Yo no digo que es mala madre. De hecho creo que es el padre (Marc) el que pasa de esos hijos (porque ese aparte se ser adicto es que ni intento de rehab ni nada, luce a egoísta).
Pero si esa sensación que los hijos durante su relación con Ben los tenía como si fuesen rebaño. Y era todo 'que si Ben por aquí, Ben por allá'. Es el tono de cambiar de 'Mi amor mi amor' a 'mis hijos mis hijos mis hijos'. Vamos lo que dice su entorno en el documental, que cuando se enamora todo pasa a un segundo plano y se ciega.
Y sí, yo que Marc dentro de su galería de mujeres, por la que llegó a engancharse y comprometerme más de verdad fue por JLO. Pero vamos Marc ya perdió la cabeza hace mil años
Re: Jennifer Lopez
6342Yo no. Es un picha brava como dices. Se le van los ojos detrás de cualquier mujer que pase por delante, incluso en entrevistas en televisión, en actuaciones, es un baboso. Se ve que no se puede controlar y disimular. Si se comporta así en público, qué no hará detrás.Woccek escribió: 22 Ago 2024, 09:21
Creeis que Marc la quiso tanto? Porque el nivel pichabrava de Marc no lo supera ningún tio de su historial.
6343A mí me parece "peligroso" que JLo y Ben o cualquier otra persona meta a la pareja tan pronto en la dinámica familiar como hicieron ellos, pero con peligroso me refiero simplemente a que los hijos si son pequeños, se encariñen de la pareja de su madre o padre y luego sufran. Si son mayores como los de estos dos ahora, no me parece mal porque son eso, mayores y no les pillará nada por sorpresa y si ahora que lo han dejado sus padres, se quieren ver, son lo suficientemente mayores para hacerlo.
Garner y López tendrían que sentarse un día a tomar café y a hablar xD
Garner y López tendrían que sentarse un día a tomar café y a hablar xD
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6344Es tan triste como nos venden desde pequeñas que "el premio" es un hombre, tenemos que ser lo mas elegibles posible para ellos (belleza, costumbres, castidad), tenemos que "curarlos", entenderlos, competir entre nosotras... el marketing del patriarcado ha sido lo mas maquiavelico de la sociedad, perdon por el momento introspectivo feminista, pero es que aqui se esta viendo de todo, culparla a ellas, la parte de la maternidad, que si no tiene amor propio, que si JG es mejor que JLo, y al final del dia el toxico del Ben recibiendo los beneficios de la porqueria de programacion que nos meten en la cabeza
6345Aquí se ha repartido a todos xD
Pero vamos, que la mentalidad más clásica es la de la propia JLO la prota del post, de 'su hombre' que le tiene que pedir la mano con anillo de 90 quilates, su hombre que le abre la puerta del coche, su hombre por el cual todo su equipo le dice que está perdiendo el culo por él y poniéndole por encima de todo. Que le dedica una película y un documental, que admite que se pone celosa si habla con otras mujeres... es que claro, le ha dado tanta exposición que es imposible no ver todas esas red flags en ambos.
Él interpretando un papel que ni el mismo cree para posteriormente ser una seta con cara se ir al paredón 24/7 y que la vuelve a dejar tirada. Le dijo "está vez no voy a ir a ningún lado" y se ha quitado de en medio lo antes que ha podido.
Él es un tío que ya se la jugó 5 días antes de la boda la dejó tirada para irse con strippers, anuló la boda. Ella ya le perdonó entonces y volvieron para a los meses de nuevo Ben quitarse de en medio porque no quería estar con ella
20 años más tarde nos vende 'una super historia de amor' por todos los rincones. Literalmente esta relación la ha hundido no sólo a nivel personal... de cara a su imagen publica la ha destrozado, y apuesto que hará algo para recuperarla, si es lista (y sus publicistas) su imagen saldrá reforzada del divorcio
Resumen: Los dos son seres muy tóxicos a la par que totalmente opuestos. Y es una relación que no funcionaria nunca y es algo que desde el día 1 siempre hemos comentado aquí.
Pero vamos, que la mentalidad más clásica es la de la propia JLO la prota del post, de 'su hombre' que le tiene que pedir la mano con anillo de 90 quilates, su hombre que le abre la puerta del coche, su hombre por el cual todo su equipo le dice que está perdiendo el culo por él y poniéndole por encima de todo. Que le dedica una película y un documental, que admite que se pone celosa si habla con otras mujeres... es que claro, le ha dado tanta exposición que es imposible no ver todas esas red flags en ambos.
