Re: Tinder y derivados
6361Entre eso y las fotos de intensos en el cuarto de baño . Yo no se que le pasa a la gente la verdad.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1haole escribió: 26 Jul 2019, 10:09 Que sea un capullo yo no lo creo, pero puede haber otra en su vida o en su cabeza y sus padres y su familia no saber de su existencia. No se, mis padres no tienen ni idea de quien me tiene robado el corazon y muchos de mis amigos tampoco. O puede ser alguien que acaba de conocer etc. O no, igual no esta con nadie y no es eso.
Fotos con los hijosNereida escribió: 26 Jul 2019, 16:02 Podríamos hacer un recopilatorio:
-fotos enseñando abdominales en el baño
-fotos en el gimnasio, haciendo escalada o surf
-fotos trajeados en una boda
-fotos en el despacho, en corbata y hablando por el móvil rollo businessman
-fotos con los amiguetes de juerga y bien tajados
-no falten las fotos de pulpo, hamburguesas, cervezas y pinchos varios
-fotos con la camiseta Celtista o Depor ( los de mi zona)
-la foto de la moto
Claro, eso por la parte de los chicos.
Desde mi desconocimiento de Tinder, a mí esto, si buscas más que un rollo, me parece una manera de contar cuáles son tus hobbies.
menudo notas, y creerá que funciona eso. Aunque para las risas me parece fetén, que explicaba?blancoazul escribió: 26 Jul 2019, 22:03 Ayer mi amiga me envió el caso de un chico que como fotos tenía una presentación hecha con power point.
Por ejemplo, el título de la primera era, por qué soy diferente y no un capullo como los demás? Y luego pues daba sus explicaciones.
Pues era eso que dije antes, otra diapositiva más cuyo título era otras cualidades que tengo (se cocinar y cosas así), otra más en la ponía foto de sitios donde podía llevarte y luego una última de conclusiones en la que decía que era un caballero y que podía hacerte muy feliz.mevacor escribió: 26 Jul 2019, 22:13menudo notas, y creerá que funciona eso. Aunque para las risas me parece fetén, que explicaba?blancoazul escribió: 26 Jul 2019, 22:03 Ayer mi amiga me envió el caso de un chico que como fotos tenía una presentación hecha con power point.
Por ejemplo, el título de la primera era, por qué soy diferente y no un capullo como los demás? Y luego pues daba sus explicaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado