Los mismos que a veces no quieren atarse con una están al mes siguiente subiendo fotos a Facebook con otra, superexpuestos y cero agobiados. No lo digo por el caso de Ohne sino por mi experiencia personal. Las "desaceleraciones de emoción" nunca traen nada bueno. Yo he optado por ir a tope si ellos van a tope pero si algo me huele a chamusquina me hago la muerta muy mucho.Elounda escribió: 24 Jul 2019, 15:48 Yo me se de uno que " no estaba en su mejor momento" y en parte era verdad.Pero es una disculpa como otra para darte una patada.Aprendí la lección.
Al mes estaba enamorado de otra....
Re: Tinder y derivados
6342Es ue yo no entiendo por qué no simplemente dicen: "Hola, la verdad es que no sigo interesado en salir contigo" y una excusa estilo no tuvimos química, creo que no tenemos muchos intereses en común, no lo sé. Yo prefiero mil veces eso a que te salgan con lo otro. Lo mismo con los que te responden cada mil años hasta que te hartas y les dejas de responder.
6343Amen hermana!Elounda escribió: 24 Jul 2019, 15:48 Yo me se de uno que " no estaba en su mejor momento" y en parte era verdad.Pero es una disculpa como otra para darte una patada.Aprendí la lección.
Al mes estaba enamorado de otra....
Yo es que ya he oido de todo, o sea, todo tipo de excusas. Al principio me lo creia todo, hasta me mostraba dispuesta a ayudarles a superar el bache, pues siempre, sin falta, era porque habia otra por ahi rondando. Y si, a mi tambiem e han dicho lo de que no estan preparados para una relacion, que acaban de salir de una muy larga y quieren dedicarse a si mismos, que quieren centrarse en el trabajo y bla bla bla, pues es que sin hacer ningun estudio podria decir que todos al mes o asi, han estado ya estables con otra.
6344Posiblemente tengais razon pero soy como soy y me cuesta un monton dejar de lado a alguien que me dice que tiene problemas. Lo de los problemas no fue tampoco de repente, yo eso lo veia venir de echo hable con su cuñada y ella me dijo que si que hace un año habia tenido un epoca muy muy baja pero que ya estaba mejor. No se, no entiendo mucho lo de contarme historias porque no soy una persona random es que hoy estuve todo el dia con su hermano y el planea venir aqui regularmente y estar con mis amigos. Ademas de que ha sido el, el que ha seguido llamandome por telefono y escribiendome. Que ya me da igual, las aspiraciones romanticas se me han acabado y el sabe que si necesita hablar me puede llamar.
Y si, llevo 10 años fuera del mercado asi que ando super pez con las intenciones masculinas asi que estoy en la fase de aprendizaje y se que me voy a llevar muchas leches pero es lo que hay.
Y si, llevo 10 años fuera del mercado asi que ando super pez con las intenciones masculinas asi que estoy en la fase de aprendizaje y se que me voy a llevar muchas leches pero es lo que hay.
6345Tú espera a ver si te busca...Ohne escribió: 24 Jul 2019, 21:50 Posiblemente tengais razon pero soy como soy y me cuesta un monton dejar de lado a alguien que me dice que tiene problemas. Lo de los problemas no fue tampoco de repente, yo eso lo veia venir de echo hable con su cuñada y ella me dijo que si que hace un año habia tenido un epoca muy muy baja pero que ya estaba mejor. No se, no entiendo mucho lo de contarme historias porque no soy una persona random es que hoy estuve todo el dia con su hermano y el planea venir aqui regularmente y estar con mis amigos. Ademas de que ha sido el, el que ha seguido llamandome por telefono y escribiendome. Que ya me da igual, las aspiraciones romanticas se me han acabado y el sabe que si necesita hablar me puede llamar.
6346Yo soy igual, asi que tranquila, no eres un bicho raro. El problema es cuando tienes aspiraciones romanticas aunque sea muy muy en el fondo y que pienses que por seguir ahi el tio cambiara de opinion y algun dia llegareis a ser algo mas. No digo que sea tu caso, pero a mi me ha pasado ya varias veces y ahora con un poco mas de madurez pues soy consciente de que me era dificil separar mi necesidad de ayudar a la persona con mi necesidad de ayudar para que asi igual consiguiese que me viese como algo mas.Ohne escribió: 24 Jul 2019, 21:50 Posiblemente tengais razon pero soy como soy y me cuesta un monton dejar de lado a alguien que me dice que tiene problemas. Lo de los problemas no fue tampoco de repente, yo eso lo veia venir de echo hable con su cuñada y ella me dijo que si que hace un año habia tenido un epoca muy muy baja pero que ya estaba mejor. No se, no entiendo mucho lo de contarme historias porque no soy una persona random es que hoy estuve todo el dia con su hermano y el planea venir aqui regularmente y estar con mis amigos. Ademas de que ha sido el, el que ha seguido llamandome por telefono y escribiendome. Que ya me da igual, las aspiraciones romanticas se me han acabado y el sabe que si necesita hablar me puede llamar.
