analizando desde vuestra perspectiva la situación por unas fotos u opiniones de medios amarillistas.

6377
Sinonim escribió: 23 Ago 2024, 16:41
YellowSubmarine escribió: 23 Ago 2024, 13:10 Es que no tiene que ser fácil que te metan en tu casa y en tu vida a alguien a quien no conoces, para tu madre o padre es el amor de su vida y alguien importantísimo, pero para ti es una persona extraña que ahora forma parte de tu vida y está dentro de lo que era tu zona de confort, y te la tienes que comer con patatas. Yo lo llevaría fatal si me ocurriera.

La "historia" del chófer es tan incierta como lo de la figura en cartón de Ana de Armas. Esa figura la dejaron ambos debido a las múltiples fotos que les hacían cuando salían en pandemia. Y Ben la sacó cuando ya no estaban juntos. Lo normal cuando acaba una relación, el resto son pajas mentales.
¿Acaso los hijos de famosos multimillonarios no tienen que convivir con las nuevas parejas de sus padres? ¿Pasar días con ellos, vacaciones, festividades o incluso vivir bajo el mismo techo? Sí, como todo hijo de vecino sin importar su cuenta bancaria. A mí me parece un infierno, si los hijos de Jennifer y Ben lo llevan genial pues mira, eso que se llevan.

Sigo siendo fan del chófer.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6378
YellowSubmarine escribió: 23 Ago 2024, 16:56
Sinonim escribió: 23 Ago 2024, 16:41

¿Acaso los hijos de famosos multimillonarios no tienen que convivir con las nuevas parejas de sus padres? ¿Pasar días con ellos, vacaciones, festividades o incluso vivir bajo el mismo techo? Sí, como todo hijo de vecino sin importar su cuenta bancaria. A mí me parece un infierno, si los hijos de Jennifer y Ben lo llevan genial pues mira, eso que se llevan.

Sigo siendo fan del chófer.
Y te crees la milonga del chófer? O la milonga de quién lo cuenta?
Sobre los hijos, sí, son diferentes a cualquier otra realidad. Esos hijos se crían con la familia del famoso o con nannys la mayoría del tiempo. Sus padres se ausentan durante temporadas y ellos siguen con su vida ordinaria ( van al cole, hacen extraescolares, van a cumpleaños ...)

6379
Quien trajo la noticia ya dijo que no sabía si tendría credibilidad, si es cierta la historia el chófer hizo de lujo, y si es fake, en esa historia fake el chófer lo hizo de lujo igualmente, no hay que darle más vueltas.

Ya lo sé, pero todo eso no quita a que si sus padres están solteros y conocen a alguien importante para ellos, entre en sus vidas.
Imagen

6380
YellowSubmarine escribió: 23 Ago 2024, 17:30 Quien trajo la noticia ya dijo que no sabía si tendría credibilidad, si es cierta la historia el chófer hizo de lujo, y si es fake, en esa historia fake el chófer lo hizo de lujo igualmente, no hay que darle más vueltas.

Ya lo sé, pero todo eso no quita a que si sus padres están solteros y conocen a alguien importante para ellos, entre en sus vidas.
?. Si es fake lo hizo de lujo? O sea, da igual si es real o no? A criticar y vivir la vida de los otros en internet ? Imaginando lo que significa una foto ( la Garner arrebolada mirando a BA, cuando en vídeo se ve que que es amable hasta con la camarera), o que Marc la miraba con verdadero amor cuando hay fotos de sus parejas que la miraban igual. Son sólo fotos. El resto chismes de prensa y tele basura.