Lou escribió: 11 Dic 2018, 14:06
Her escribió: 11 Dic 2018, 14:04
Lou escribió: 11 Dic 2018, 14:03
A Sabela solo le han dado un reggaeton, no?
Dice Famous que le encanta su canción.
Sabela tiene dos.
No, que Pinkie ha dicho que no la sacan del reggaeton y realmente solo le han dado la de la culpa, no?
Lo que le han dado cnciones muy olvidables
No no, Sabela tiene dos, lo dijo ella pero no entiendo que Noemi y Manu le den a ella una canción de reguetón cuando saben que no le gusta y teniendo ahí a alfonso sin canción. Que igual es para ser cantada por una mujer pero no sé, hasta creo que se la podían dar a África antes que dejarla también sin ningún tema.
Pues supongo que es una opinión impopular pero no me disgustaría ver a Miki con una canción rollo La Pegatina, como parece que es una de sus canciones, en Eurovisión
Me estoy acordando de los griegos de 2014 (?) con "Alcohol is free" que lo petaran un montón y era un poco de este estilo de música.
Y votaría para que Mikalia fueran a eurovisión aunque su canción fuera la del Mercadona sólo por ver la cara que se le quedaba a las pesadas de las Albalia de twitter
Me alegro un montón que a Famous le guste su canción
él que desde el principio era el que más emocionado estaba con ir, se merece al menos una canción con la que se sienta cómodo y quiera defenderla.