Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.
6321Opino como Elounda al 100%
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Bueno, eso no es verdad, yo no niego que hay padres que no educan a sus hijos (porque ellos son los primeros maleducados, claro), pero aún quedamos personas (bastantes) que educamos a nuestros hijos en el respeto.Mañica escribió: 09 Sep 2024, 18:29 Lo de respetar el descanso ajeno se perdió hace mucho tiempo. Yo recuerdo a mi madre andar siempre con el “no hagas ruido que molestas a los vecinos”. Esos tiempos pasaron. Encima les dan silbato.
Darles un silbato a la hora de la siesta es ser mala persona (por no decir otra cosa) directamente. Claro que hay gente que aún intentamos respetar el descanso ajeno pero cada vez menos. Y no se puede siempre salir con el “pues vete a vivir a un unifamiliar” porque todas sabemos que hay ruidos y ruidos. No es lo mismo oir risas de niños jugando que música a todo trapo o silbatos.Sumac escribió: 10 Sep 2024, 09:00Bueno, eso no es verdad, yo no niego que hay padres que no educan a sus hijos (porque ellos son los primeros maleducados, claro), pero aún quedamos personas (bastantes) que educamos a nuestros hijos en el respeto.Mañica escribió: 09 Sep 2024, 18:29 Lo de respetar el descanso ajeno se perdió hace mucho tiempo. Yo recuerdo a mi madre andar siempre con el “no hagas ruido que molestas a los vecinos”. Esos tiempos pasaron. Encima les dan silbato.
Dicho esto, a veces es inevitable que los niños hagan ruido, cuando se juntan varios se alimentan los unos a los otros. Y si se vive en una comunidad con espacios comunes, hay que aceptar que a veces hay ruidos. ,¿Los niños hacen ruido en la piscina o jardín? Por supuesto, pero también hace todos los sábados mi vecina de 19 años cuando hace litros con sus amigas en casa (y muy frecuentemente me entero de TODO lo que están hablando a la una de la mañana). Son cosas de no vivir en una casa unifamiliar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 51 invitados