Él interpretando un papel que ni el mismo cree para posteriormente ser una seta con cara se ir al paredón 24/7 y que la vuelve a dejar tirada. Le dijo "está vez no voy a ir a ningún lado" y se ha quitado de en medio lo antes que ha podido.
Él es un tío que ya se la jugó 5 días antes de la boda la dejó tirada para irse con strippers, anuló la boda. Ella ya le perdonó entonces y volvieron para a los meses de nuevo Ben quitarse de en medio porque no quería estar con ella
20 años más tarde nos vende 'una super historia de amor' por todos los rincones. Literalmente esta relación la ha hundido no sólo a nivel personal... de cara a su imagen publica la ha destrozado, y apuesto que hará algo para recuperarla, si es lista (y sus publicistas) su imagen saldrá reforzada del divorcio
Resumen: Los dos son seres muy tóxicos a la par que totalmente opuestos. Y es una relación que no funcionaria nunca y es algo que desde el día 1 siempre hemos comentado aquí.
6346Lo más sorprendente es cómo vuelven a ilusionarse las personas como ella, con todo el ímpetu de los mares y vuelven a sentir todo otra vez como si fuera la primera. Se casan 2, 3, 4 veces y las que haga falta y a la edad que sea como si fueran jovencitas que no han pasado nunca por la vicaría y empiezan una nueva vida, y estoy segura que ella no se va a dar por vencida y volverá a casarse aunque tardemos 10 años en verlo. Si no ha tenido hijos con otros hombres, en especial Ben, es porque ya no tenía edad para ello.
Ben simplemente se dejó llevar y se vio envuelto en medio de todo este rollo y espectáculo, a pesar de todas sus red flags que no son pocas. Apuesto a que la próxima conquista será mucho más joven que él como ya se ha dicho por aquí.
Ben simplemente se dejó llevar y se vio envuelto en medio de todo este rollo y espectáculo, a pesar de todas sus red flags que no son pocas. Apuesto a que la próxima conquista será mucho más joven que él como ya se ha dicho por aquí.
6347https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6348Pues yo lo siento mucho y voy a ser el punto cruel pero a mi anteponer hombres a la estabilidad mental de tus hijos,....mmmm...no se yo!....y lo hablo en primera persona , he sido "esa hija".... y aunque con los años perdone, es traumatico, ya no es dinámica familiar, ni camino de palabras bonitas como las que decís, es que esos niños van de un hombre a otro, viendo cosas que a veces no quisieran ver de una nueva persona que no conocen y asi de otro a otro y esa mujer pensando solo en ese momento hablando vulgarmente en su toto....malas madres?...no se, pero de moral dudosas un poco. En serio no sabéis el trauma y secuelas que esto deja en unos niños que tengan que vivir esto siendo yo también benévola y no poner sobre cartón otras muchas cosas que puedan pasar y que ellas no piensan en ese momento!...
Váyase usted con su macho y metase usted el batacazo, no le meta el macho de turno cada vez en las narices y vida a sus hijos!
Váyase usted con su macho y metase usted el batacazo, no le meta el macho de turno cada vez en las narices y vida a sus hijos!
6349Pero esos comentarios no se hacen nunca sobre hombres. Ni se les juzga la paternidad ni la moralidad ni nada de nada, no hagamos de cuenta que se la mide con la misma vara porque no es así, y ya ponerse a decir que no tiene moralidad por una separación , uff como si una fuese Dios para juzgar, me parece muchísimo, de afuera no se puede saber como es como madre, solo sus hijos lo saben.
Y luego hay famosos como Brad Pitt o Tom Cruise que abandonan o golpean hijos, y nadie los juzga, es porque a los hombres no se les exige ser buenos padres ni tener buena moral ni nada de nada, se le exige más a Jlo por ser mujer, y eso no está bien.
Y luego hay famosos como Brad Pitt o Tom Cruise que abandonan o golpean hijos, y nadie los juzga, es porque a los hombres no se les exige ser buenos padres ni tener buena moral ni nada de nada, se le exige más a Jlo por ser mujer, y eso no está bien.
