Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

6342
haemalea escribió: 10 Abr 2018, 20:57
-Olimpia- escribió: 10 Abr 2018, 20:45 No se si lo habéis comentado, trump junior ha estado en Teruel matando animales.
Cuando lo he leído pensaba que decías el niño que tiene con Melania y he flipado doblemente.
Joder y yo!!!
Imagen

6343
Hablando del Semana el otro día, mirad quién sale mañana:

Imagen

Que no escupa al cielo con lo de estar acabado, que ella hundió la audiencia del Deluxe la última vez que salió :book:

La casa de Toño supongo que la subastará la administración si corresponde, no ella en persona, ¿no?
PPP Wikiforer@
Imagen

6344
No se ve [mention]Madison[/mention]
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

6346
Le podían haber puesto una sonrisa con fotochop, porque la cara de oler mierda...
Imagen

6348
No interes a nadie ya estos dos.
PPP DRAMAQUEEN 2018

6351
Bueno la novia de CR muy lumbreras no parece pero los que salen hablando de Jaca van a la par, como si ser de pueblo fuera una deshonra o algo.
Imagen

6352
abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 21:59
Drama escribió: 10 Abr 2018, 21:58 No interes a nadie ya estos dos.
Gracias, pensaba que era yo que estaba saturada. Es que ya no me hace gracia ni el "veSSSS a la comunión".
Es que entre que el tema está trillado, la otra no da para más y el otro menos pues ni gracia hace.
PPP DRAMAQUEEN 2018

6353
Toño estará acabado, pero ella va de camino.
Menuda cara de congrio descompuesto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6354
Doraemon escribió: 10 Abr 2018, 22:03 Toño estará acabado, pero ella va de camino.
Menuda cara de congrio descompuesto.
JAJAJAJJA
PPP DRAMAQUEEN 2018

6355
abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 21:58 ¿Belén Esteban en Semana? ¿Lecturas no era su revista de cabecera?
Me aburre lo suyo BE
Hasta que Lecturas publicó dos entrevistas a Fran.

6356
Madison escribió: 10 Abr 2018, 22:04
abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 21:58 ¿Belén Esteban en Semana? ¿Lecturas no era su revista de cabecera?
Me aburre lo suyo BE
Hasta que Lecturas publicó dos entrevistas a Fran.
Entendido. No me acordaba que Fran también era amigo de entrevistas, aunque leí la revista en casa de la suegri, que todas las semanas compra el Lecturas y el Hola y me deja leerlas para culturizarme.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

6358
He perdido la cuenta de las veces que he leído Jaca.
PPP DRAMAQUEEN 2018

6359
Drama escribió: 10 Abr 2018, 22:12 He perdido la cuenta de las veces que he leído Jaca.
También puedes cantar :music:

[youtube][/youtube]

6360
Garp escribió: 10 Abr 2018, 22:00 Bueno la novia de CR muy lumbreras no parece pero los que salen hablando de Jaca van a la par, como si ser de pueblo fuera una deshonra o algo.
Opino igual.