Anda, pensaba que estabais ya en casa. Ahora a disfrutar de la pequeArabella escribió: 26 May 2020, 16:17 Cómo va a ser la gala del jueves si tienen que hacer cuarentena?
@crazy-makeup @Clementine24 muy bien, gracias!!! Hace un rato que hemos recibido el alta al fin!
Re: Supervivientes (T5)
6342Anoche pusieron imágenes de los primeros días en la isla y si se notaba un cambio brutal casi todos. Hasta Elena parecía que estaba "gorda" al entrar. Los chicos se han desinflado mucho, sobretodo Jorge. Rocio también se veía que había perdido comparándola con el principio aunque quizá debería haber perdido mas.Madame_Hydra escribió: 26 May 2020, 16:07Gracias :)
Pues por esa regla de 3 rocio tendría que haber perdido mucho y que dios me perdone, pero la veo igual...a los hombres si que se les ha visto el cambio, Hugo está esqueletico perdido.Pocahontas escribió: 25 May 2020, 13:22Es que yo pienso que si se era de comer poco, lo notas menos. Y ella tampoco es que tuviese mucho que perder. Se suele notar más en personas que tienen más grasa/kilos.Madame_Hydra escribió: 25 May 2020, 12:57 Helena es la que menos kilos ha perdido para todo lo que lleva no?.....
Clementine24 esta noche estás por aquí?
6343Por eso es que yo también vi un poco del programa y madre mía como estaban los chicos de musculados jajajacrazy-makeup escribió: 26 May 2020, 16:35Anoche pusieron imágenes de los primeros días en la isla y si se notaba un cambio brutal casi todos. Hasta Elena parecía que estaba "gorda" al entrar. Los chicos se han desinflado mucho, sobretodo Jorge. Rocio también se veía que había perdido comparándola con el principio aunque quizá debería haber perdido mas.Madame_Hydra escribió: 26 May 2020, 16:07Gracias :)
Pues por esa regla de 3 rocio tendría que haber perdido mucho y que dios me perdone, pero la veo igual...a los hombres si que se les ha visto el cambio, Hugo está esqueletico perdido.Pocahontas escribió: 25 May 2020, 13:22Es que yo pienso que si se era de comer poco, lo notas menos. Y ella tampoco es que tuviese mucho que perder. Se suele notar más en personas que tienen más grasa/kilos.Madame_Hydra escribió: 25 May 2020, 12:57 Helena es la que menos kilos ha perdido para todo lo que lleva no?.....
@Clementine24 esta noche estás por aquí?
6344Arabella me alegro de que esteis en casa ya. Clementine24 se te va a echar en falta pero espero que puedas seguir viéndolo aunque sea en diferido.
La llegada fatal, por parte de los medios y de la organización. Los medios deberían respetar más y la organización podia haberlo previsto y que no hubieran ido con las maletas y todo para poder salir más rápido, vaya cagada.
Yo si les veo a todos que han perdido mucho, R3 también pero es cierto que no ha sido un cambio espectacular en su caso.
La llegada fatal, por parte de los medios y de la organización. Los medios deberían respetar más y la organización podia haberlo previsto y que no hubieran ido con las maletas y todo para poder salir más rápido, vaya cagada.
Yo si les veo a todos que han perdido mucho, R3 también pero es cierto que no ha sido un cambio espectacular en su caso.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6345Es que R3 ha perdido peso pero ha sido de las que más pruebas de recompensas se ha jalado, siempre pillaba ganase o perdiese porque la compartían con ella. Los chicos están amojamados, y Ana María le veo hasta mejor color de cara y salud desde que se cortó el pelo y se zampó los cocidos.
6346Yo la veo horrenda, horrendisima con el corte de pelo la verdad.Shiri escribió: 26 May 2020, 18:00 Es que R3 ha perdido peso pero ha sido de las que más pruebas de recompensas se ha jalado, siempre pillaba ganase o perdiese porque la compartían con ella. Los chicos están amojamados, y Ana María le veo hasta mejor color de cara y salud desde que se cortó el pelo y se zampó los cocidos.
