Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Reto: Peliculas Disney 5.0/Disney D23...Anuncios, novedades (9/10/11 Agosto)

6361
Ya tenemos trailer de Blancapeste y la reina sionista

Miedito el live action del dulce Stitch

Confirmadas "Los increibles 3", "Toy story 5" (Bonnie a la carcel), trailer de "Vaiana 2"

También asistieron Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis para anunciar que la secuela de "Freaky friday" se llamará "Freakier friday"

Imagen

Los detalles sobre la película son escasos, salvo que se estrenará en 2025. Pero puedes apostar que involucrará a madres e hijas intercambiando cuerpos y algunas aventuras muy incómodas y en perspectiva.

O, según la sinopsis, “La película comienza años después, cuando Tess (Curtis) y Anna (Lohan) tienen una crisis de identidad. Ahora Anna tiene una hija propia y una hijastra. Mientras lidian con los muchos problemas que surgen cuando Cuando dos familias se unen y navegan, Tess y Anna descubren que un rayo realmente puede caer dos veces.

La secuela de “Friday Friday” de 2003, una nueva versión del original de 1976 protagonizada por Jodie Foster, estará dirigida una vez más por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Mark Harmon y Chad Michael Murray también repiten sus papeles.

A ellos se unen Julia Butters, Sophia Hammons, Maitrei Ramakrishnan y Manny Jacinto. Otros miembros del reparto que regresan incluyen a Christina Vidal Mitchell, Hayley Hudson, Lucille Sung, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao.
Imagen

Re: Reto: Peliculas Disney 5.0/Disney D23...Anuncios, novedades (9/10/11 Agosto)

6362
Perdón por el dobleposteo, primera imagen de "Toy story 5"

Imagen

Durante la D23, se anunció la historia que presentará Toy Story 5… y si somos muy honestos, suena bastante arriesgada pero interesante. El desarrollo de este nuevo relato girará en torno a la tecnología. Así es. Los juguetes ahora se enfrentan a un nuevo reto, y es que las infancias ahora prefieren estar frente a una pantalla antes que jugar con un vaquero o un astronauta.

Lo más emocionante de todo esto es que toda la pandilla liderada por Woody y Buzz, regresa para contarnos esta historia que podría presentar una premisa muy actual bajo la mirada de los juguetes más “clásicos”.

*Veo a Disney muy enfocado en secuelas y muy poca originalidad e historias nuevas. De momento pelín decepcionante los anuncios. De "Frozen" incluso han anunciado ya la cuarta entrega.
Imagen

6364
Me pasa igual con "Blancapestes" blusis, si la acabo viendo será cuando la filtren.

Han anunciado también "Zootropolis 2" para 2025

Imagen

Y Ke Huy Quan se une al reparto como la serpiente Gary. (Conociendo al actor será una serpiente super estresante XDDD)

Jo pero un poco choff, es que a no ser que se guarden algún as en la manga (aunque hoy creo que ya es el panel Marvel) son todo continuaciones y refritos. Ni una idea ni historia nueva.

"Elio" que iba también para este año la han pasado para el 2025.
Imagen

6365
Imagen

He vuelto de mis vacaciones disneylanderas parisienses :wub: :wub: (no quería volver xD), y después de ver las novedades que ha traído @Evilqueen (mil gracias :hug:) he de decir:

-Blancanieves, es que las actrices también me caen mal (aparte que Rachel se parece a Blancanieves lo que un huevo a una castaña), y es una pena porque es la primera película de Disney y tiene su magia especial, pero :down:

-Lilo y Stitch, pues me ha sorprendido Stitch porque pensaba que iba a dar más miedo :lol: pero ni tan mal.

-Moana/Vaiana pues a ver que tal, la primera estuvo bonita pero sin más, no se me encantó tanto como otras.

-Toy Story 5, ya pueden arreglar lo que hicieron en la cuarta y que vuelvan Woody y Buzz a estar juntos, sino conmigo que no cuenten :banned:

-Zootropolis 2, espero ver zorrejos :looll:

Dejo esto:

Sigo diciendo que debería haber sido en dibujos, es que en 3D no me convence, aparte que expresividad poca :lol:
Imagen

6366
Mufasa yo creo que no me va a gustar. Eso de que ahora digan que Mufasa era adoptado... con la cantidad de veces que en El Rey León Scar recalca que ha sido el que ha salido perdiendo en la familia... No me gusta que cambian la historia. Tal vez la vea por curiosidad, pero desde luego no en el cine. Ya me di el batacazo con el live action de El Rey León y salí muy decepcionada del cine. Esta vez no caigo.

La actriz de Blancanieves no me convence, Gal Gadot es más guapa cuando se supone que la belleza de Blancanieves debe ser superior... y Toy Story 5 me sobra también. Bastante se cargaron la historia con la 4.

6367
@Briella amorrr!

Yo estoy de los live-action hasta la pepitilla. Aunque luego más o menos caiga con todos.

Y un poco choff, ya que esperaba alguna idea nueva entre tanta secuela y refrito.

Ayer dieron las novedades de los parques Disney y voy a esperar a 2026 para reservar el viaje con Habichuelin, ibamos a ir en Diciembre 2025 pero acaban de anunciar la apertura del "World of frozen" para 2026, así que por unos meses más me espero. Dios, tiene que ser espectacular.

Con "Toy story 5" tengo esperanzas, me parece que puede salir una idea genial con todo el tema de meter la adicción hoy en día de los peques a las nuevas tecnologías. A Bonnie la quiero fuera, recluida en una cárcel o en una isla desierta llorando sin juguetes, valiente sinsorga de cria.
Imagen

6368
Como el mundo de Frozen que hagan en París sea igual que el que hay en Tokio va a ser :wub: :wub:
También he visto que en París van a hacer una atracción nueva del Rey León. En cuanto a Mufasa, yo leí hace mil un libro (que era oficial de Disney) sobre la historia de Mufasa y Scar y lo explicaban todo bastante bien, te enteras porqué Scar se volvió así, a mi también me extrañó enterarme en el trailer que Mufasa es adoptado :book:
Imagen

6370
Evilqueen escribió: 11 Ago 2024, 10:44 Bruselas ahora me has creado curiosidad con ese libro. Me puede contar la historia porfi...

En spoiler si eso por si alguien no quiere enterarse.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

6373
Chicas agosto ha sido un poco desastre entre trabajar a tope para poder coger vacaciones y eso. Os parece bien el sábado 31 de agosto el visionado?

Elijo Brave si no la hemos visto que soy una Dory para recordar. Me vais diciendo que sé que no soy muchas señales pero intento estar pendiente de este post
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”