6350Yo estoy comentando lo duro y consecuencias que puede ser y tener para unos niños el cambio de mano de hombre a hombre desconocidos y dejadez en este sentido por parte de las madres que no miran en estos caso la salud y bienestar de sus hijos!....que manía ahora con darle la vuelta a cualquier debate con el "que si lo hace un hombre no dirian"....estamos hablando ahora de madres y peor me lo.pones si encima vamos a justificar estis comportamientos porque si un hombre lo hace no dicen nada xDPenelope18 escribió: 22 Ago 2024, 16:24 Pero esos comentarios no se hacen nunca sobre hombres. Ni se les juzga la paternidad ni la moralidad ni nada de nada, no hagamos de cuenta que se la mide con la misma vara porque no es así, y ya ponerse a decir que no tiene moralidad por una separación , uff como si una fuese Dios para juzgar, me parece muchísimo, de afuera no se puede saber como es como madre, solo sus hijos lo saben.
Y aclaro que yo he sido "esa niña"....que conoció hombres y hombres, pero bueno esta claro que estoy abriendo un melón y un debate sobre el que por aquí se prefiere no entrar .....a mi es una de las cosas que me hacen nunca poder llegar a empatizar con JLO
Y la verdad yo no sabría decir si estas mujeres son malas madres o no, pero de que los hijos sufren y les causas traumas con esto, eso sí te lo puedo asegurar!....y tambien es verdad que la mayoría al final del camino se arrepienten de haber hecho esto a los niños porque a la larga se Dan cuenta lo que han arriesgado por nada!
6351Hombre, yo a ella siempre la he visto muy en su papel de diva, es cierto que ha pecado del enamoramiento típico que todo lo ciega, pero no quita que este tío ha sido un absoluto capullo con ella. Lo fue, lo es y lo será.
A mí me da la sensación que el es un egocéntrico de manual y la comunicación no verbal que tenía era de invalidacion hacia ella. No sé, yo espero que ella no vuelva a caer con este tipejo, porque cada relación con él la daña más.
PD. Esta es la típica amiga a la que le tienes que esconder el teléfono y borrar el contacto del ex por ella, en plan: "Amiga, date cuenta".
A mí me da la sensación que el es un egocéntrico de manual y la comunicación no verbal que tenía era de invalidacion hacia ella. No sé, yo espero que ella no vuelva a caer con este tipejo, porque cada relación con él la daña más.
PD. Esta es la típica amiga a la que le tienes que esconder el teléfono y borrar el contacto del ex por ella, en plan: "Amiga, date cuenta".
6352Por lo visto las cosas se empezaron a torcer en la honeymoon tour por Italia hace 2 veranos, osea recién casados en Las Vegas y luego bodorrio en la mansión maldita de Ben. He leido en el Daily Mail que cuando los paparazzi se iban ellos se hablaban lo justo... pero que me están contando
El empezó a escribirla sobre 2020, y me creo que fuera él, tipico narcisista, aparece desaparece, on off, off on, vengo me voy, me voy y vengo, adiós y vuelvo a venir.... tio desestabilizador.
Le contó la milonga que era un hombre reformado y cambiado, vamos, un poco más y Santo Ben. Fue la época que " dejó" de beber y estaban en plena ebullición de folleteo cuando volvieron en 2021.
Después todo cuesta abajo y sin frenos.
He leido que los 6 anillos de la Jenny, entre pedidas, bodas, etc, de sus novios y maridos más importantes alcanzan los 15 millones de dólares.
El más espectacular es el de Marc, valorado en 5 millones.
Se conserva muy bien el primer marido cubano de la Jenny.
https://www.instagram.com/reel/C-762Bkx ... 858fcf4c17
El empezó a escribirla sobre 2020, y me creo que fuera él, tipico narcisista, aparece desaparece, on off, off on, vengo me voy, me voy y vengo, adiós y vuelvo a venir.... tio desestabilizador.
Le contó la milonga que era un hombre reformado y cambiado, vamos, un poco más y Santo Ben. Fue la época que " dejó" de beber y estaban en plena ebullición de folleteo cuando volvieron en 2021.
Después todo cuesta abajo y sin frenos.
He leido que los 6 anillos de la Jenny, entre pedidas, bodas, etc, de sus novios y maridos más importantes alcanzan los 15 millones de dólares.
El más espectacular es el de Marc, valorado en 5 millones.
Se conserva muy bien el primer marido cubano de la Jenny.
https://www.instagram.com/reel/C-762Bkx ... 858fcf4c17
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6353Yo es que no sé como JLo pudo volver con un tío que la dejó días antes de la boda y siendo visto con strippers, yo le arranco la cabeza, la única lógica es que fuera para vengarse pero no le ha dado tiempo.
Lo de la luna de miel fue muy heavy, menudo seguimiento, yo no sé cómo pudo pasar algo así. Normal que le afectara a Ben y a cualquier otra persona, pero tanto como para que fuera el detonante de un divorcio... chico, que a JLo se la ve que está acostumbrada a eso, si lo sé yo, lo sabías tú también.