6347Yo también. Cuando la vi mona fue en el primer corte, cuando se puso a hacer la carajota en plan Sharon Stone.Madame_Hydra escribió: 26 May 2020, 19:55Yo la veo horrenda, horrendisima con el corte de pelo la verdad.Shiri escribió: 26 May 2020, 18:00 Es que R3 ha perdido peso pero ha sido de las que más pruebas de recompensas se ha jalado, siempre pillaba ganase o perdiese porque la compartían con ella. Los chicos están amojamados, y Ana María le veo hasta mejor color de cara y salud desde que se cortó el pelo y se zampó los cocidos.
R3 no ha parado de zampar y encima ha hecho entre 0 y nada de ejercicio / actividad física. Todos los factores para metabolismo en modo ahorro. La verdad es que se la ve vaga. Yo creo que solo por aburrimiento, me pondría a pescar, recoger almendras o lo que sea que se haga allí.
6348Prefiero que se salve Barranco, entre los 2 me parece algo mejor o quizá es que esperaba mucho más de Jorge sobre todo en las pruebas
Y no se moja nada. No hace falta ser un Aviles pero mostrarse un poco. José Luis el cocinero era practicamente un desconocido pero mantuvo un perfil alto, de no esconderse
Debió ganar Ivana que fue 4 veces líder, buena superviviente y dio contenido
Creo que ganaran Hugo o Jorge. El primero tiene muchos seguidores y al segundo dicen que tiene a la Guardia Civil movilizada
Y no se moja nada. No hace falta ser un Aviles pero mostrarse un poco. José Luis el cocinero era practicamente un desconocido pero mantuvo un perfil alto, de no esconderse
Debió ganar Ivana que fue 4 veces líder, buena superviviente y dio contenido
Creo que ganaran Hugo o Jorge. El primero tiene muchos seguidores y al segundo dicen que tiene a la Guardia Civil movilizada
6350Hola a todas!
En la gala de hoy van a conectar con ellos en directo o solo nos van a poner refrito de vídeos?
Arabella Qué bien que ya estáis en casa!!me alegro mucho guapa, ahora a disfrutar de tu peque. Clementine24 te echamos de menos.
En la gala de hoy van a conectar con ellos en directo o solo nos van a poner refrito de vídeos?
Arabella Qué bien que ya estáis en casa!!me alegro mucho guapa, ahora a disfrutar de tu peque. Clementine24 te echamos de menos.
6351No sé por qué no me sorprende
Cierto Clementine24, tú eres la esencia de todo reality
Olivian Galbadia y demás, muchas gracias
6352Lo que sea por no quedarse en casa ya se vio en su Instagram hace unos días
6354Sobera mucho negarlo pero Ivana no ha abierto la boca ni para desmentirlo.
PPP Wikiforer@
6355Que liante es este tío. Aun en el supuesto de que fuera cierto, es una traición a ella el contarlo cuando ha ido de colegueo en estos días que han estado expulsados. Como para confiarle algo
6356Pues Avilés sigue en la línea.
Aunque hay precedentes, en la edición del año pasado (no recuerdo su nombre) la amiga de IsaPi peruana...se acabó casando con un chico del equipo de SV.
Edito: Aneth
Aunque hay precedentes, en la edición del año pasado (no recuerdo su nombre) la amiga de IsaPi peruana...se acabó casando con un chico del equipo de SV.
Edito: Aneth
6357Sobera reculando . Que de haber ocurrido sería después de su expulsión y que la otra persona es adulta y hace lo que quiere. Vamos, que lo ha dejado claro, con lo farruco que se puso antes.
PPP Wikiforer@
6358Pero Avilés no se corta un pelo, ¡eh! Sigue igual de loco. Este no tiene remedio.
Perdonadme, bombones. Estoy aún con trabajo atrasado y ando más en el pc que en la TV.
Perdonadme, bombones. Estoy aún con trabajo atrasado y ando más en el pc que en la TV.
6359Puede ser como el cuento de Pedro y el lobo y esta vez sea verdad.
Y si lo es y de verdad tenía novia en el equipo, lo ha mandado al frente tanto en su relación como en su trabajo.
Y si lo es y de verdad tenía novia en el equipo, lo ha mandado al frente tanto en su relación como en su trabajo.
6360Llevan más de media hora con las preguntas mismas preguntas. Si se ha acostado con alguien, a quien le importa?