Tambien es que ya he sido pano de lagrimas de tantisima gente, y tios en concreto, para que luego te llamen un dia y te digan que estan con otra.
6347Mis últimas experiencias me dicen que esto es así en la mayor parte de los casos. El último chico con el que estuve quedando, que de repente cambio totalmente de actitud y cuando le dije algo al respecto me dice “Llevo unos días que no quiero hablar con nadie, no me agobies, se acabo” ajá...a la semana ya estaba quedando con otra chica que ya debía de conocer y que lo había dejado con el novio recientemente. Que me parece muy bien, pero no me cuentes películas.blackstar escribió: 24 Jul 2019, 15:41 Yo lo de los chicos que de repente salen con que no se sienten preparados en este momento, están en un mal momento, etc, siempre lo interpreto como que: a) Ya no tienen interés, pero les da pena decírtelo así que salen con esta excusa, o b) Se terminaron "decidiendo" por alguien más y te tienen como segunda opción en caso de que con el otrx no funcione. Y no digo que nunca sea verdad, pero al menos así lo veo yo en casi todos los casos.
6348[mention]Ohne[/mention] yo quiere darte una opinión contraria a la mayoritaria. No sé que tipos de problemas tiene ni nada, así que es un poco difícil decir, pero para mí es normal que sea más difícil ir a por un si rotundo cuando no vives en el mismo país. Por muy claro que lo tengas.
Yo creo que tienes que evaluar si el problema que te ha contado tiene relación con el tener algo contigo o no, y si eso hablar claro.
y siendo escandinavo te va a costar, porque les cuesta mucho ser claros, sé de lo que hablas
Yo creo que tienes que evaluar si el problema que te ha contado tiene relación con el tener algo contigo o no, y si eso hablar claro.
y siendo escandinavo te va a costar, porque les cuesta mucho ser claros, sé de lo que hablas
6349Ais mira si y no. Que yo tambien tengo una basta experiencia con escandinavos y ya te digo que cuando les conviene son los seres mas claros del planeta. Y cuando no les conviene pues el rollo ambiguo se lleva mucho.CVO escribió: 25 Jul 2019, 16:14 @Ohne yo quiere darte una opinión contraria a la mayoritaria. No sé que tipos de problemas tiene ni nada, así que es un poco difícil decir, pero para mí es normal que sea más difícil ir a por un si rotundo cuando no vives en el mismo país. Por muy claro que lo tengas.
6350Yo también puedo dar fe de esto y opino como la mayoríahaole escribió: 25 Jul 2019, 19:56Ais mira si y no. Que yo tambien tengo una basta experiencia con escandinavos y ya te digo que cuando les conviene son los seres mas claros del planeta. Y cuando no les conviene pues el rollo ambiguo se lleva mucho.CVO escribió: 25 Jul 2019, 16:14 @Ohne yo quiere darte una opinión contraria a la mayoritaria. No sé que tipos de problemas tiene ni nada, así que es un poco difícil decir, pero para mí es normal que sea más difícil ir a por un si rotundo cuando no vives en el mismo país. Por muy claro que lo tengas.
6351Yo no puedo hablar mucho porque es el primero que conozco pero este ha sido super claro, me ha dicho el que y el porque.Lemmy escribió: 25 Jul 2019, 20:14Yo también puedo dar fe de esto y opino como la mayoríahaole escribió: 25 Jul 2019, 19:56Ais mira si y no. Que yo tambien tengo una basta experiencia con escandinavos y ya te digo que cuando les conviene son los seres mas claros del planeta. Y cuando no les conviene pues el rollo ambiguo se lleva mucho.CVO escribió: 25 Jul 2019, 16:14 @Ohne yo quiere darte una opinión contraria a la mayoritaria. No sé que tipos de problemas tiene ni nada, así que es un poco difícil decir, pero para mí es normal que sea más difícil ir a por un si rotundo cuando no vives en el mismo país. Por muy claro que lo tengas.
6352La nacionalidad da igual, el tema es un denominador común en el comportamiento de muchas personas. Aquí ya eres tú la que tienes que ver si te compensa seguir o desencariñarte. En esto estoy con las chicas en que cuando la cosa se pone así es mejor no enredarse más y coger distancia.Ohne escribió: 25 Jul 2019, 21:06Yo no puedo hablar mucho porque es el primero que conozco pero este ha sido super claro, me ha dicho el que y el porque.Lemmy escribió: 25 Jul 2019, 20:14Yo también puedo dar fe de esto y opino como la mayoríahaole escribió: 25 Jul 2019, 19:56Ais mira si y no. Que yo tambien tengo una basta experiencia con escandinavos y ya te digo que cuando les conviene son los seres mas claros del planeta. Y cuando no les conviene pues el rollo ambiguo se lleva mucho.CVO escribió: 25 Jul 2019, 16:14 @Ohne yo quiere darte una opinión contraria a la mayoritaria. No sé que tipos de problemas tiene ni nada, así que es un poco difícil decir, pero para mí es normal que sea más difícil ir a por un si rotundo cuando no vives en el mismo país. Por muy claro que lo tengas.