Lo de la luna de miel fue muy heavy, menudo seguimiento, yo no sé cómo pudo pasar algo así. Normal que le afectara a Ben y a cualquier otra persona, pero tanto como para que fuera el detonante de un divorcio... chico, que a JLo se la ve que está acostumbrada a eso, si lo sé yo, lo sabías tú también.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6354En el fondo me da pena porque las que hemos estado con narcisistas sabemos lo extremadamente difícil que es salir de esas dinámicas.
6355Estaba viendo un vídeo de Youtube y alguien a puesto está anécdota (obviamente, no sé si será real):
Pues supe por una compañera de universidad que su cuñado era un chofer en venezuela. marc anthony estaba de gira por el pais y tanto el como jennifer estaban sentados mirando cada uno por la ventanilla, el chofer no sabia de las reglas de no hablarles, y le pidio a marc una foto con Jennifer en cuanto llegaran al hotel, entonces el señor anthony de lo mas arrogante y despota le dijo que no los mirara y no les hablara y solo manejara sin hablarle a Jlo, la mejor parte de la historia fue que el chofer les dijo
"Esta es mi limosina y ami 2 cantantes no me van hablar de malas maneras, se bajan los 2"
Marc y Jlo se quedaron viendo a ver si era enserio y marc le gritaba conduce, conduce, y el señor le decia bajense ya mismo! Y asi fue...
Jennifer lopez y marc anthony quedaron varados en media calle, al chofer lo suspendieron 1 semana pero alegó que se sintió feliz botandolos de la limosina!
Pues supe por una compañera de universidad que su cuñado era un chofer en venezuela. marc anthony estaba de gira por el pais y tanto el como jennifer estaban sentados mirando cada uno por la ventanilla, el chofer no sabia de las reglas de no hablarles, y le pidio a marc una foto con Jennifer en cuanto llegaran al hotel, entonces el señor anthony de lo mas arrogante y despota le dijo que no los mirara y no les hablara y solo manejara sin hablarle a Jlo, la mejor parte de la historia fue que el chofer les dijo
"Esta es mi limosina y ami 2 cantantes no me van hablar de malas maneras, se bajan los 2"
Marc y Jlo se quedaron viendo a ver si era enserio y marc le gritaba conduce, conduce, y el señor le decia bajense ya mismo! Y asi fue...
Jennifer lopez y marc anthony quedaron varados en media calle, al chofer lo suspendieron 1 semana pero alegó que se sintió feliz botandolos de la limosina!
Última edición por Belly Button el 22 Ago 2024, 23:23, editado 1 vez en total.
6356pero que pasa que jlo ha metido a hombres en casa a diestro y siniestro? No sigo su vida pero lo que tuvo fueron parejas (aunque luego saliera mal). Que habláis como si metiera cada día a uno.
Es verdad que esto de un hombre no se diría.
Sobre el tema en cuestión, masuneo a woccek y a las demás, ella habrá pecado de ridícula y petarda pero lo de él no tiene nombre, tremendo impresentable. Que no iban a durar lo sabían hasta los segudores de Alvise pero hasta me da pena la cara de tonta que se le ha quedao.
Por qué tuvieron que hacer ese paripé de la boda? Ella quiere dramah en su vida , y él macho? que es un narcisista seguro, con todo lo que he leído no me cabe duda
Es verdad que esto de un hombre no se diría.
Sobre el tema en cuestión, masuneo a woccek y a las demás, ella habrá pecado de ridícula y petarda pero lo de él no tiene nombre, tremendo impresentable. Que no iban a durar lo sabían hasta los segudores de Alvise pero hasta me da pena la cara de tonta que se le ha quedao.
Por qué tuvieron que hacer ese paripé de la boda? Ella quiere dramah en su vida , y él macho? que es un narcisista seguro, con todo lo que he leído no me cabe duda
6357Gracias por traer esto al hilo, no sé si será verdad pero me ha hecho el díaBelly Button escribió: 22 Ago 2024, 21:38 Estaba viendo un vídeo de Youtube y alguien a puesto está anécdota (obviamente, no sé si será real):
6358La madre que parió al chófer, que crack
Yo entiendo lo que Ese quiere explicar.
No es un ataque contra las mujeres, son situaciones particulares que ocurren y no hay que esconderlas, más si una las ha vivido. Hay mujeres que efectivamente priorizan a la pareja por encima de los hijos, hay niveles claro, pero las hay.
