Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Jennifer Lopez

6322
PEOPLE. Ben Affleck no mostró “ningún interés” en arreglar su matrimonio con Jennifer Lopez. Ahora JLO está lista para “seguir adelante sin él” (exclusiva)
"Ella está muy decepcionada y triste, Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera seguir con el matrimonio", le dice una fuente a PEOPLE.

Imagen

TMZ dio a comocer que el día de hoy, Jennifer López solicitó el divorcio a Ben Affleck, justo el día de su segundo aniversario.

"Ella ha tratado por todos los medios que las cosas funcionaran, y tiene el corazón roto", dijo una fuente a People. "Sus niños son la máxima prioridad, como siempre lo han sido". JLO llegó a la dolorosa conclusión de que "es hora de seguir adelante" por varias razones.

"Ben no ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella solo necesita cuidar de sí misma. Ella está muy decepcionada", dice la fuente.

JLO y Ben Affleck publicaron su reconciliación en verano de 2021 y JLO dijo que su segunda oportunidad de estar juntos sería diferente, y señaló: "Ambos pensamos igual: 'somos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a ocurrir'. Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes momentos de nuestras vidas, ahora tenemos hijos. Es un momento muy hermoso para nosotros" y recalcó "es el único hombre al que verdaderamente he amado, el amor de mi vida".
Última edición por Sixna el 21 Ago 2024, 18:04, editado 1 vez en total.

6323
Yo creo qie que en Estados Unidos cuando el primer hijo se va a la universidad es un momento muy importante y siempre hacen como un visje faniliar, estén los padres juntos o divorciados. Además es que puedes estar divorciado y llevarte bien, no tienes por qué odiar a tu ex.

No entiendo ahora que si pobre JLo que Ben no ha hecho nada por intentar arreglarlo, pues es que no tiene por qué querer intentarlo arreglarlo. Ella ha estado un mes en Italia de vacaciones y él se ha ido con sus hijos de vacaciones, pues ya está.
Imagen

6325
Ha borrado muchos posts de Instagram (obvio todos los que se dirigía o salía él) y ha vuelto a publicar el video promocionando la bebida alcohólica 😂😂😂

Está desatada, que llame a Bizarrap y nos cuente cosas
Última edición por Sixna el 21 Ago 2024, 14:43, editado 2 veces en total.

6326
Sixna escribió: 21 Ago 2024, 12:51 Ha borrado muchos posts de Instagram (obvio todos los que se dirigía o salía él) y ha vuelto a publicar el video promocionando la bebida alcohólica 😂😂😂

Está desatada, que llame a Bizarrap y nos cuente cosas
Buahh, Bizarrap sesión Lopez, di que si Jenny!

Pues como a muchos de nosotros este viaje vito de vacaciones le ha sentado como un tiro y lo veo normal!

Por cierto, cuando ven toda la familia en el.semaforo a los paparazzis (incluido los niños)...se abrazan y hacen todos el paripe de súper familia feliz, me da a mi que a la Lopez no se la quería tanto como ella pensaba.....
Imagen

6328
Ella es una inconsciente, pero él no ha sido el marido perfecto y santo que ha salido escaldado de una relación. Nadie le apuntó con una pistola para casarse, que no haya querido luchar nada dice de él también. O a lo mejor es que yo soy una antigua y no veo el divorcio como algo para tomar a la ligera. Pero las palabras de Jen de decepción quieren decir que él no ha movido un dedo por nada y la verdad, quién quiere a una pareja así? Normalmente las parejas intentan pelear la relación si creen en ella.

6330
Si es que ha sido una relación muy absurda de principio a fin. Ella había roto con el anterior 2 o 3 días antes de aparecer con este, como si fuera una relación a la desesperada y por despecho, muchos pensamos que era un montaje o algo, no dábamos crédito xD. Luego él con cara de que lo llevaban a la horca en todo momento, y ahora lo ves sonriendo, cosa que con ella nunca pasó. Demasiado han durado. Ella se había montado su película y le daba igual que él no tuviera ganas de vivir a su lado, o no se daba cuenta.

6331
Mi parte favorita es la de "JLO está enfocada en sus hijos que siempre han sido su máxima prioridad" :lol: :lol: :lol: :lol:

en serio tiene que mirarse lo de perder tanto el culo por los tíos

Ben se percató (otra vez) que ella le da una pereza trrrrrremenda. Ella es boba, pero él es un adulador de cojones.

