Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6341
Denim escribió: 18 Nov 2018, 18:38
cerocero escribió: 18 Nov 2018, 18:25 BB cream casera
Me interesa eso.
Pues eso, me pongo en la mano la cantidad de hidratante que me vaya a poner y añado una gota de mi base de maquillaje, mezclo un poco con el dedo y me la pongo como una crema normal.
Eso sí, yo tengo que hidratar antes porque si no me saca pielecillas, mi piel es mixta. Me echo primero sérum hidratante (hialurónico) y ya luego la mezcla esa. Esto lo digo porque lo he descubierto hace poco, antes me gustaba como quedaba pero no lo hacía por las pielecillas que me sacaba al rato. Poniéndome el suero genial.

6342
cerocero escribió: 18 Nov 2018, 18:25
Últimamente yo pongo una gota de base en la hidratante y BB cream casera, queda genial y eso si que no se nota nada, pero es verdad que tampoco tengo la piel mal de por sí, lo hago más por unificar el tono.

Yo también hago eso, en mi caso si que tengo la piel fatal, pero prefiero que se vean las imperfecciones al aspecto que da llevar toda la cara tapada con base.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6343
Yo soy feliz desde que tengo la base transparente de Hylamide. Antes me daba pereza ponerme nada muchas mañanas, y ahora me pongo un pelín de ese producto y divain de la muerte. Aunque muchas veces me pongo un poco de la magic mix y tan feliz. La verdad es que no tengo una piel con grandes problemas que tapar y corrigiendo un poco las ojeras ya voy bien.

6344
Eponine escribió: 18 Nov 2018, 18:59
cerocero escribió: 18 Nov 2018, 18:25
Últimamente yo pongo una gota de base en la hidratante y BB cream casera, queda genial y eso si que no se nota nada, pero es verdad que tampoco tengo la piel mal de por sí, lo hago más por unificar el tono.
Yo también hago eso, en mi caso si que tengo la piel fatal, pero prefiero que se vean las imperfecciones al aspecto que da llevar toda la cara tapada con base.

Yo también creo que es mejor, al final la base lo que de verdad corrige bien es el tono, y el corrector lo mismo, los volúmenes no salvo que seas un súper experto (y ni aún así yo creo), alguna vez que me he empeñado en ponerme más para disimular la ojera conseguía lo contrario .
Chim escribió: 18 Nov 2018, 19:02 Yo soy feliz desde que tengo la base transparente de Hylamide. Antes me daba pereza ponerme nada muchas mañanas, y ahora me pongo un pelín de ese producto y divain de la muerte. Aunque muchas veces me pongo un poco de la magic mix y tan feliz. La verdad es que no tengo una piel con grandes problemas que tapar y corrigiendo un poco las ojeras ya voy bien.
No sé que es eso pero voy a mirarlo.

6345
Yo es que creo que vemos fallos en cosas que no lo son. Por ejemplo, nadie tiene el tono de la piel totalmente uniforme, eso es artificial y es un maquillaje que sólo sirve para corregir algo que para empezar no está mal, no para decorar como puede ser un pintalabios rojo. Le tengo mucha manía a las bases y más manía que luego en eventos tipo bodas me pongo pese a la rabia que me da :cafe:
Imagen

6346
cerocero escribió: 18 Nov 2018, 19:12
Chim escribió: 18 Nov 2018, 19:02 Yo soy feliz desde que tengo la base transparente de Hylamide. Antes me daba pereza ponerme nada muchas mañanas, y ahora me pongo un pelín de ese producto y divain de la muerte. Aunque muchas veces me pongo un poco de la magic mix y tan feliz. La verdad es que no tengo una piel con grandes problemas que tapar y corrigiendo un poco las ojeras ya voy bien.
No sé que es eso pero voy a mirarlo.
Lo primero es una base que fotografía guay, iguala el tono, borra defectos e ilumina. Vamos, que te ves buen tono :D:

Imagen

https://www.maquillalia.com/hylamide-fi ... 22453.html

Y lo segundo es una mezcla casera de productos de MAC. Unas gotas de aceites esenciales y luego charged water y lightful C marinebright. Lo que logras es iluminar e hidratar la piel y con esto las zonas secas o estropeadas se arreglan bastante sin tener que usar base ni corrector. Se hace con estas proporciones:
RECETA (para 100 ml):

50 ml. de Marine-Bright Formula Softening Lotion
50 ml. de Mineralized Charged Water o Fix+
8ml. de Aceite Esencial Prep+Prime.
Imagen

6350
Ay madre, que me estáis generando necesidades :meparto:

Yo antes no me maquillaba mucho. Las ojeras siempre, pero porque si no lo hago parece que esté enferma; pero el año pasado dejé de tomar la píldora anticonceptiva, y entre eso y el estado anímico, a principios de este año me empezó a salir una barbaridad de acné.
Volví a tomar la píldora y ahora ya sólo me salen puntualmente con la regla, pero se me han quedado muchas marquitas (también es que soy color folio, se me nota todo) :bag:

Tuve unos meses de echarme base de maquillaje pero no me gustaba cómo me quedaba (posiblemente no era ni la mejor base ni mi tono más adecuado), así que me echo corrector en zona T y en ojeras (difuminando un poco hacia mejillas también, por tapar las marquitas), me echo polvos, colorete, y más o menos me apaño. El resto de la cara (frente, mandíbula, barbilla, etc) la llevo siempre sin maquillar.
It'll pass...
Imagen

6351
Yo no he aprendido a echarme colorete, con mis mofletes de 'Mofli, el último koala' quizá no debiera ponerme tampoco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6352
Vengo a descargar una opinión. No trago de ninguna manera a los Javis. Me parecen unos enchufados y oportunistas, unos pseudo-coaches de la vida (que ya están prácticamente haciendo intrusismo en la tv pública). La llamada me parece una p**a mierda, no entiendo el éxito que tuvo. Y lo único bueno de Paquita Salas (su éxito) es Brays.
Imagen

6355
A mí es que su postureo e intensidad me toca la moral. Se lo deben tener muy muy creído.
No he visto La llamada. Paquita Salas sí y me gustó mucho, todo sea dicho.
It'll pass...
Imagen

6356
A mí la llamada no me gustó nada. Gente que sigo y le tengo en alta estima a nivel cultural que dijeran que era una pasada... pues digamos que ya no tengo tanta estima jajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6359
Laurapalmer escribió: 18 Nov 2018, 23:23 Joder, estoy tonta hoy, al hablar de la llamada pensaba que hablabais de la llamada de Isabel Pantoja a Sálvame y también alucinaba. No me entero de na.

:meparto: :meparto: :meparto:

[mention]Chim[/mention] quiero esa mezcla de Mac pero más lowcost y cruelty free :mrgreen: pido mucho?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6360
Cuanto sabéis de maquillaje. Yo he dejado de maquillarme desde hace años, total nunca se me ha dado bien y mis ojeras no hay maquillaje en el mundo capaz de taparlas. Supongo que es impopular lo de no maquillarse.

Jajajaja [mention]Laurapalmer[/mention]. La Llamada de los Javis esos ni la he visto ni me interesa.
Imagen