Y algunas te dicen que los hijos volarán pero lo que hay que cuidar es el núcleo de la pareja. A ver, eso es una cosa y otra es largarte con cada novio que tienes dejando a los hijos en un último plano. No es el caso de JLo, obvio que es buena madre pero es un comportamiento que se da mucho entre mujeres latinas por la propia cultura e idiosincrasia. Al igual que se ha dado que los hombres tengan 15 amantes con las que tenían hijos y se consentía y aceptaba porque " el macho es asi"
Mi suegra que es colombiana tiene historias de estas a patadas, desde una tia abuela que nació como en el 1900 que tenía 5 hijos con el marido y cuando aún eran pequeños llegó un señor de Venezuela que era capitán de barco, se enamoraron locamente y ella se largó con él a recorrer mundo dejando a los hijos. Años después volvió, los hijos se estaban criando con el padre que también tenía hijos con otras 2 mujeres y realmente quienes criaron a esos niños fueron las abuelas y una hermana de la madre, mi suegra dice que los hijos jamás superaron ese trauma y luego tuvieron muchas mierdas en sus vidas adultas, de repetir patrones en las relaciones personales.
Hay que tener mucho cuidado en las decisiones que vas tomando cuando eres padre o madre, todo eso se vuelca en los hijos.
Y luego está la disyuntiva de ser madre vs ser mujer, a que renunciar incluso a nivel relaciones sentimentales. Ese sería otro tema, pero existe.
Y justo porque estamos hablando de esto en este hilo al igual que en otros se habla de los tios. Y además a Ben le estamos poniendo caldo, porque es asi, ayer lei que la misma Garner dijo a su circulo cercano hace ya años que Ben tiene una personalidad egoista y que en los momentos más duros de su matrimonio a cualquier persona cercana que le intentara ayudar, incluida ella, le echaba los perros. Una joya.
Yo entiendo lo que Ese quiere explicar.
No es un ataque contra las mujeres, son situaciones particulares que ocurren y no hay que esconderlas, más si una las ha vivido. Hay mujeres que efectivamente priorizan a la pareja por encima de los hijos, hay niveles claro, pero las hay.
Y algunas te dicen que los hijos volarán pero lo que hay que cuidar es el núcleo de la pareja. A ver, eso es una cosa y otra es largarte con cada novio que tienes dejando a los hijos en un último plano. No es el caso de JLo, obvio que es buena madre pero es un comportamiento que se da mucho entre mujeres latinas por la propia cultura e idiosincrasia. Al igual que se ha dado que los hombres tengan 15 amantes con las que tenían hijos y se consentía y aceptaba porque " el macho es asi"
Mi suegra que es colombiana tiene historias de estas a patadas, desde una tia abuela que nació como en el 1900 que tenía 5 hijos con el marido y cuando aún eran pequeños llegó un señor de Venezuela que era capitán de barco, se enamoraron locamente y ella se largó con él a recorrer mundo dejando a los hijos. Años después volvió, los hijos se estaban criando con el padre que también tenía hijos con otras 2 mujeres y realmente quienes criaron a esos niños fueron las abuelas y una hermana de la madre, mi suegra dice que los hijos jamás superaron ese trauma y luego tuvieron muchas mierdas en sus vidas adultas, de repetir patrones en las relaciones personales.
Hay que tener mucho cuidado en las decisiones que vas tomando cuando eres padre o madre, todo eso se vuelca en los hijos.
Y luego está la disyuntiva de ser madre vs ser mujer, a que renunciar incluso a nivel relaciones sentimentales. Ese sería otro tema, pero existe.
Y justo porque estamos hablando de esto en este hilo al igual que en otros se habla de los tios. Y además a Ben le estamos poniendo caldo, porque es asi, ayer lei que la misma Garner dijo a su circulo cercano hace ya años que Ben tiene una personalidad egoista y que en los momentos más duros de su matrimonio a cualquier persona cercana que le intentara ayudar, incluida ella, le echaba los perros. Una joya.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6359Esta gente se cree que está por encima del bien y del mal. Se comportan como los emperadores de los antiguos imperios a los que no podían mirar directamente a los ojos.
6360Yo también entiendo a Ese y lo digo sin titubeos estamos dándole la vuelta a la tortilla muucho,siendo machistas al revés.
Esta noche tenemos reunion con la familia después de las vacaciones de verano y probaremos la bebida esa que está patrocinando.
Super fan del chofer
Esta noche tenemos reunion con la familia después de las vacaciones de verano y probaremos la bebida esa que está patrocinando.
Super fan del chofer