6333
Ladiwen escribió: 21 Ago 2024, 17:53 Pero si en una relación tienes que luchar tanto igual es que no merece la pena.
Y más si llevas cuatro días, que no han llegado a los dos años casados.
No luchar tanto, pero tampoco dejarlo morir a la mínima. Hay baches y momentos en los que ambos tenéis que tirar. Entre que ella es una loca perdía y el un narcisista, pues a ver, estaba cantado. Pero me sigue alucinando que él no haya movido un dedo. Que ella se flipe diciendo que es el amor de su vida ok, pero repito, él se supone que se casó enamorado. No sé. Me da que se dejó llevar porque le venía muy bien tener a una mujer idolatrándole y consintiéndole y de repente se agobió y ya no le hizo gracia. Porque se habla mucho de la inmadurez de ella, pero él le siguió el juego todo el tiempo.

6334
Me sigue alucinando que con el mujerón que es ella lleve toda su vida arrastrándose por los hombres. Es muy patético, y ahora tener que recular después de todo...Ni por el padre de sus hijos creo yo que ha hecho ese tipo de demostraciones...Yo creo que el único hombre que la ha querido verdaderamente ha sido Marc, que se la comía con los ojos y llevaba colgadísimo desde sus inicios.
Madre mía madre mía qué pedazo de batacazo se ha pegado la mujer. Jenny, quiérete un poquito más, reina.
Ben no va a desvincularse jamás de J. Garner y eso es una cosa que cada mujer que pase por su vida tiene que aceptar. Eso siempre será una relación de tres.
Imagen

6336
Yo creo que esto para Jennifer si será un punto y final. Le debería servir para desidealizar a Ben y comprobar que es un hombre tóxico que como pareja hay que apartar, podrá ser buen padre, buena persona y bla bla bla pero afectivamente es un cero y solo resta a cualquier mujer con la que esté, porque solo aporta problemas y movidas.

Que tendrá otro en breve, pues posiblemente, a modo clavo con martillo, ella es asi. Pero creo que sentimentalmente le va a costar mucho involucrarse de nuevo.

Y lo de sus hijos es algo tan obvio. Siempre meten esa frase con calzador. Sinceramente, tampoco creo que se haya olvidado de ellos, yo si creo es una buena madre y siempre los tiene presentes en todo, tanto que los mete con cada novio e hijos anexos.

Creeis que Marc la quiso tanto? Porque el nivel pichabrava de Marc no lo supera ningún tio de su historial.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6337
Yo tampoco creo que pase de sus hijos, sino que ella genuinamente no piensa que este tipo de cosas sean perjudiciales para ellos porque el amor es amor y cómo va a ser malo. Es la impresión que me da por las interacciones que veo con sus hijos. Para ella, involucrarlos con sus parejas es algo bueno porque le importan sus hijos y quiere hacerlos partícipes de sus historias amorosas. Ya sabemos que sensata en ese aspecto no es. Pero a ver si ahora Ben el adicto es el padre del año y JLo la eterna enamorada mala madre…

Yo es que a una persona así no puedo verle buen padre, porque en el momento en el que generas sufrimiento a la pareja, lo generas a la familia y a los niños. Claro que yo no soy madre ni estoy casada, igual me equivoco. Mis padres están juntos así que tampoco sé de primera mano lo que es tener padres separados. Tengo amigas que sí pero las típicas cuyos padres se separaron cuando ellas tenían tipo 2-3 años, así que no han conocido otra cosa.
Última edición por panecillosueco el 22 Ago 2024, 09:36, editado 1 vez en total.

6338
Juzgarla como madre me parece machista y cruel.

Ella se hace cargo de sus hijos sola y ellos parecen felices. Jennifer da tantas cosas para comentar, pegarle con los hijos me parece un golpe bajo. Es innecesario, y si fuera hombre nadie los mencionaria, como nadie menciona que Marc ha abandonado a sus hijos y prácticamente no los ve.

6340
Marc no ve a sus hijos? Lo pregunto porque siempre he pensado que se ha hecho cargo de todos siempre, de los 7, solo que no lo ha hecho nunca tan público y las fotos con ellos son en ocasiones especiales, con Jennifer, solo, con el padre de Marc.... no me da la impresión que Marc haya pasado de sus hijos nunca. Creo que esa faceta de él no es mediática pero porque a él no le da la gana. Como dijo una forera su faceta mediática es la de macho latino paseando a las novias despampanantes. Tampoco sabemos mucho de su vida diaria.

Yo si creo que se puede ser buen padre sin ser buena pareja. Los roles son muy diferentes. Afectivamente también es diferente. Hablo de no ser buena pareja sin cruzar nunca limites intolerables y gravisimos como falta de respeto, maltratos varios, etc.
Y pienso que Ben no está enamorado de la Garner, es su refugio seguro y la mujer que le da intimidad y paz mental. Que llena sus vacios. La querrá, por supuesto, pero hay un interés afectivo, no es un amor desinteresado.

No me extraña que Ana de Armas huyera. Fue discreta y no contó la realidad de esa ruptura.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing