nenyures escribió: 28 Feb 2023, 18:23
Yo estoy esperando a ver si alguna prueba la de Casa junto al mar. Esta mañana casi hago pedido porque me hace falta Witch urgentemente ya, y quería meter también esta. Pero me da cosa pedirla a ciegas por eso, si huele en plan suavizante o gel, pues vaya gracia me haría.
Yo en verano tampoco enciendo velas, por eso lo de las estacionales me toca tanto la moral jaja. La de la higuera huele igual de bien en diciembre.
Yo también estoy esperando a leer opiniones de casa junto al mar, por lo mismo que tú
. A ver quien se atreve…
Edito: he leído que al final has sido tú la primera en atreverse
. Pues cuéntanos en cuanto te lleguen!
Sugar Kane escribió: 28 Feb 2023, 18:28
Incluso Casa junto al mar no sé si será para mí, a qué huele exactamente?
Bajo la higuera es una de las que tengo pensado y de Book, Primavera en Kyoto y alguna más floral suave.
Hay alguna que huela verde, fresca, como un día soleado pero fresco a la vez?
Casa junto al mar de Fire huele supuestamente a brisa del océano salada, o algo así. Y la de Book (con el mismo nombre) es una maravilla, te la recomiendo 100%. Fresquita, limpia, y toque dulce. Si no te gustan los típicos olores de verano, esa te podría gustar.
También creo que “El jardín secreto” puede gustarte, que además me suena que la tenías en tu wishlist. Yo la tengo en melt, y lo estoy poniendo mucho últimamente y me está encantando (a pesar de que de primeras no me gustó mucho). Es fresquita y cítrica, y limpia a la vez!
Verde y fresquita recomiendan “La comarca”, yo la he olido en tarjetita y me huele al típico jabón antiguo, más o menos.