Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6362
Podríamos hacer un recopilatorio:

-fotos enseñando abdominales en el baño
-fotos en el gimnasio, haciendo escalada o surf
-fotos trajeados en una boda
-fotos en el despacho, en corbata y hablando por el móvil rollo businessman
-fotos con los amiguetes de juerga y bien tajados
-no falten las fotos de pulpo, hamburguesas, cervezas y pinchos varios
-fotos con la camiseta Celtista o Depor ( los de mi zona)
-la foto de la moto

Claro, eso por la parte de los chicos.

6365
haole escribió: 26 Jul 2019, 10:09 Que sea un capullo yo no lo creo, pero puede haber otra en su vida o en su cabeza y sus padres y su familia no saber de su existencia. No se, mis padres no tienen ni idea de quien me tiene robado el corazon y muchos de mis amigos tampoco. O puede ser alguien que acaba de conocer etc. O no, igual no esta con nadie y no es eso.
+1
Aunque estén al día de tu vida, no implica nada.

Voy a personalizar porque no creo que sea el caso de Ohne, pero que su familia sepa de ti es irrelevante para que haya otra/s.

Yo estuve con un muchacho enrollada que su padre y su hermana vivían con él (la casa era de mi rollo), yo dormía con él y me despertaba desayunando con su familia, hablaba con ambos y mi rollete estaba medio casado con otra a la que su familia, por supuesto, conocía y hacía vida con ella. Así estuve, yo qué sé ¿3 años? Yo también sabía que existía y daba por hecho que ella sabía todo y tenían algún pacto o relación no tradicional, luego me enteré que la muchacha no sabía naaada de naaada, no se enteró hasta que él se vio obligado a contárselo por causa mayor.

....

Yo después de salir de una relación muy larga también me emocioné con mi primer rollete, revives montón de emociones olvidadas y te hace pensar que es más de lo que es (en mi caso, no universal). Luego me pusieron los pies en el suelo pero bien. Estaba más atontada :atun: y acostumbrada a tener la sartén por el mango.
Imagen

6366
Nereida escribió: 26 Jul 2019, 16:02 Podríamos hacer un recopilatorio:

-fotos enseñando abdominales en el baño
-fotos en el gimnasio, haciendo escalada o surf
-fotos trajeados en una boda
-fotos en el despacho, en corbata y hablando por el móvil rollo businessman
-fotos con los amiguetes de juerga y bien tajados
-no falten las fotos de pulpo, hamburguesas, cervezas y pinchos varios
-fotos con la camiseta Celtista o Depor ( los de mi zona)
-la foto de la moto

Claro, eso por la parte de los chicos.
Fotos con los hijos
Fotos de la comunión de los hijos con la parienta
Fotos con sus padres
Fotos con la paella
Fotos de las piernas
Fotos del tatuaje
Fotos con niños en Asia o África

6367
Fotos con perros, con su abuela... hasta fotos con la que se ve claramente que es su ex. Es que no me jodas xD Bueno, por no hablar de los que te salen con los filtros de snapchat.
Aquí las fotos de business se llevan mucho y poner directamente en la empresa en la que trabajas. A mi me horripila. A veces hasta me preguntan dónde curro y aún siendo una ciudad enorme no lo suelo decir, no vaya a ser xD
Y añado los que salen con koalas que se ve que están claramente de moda o algo.
Imagen

6368
Yo dudo de que sea la ex... Yo pongo mi empresa pero no mi sede, un chico que parecía normal me lo preguntó en el chat, ni nos habíamos dado teléfonos ni habíamos quedado y le dije que no era necesario. Pues me quitó el match por desconfiada, porque le contesté que él no tenía ni foto.

6370
A mi me parece mucha sobrada. Además los que la ponen curiosamente trabajan en empresas top. No sé, no me vas a interesar más porque trabajes en x sitio. Luego que si la gente es interesada...

Los míticos que tienen el insta vinculado con treinta fotos con su ex...
Imagen

6372
Elounda escribió: 26 Jul 2019, 16:35 A mi laa de surf y escalada son bien
Yo tengo de esas.
Desde mi desconocimiento de Tinder, a mí esto, si buscas más que un rollo, me parece una manera de contar cuáles son tus hobbies.
Imagen

6373
A mi un tio jugando al futbol me habla de sus aficiones.Que en ese caso conmigo no casan.Poner fotos practicando deportes que le gustan me parece normal.Y da info.Posar con un coche o en el baño no me da info.Una moto sin mostrar marca me pueden decir que es motero. Que conduzca un descapotable me la trae floja
Imagen

6377
Ayer mi amiga me envió el caso de un chico que como fotos tenía una presentación hecha con power point.

Por ejemplo, el título de la primera era, por qué soy diferente y no un capullo como los demás? Y luego pues daba sus explicaciones.

6378
Yo cuando estaba soltera tengo que confesar que tuve etapas con mis amigas de tener tinder sólo para echarnos unas risas con los perfiles sin dar match a nadie. Pero es que sale cada cosa...
Imagen

6379
blancoazul escribió: 26 Jul 2019, 22:03 Ayer mi amiga me envió el caso de un chico que como fotos tenía una presentación hecha con power point.

Por ejemplo, el título de la primera era, por qué soy diferente y no un capullo como los demás? Y luego pues daba sus explicaciones.
menudo notas, y creerá que funciona eso. Aunque para las risas me parece fetén, que explicaba? :lol:
Imagen

6380
mevacor escribió: 26 Jul 2019, 22:13
blancoazul escribió: 26 Jul 2019, 22:03 Ayer mi amiga me envió el caso de un chico que como fotos tenía una presentación hecha con power point.

menudo notas, y creerá que funciona eso. Aunque para las risas me parece fetén, que explicaba? :lol:
Pues era eso que dije antes, otra diapositiva más cuyo título era otras cualidades que tengo (se cocinar y cosas así), otra más en la ponía foto de sitios donde podía llevarte y luego una última de conclusiones en la que decía que era un caballero y que podía hacerte muy feliz.

En mi círculo ha habido diversas reacciones, desde el horror absoluto hasta la máxima admiración.

Y por cierto, el chico era bastante mono.