6353[mention]Ohne[/mention] mira a ver si te cuadra este artículo con tu situación
https://www.mundopsicologos.com/articul ... adcrumbing
A mí me ayudó a identificar mi situación y tomar mejores decisiones
6354Orangina escribió: 25 Jul 2019, 23:34 @Ohne mira a ver si te cuadra este artículo con tu situación https://www.mundopsicologos.com/articul ... adcrumbing A mí me ayudó a identificar mi situación y tomar mejores decisiones
Y añado también este artículo, al hilo de lo que hablábamos hace unos días del ghosting, o ausencia de explicaciones , etc que no me acuerdo si estaba puesto:
https://www.revistagq.com/noticias/sexo ... igar/31563
6355No, no me cuadra A ver que el no esta siendo ni un capullo ni nada malo conmigo. El ha sido claro conmigo, me dijo me gustas pero primero tengo que resolver una serie de situaciones que tengo antes de involucrar a alguien de una manera mas profunda en mi vida. Y yo estoy en una situacion parecida. Que de todas formas mi decision ya esta tomada. Me tiene aqui como colega para hablar pero para nada mas, hasta que el no solucione sus movidas y yo mis movidas. Lo de que sea un capullo que me esta manipulando y realmente tenga a otra no me cuadra porque su hermano me lo hubira dicho y ademas el tiempo que estuvismo juntos su familia nos vio juntos, vamos que sus padres saben de mi existencia y de nuestro lioOrangina escribió: 25 Jul 2019, 23:34 @Ohne mira a ver si te cuadra este artículo con tu situación https://www.mundopsicologos.com/articul ... adcrumbing A mí me ayudó a identificar mi situación y tomar mejores decisiones
Que de todas formas ya da igual porque lo bueno y malo que tengo es que me encariño super rapido con la gente pero paso pagina todavia mas rapido osea que a otra cosa mariposa
6356Que sea un capullo yo no lo creo, pero puede haber otra en su vida o en su cabeza y sus padres y su familia no saber de su existencia. No se, mis padres no tienen ni idea de quien me tiene robado el corazon y muchos de mis amigos tampoco. O puede ser alguien que acaba de conocer etc. O no, igual no esta con nadie y no es eso.Ohne escribió: 26 Jul 2019, 08:36No, no me cuadra A ver que el no esta siendo ni un capullo ni nada malo conmigo. El ha sido claro conmigo, me dijo me gustas pero primero tengo que resolver una serie de situaciones que tengo antes de involucrar a alguien de una manera mas profunda en mi vida. Y yo estoy en una situacion parecida. Que de todas formas mi decision ya esta tomada. Me tiene aqui como colega para hablar pero para nada mas, hasta que el no solucione sus movidas y yo mis movidas. Lo de que sea un capullo que me esta manipulando y realmente tenga a otra no me cuadra porque su hermano me lo hubira dicho y ademas el tiempo que estuvismo juntos su familia nos vio juntos, vamos que sus padres saben de mi existencia y de nuestro lioOrangina escribió: 25 Jul 2019, 23:34 @Ohne mira a ver si te cuadra este artículo con tu situación https://www.mundopsicologos.com/articul ... adcrumbing A mí me ayudó a identificar mi situación y tomar mejores decisiones
Que de todas formas ya da igual porque lo bueno y malo que tengo es que me encariño super rapido con la gente pero paso pagina todavia mas rapido osea que a otra cosa mariposa
Pero vamos, la conclusion de esto es que no estais en la misma onda, porque aunque tu estes en una situacion dificil y tal, si que estabas dispuesta a "apostar" un poco por esto, ver donde llevaba, ir a verlo a su ciudad y toda la pesca. Por lo visto el no. Asi que si solo quieres una amistad a distancia pues no pasa nada, que luego con el tiempo nunca se sabe, pero es mejor no esperar nada.
6357Yo opino como la mayoría [mention]Ohne[/mention]. Si a ti te vale tenerlo como colega de momento pues bien, sino puerta que tampoco lo conoces de tanto tiempo como para vivir pendiente de él, no sé.
Yo estoy volviendo a usar la app pero sólo con españoles, que aunque no me lleve nada por lo menos me echo unas risas.
Yo estoy volviendo a usar la app pero sólo con españoles, que aunque no me lleve nada por lo menos me echo unas risas.
6358Hay algo mas patetico que poner una foto con los "albondigales"???
Yes.poner una foto desde una sala de reuniones de tu trabajo como si fueras un jefazo.Y encima se vea donde curras...
Yes.poner una foto desde una sala de reuniones de tu trabajo como si fueras un jefazo.Y encima se vea donde curras...
6359Ya, yo me meo con algunas fotos, de verdad, algunas parece que las ponen en plan "mira el poder que tengo, cómo no puedo no gustarte"Elounda escribió: 26 Jul 2019, 15:03 Hay algo mas patetico que poner una foto con los "albondigales"???