Re: Di lo que piensas
6323Estoy deseando que empiece a llover para que los hijos de la vecina dejen de dar por culo con la pelota debajo de mi ventana.
De vacaciones
6327Estoy sola con mi compañera de piso con la que no hay apenas ningún tipo de comunicación y es super incómodo. Me limito a salir de mi cuarto cuando ella está en el suyo.
6328Esta tarde me quedo sola en casa y dice mi marido que quede con x persona y no me apetece, me quedaré aquí sola
6329Eso me pasa también a mí!-Olimpia- escribió: 03 Mar 2018, 00:11 Entro al subforo de celebrities, miro los títulos y no conozco a casi ninguno de los famosos.
6331Estoy cabreada con el universo porque tengo un problema del primer mundo y quiero una pijada muy pijada para cuando me toque empezar a comer de tupper y no la encuentro en ninguna tienda física :grr: . No quiero tener que ir a morir a comprarlo online y que me cobren prácticamente lo que vale lo que quiero en gastos de envío.
[mention]Maitia[/mention] buen viaje!
[mention]Maitia[/mention] buen viaje!
6333Y al moderador del subforo también :D
Ya fuera de bromas, abrid o comentad en los temas de quién queráis, hay varios post con mucho movimiento de gente que yo tampoco conocía siempre en la primera página, pero atrás se han abierto un montón de temas.
6334[mention]Maitia[/mention] disfruta mucho.
Yo llevo enclaustrada desde ayer y sin ganas de salir hoy tampoco. Llueve mucho.
Yo llevo enclaustrada desde ayer y sin ganas de salir hoy tampoco. Llueve mucho.
6335Voy a aprovechar la tarde para leer
Pasalo muy bien [mention]Maitia[/mention]
Pasalo muy bien [mention]Maitia[/mention]
6337Tengo que ir a comprar el regalo de cumple de un amigo y me apetece cero.
6338Yo también tengo que salir y me estoy muriendo de la pereza xdGarp escribió: 03 Mar 2018, 15:41 Tengo que ir a comprar el regalo de cumple de un amigo y me apetece cero.
6339Una multiusos de navaja, tenedor y cuchara?tostadita escribió: 03 Mar 2018, 14:24 Estoy cabreada con el universo porque tengo un problema del primer mundo y quiero una pijada muy pijada para cuando me toque empezar a comer de tupper y no la encuentro en ninguna tienda física :grr: . No quiero tener que ir a morir a comprarlo online y que me cobren prácticamente lo que vale lo que quiero en gastos de envío.
@Maitia buen viaje!
6340Me está pasando un poco como contó [mention]Maitia[/mention] y creo que mi piercing de la nariz huele
Pásalo bien, por cierto!
Pásalo bien, por cierto!