TotalPinkiePie escribió: 11 Dic 2018, 14:06 Ojalá la de Famous sea guay, aunque con su gusto (y que están emocionados) no sé si fiarme.
A Alba de la ve 0 emocionada.
Miki es que cuela alguna fijo, mi manto, aguantandolo hasta en Eurovisión.
Re: OT 2018
6322El año pasado me daba cosa porque les tenía mucho cariño a los seis, este año me da igual, que manden a quien quieran, no lo voy a sufrir tanto
6324Ay!! No puedo verlo pero os estoy leyendo
Qué mal que no le hayan dado ninguna a África!
Qué mal que no le hayan dado ninguna a África!
6325Madre mía, qué porca miseria todo.
En el directo se ha oído la de Natalia cuando se ha metido a escucharla a la sala del piano con Manu; han quitado el sonido de allí, pero no de los cuatro que estaban fuera, y les llegaba. He echado para atrás y subiendo el volumen se escucha perfectamente. Sí es rollo Rosalía, pero sin aflamencar. Las de Miki también las estaban oyendo pero esas no las he identificado, han mencionado algo de La Pegatina.
En el directo se ha oído la de Natalia cuando se ha metido a escucharla a la sala del piano con Manu; han quitado el sonido de allí, pero no de los cuatro que estaban fuera, y les llegaba. He echado para atrás y subiendo el volumen se escucha perfectamente. Sí es rollo Rosalía, pero sin aflamencar. Las de Miki también las estaban oyendo pero esas no las he identificado, han mencionado algo de La Pegatina.
Última edición por Jolene el 11 Dic 2018, 14:12, editado 3 veces en total.
6326Estoy pensando que si la gente vota(mos) por favoritismo del concursante es mejor tener una canción que más de una, así los votos se concentran, y si tienen más de una canción pues se reparten los votos. O es la forma que estoy buscando de consolarme por lo anodino que me ha parecido el reparto?
6327Una amiga mía tiene tu misma teoría, dice que este reparto favorece a Famous porque como solo tiene una canción el voto a Miki o Natalia, por ejemplo, se divide. Pero claro, tener una canción también favorece a Alba, Julia...Skyline escribió: 11 Dic 2018, 14:09 Estoy pensando que si la gente vota(mos) por favoritismo del concursante es mejor tener una canción que más de una, así los votos se concentran, y si tienen más de una canción pues se reparten los votos. O es la forma que estoy buscando de consolarme por lo anodino que me ha parecido el reparto?
6328Ojalá sea cierto que la de Famous tiene influencias gospel, please, Famous a Eurovisión con sus graves traídos por los ángeles
6329Vaya desastre lo de Eurovision, prefería que acabara el concurso y luego hicieran todo esto sin mezclar
Yo también pienso así, los votos se van a repartir más.Skyline escribió: 11 Dic 2018, 14:09 Estoy pensando que si la gente vota(mos) por favoritismo del concursante es mejor tener una canción que más de una, así los votos se concentran, y si tienen más de una canción pues se reparten los votos. O es la forma que estoy buscando de consolarme por lo anodino que me ha parecido el reparto?
6331Sooolo quieroooo tu caaaancioooon
Que cachondos los del programa. Y ni una para las albalia...
Pues oye un latineo animado para miki a mi me molaría. No se, algo que seguro que no va a llevar nadie mas... que nos represente de una p**a vez
6333Sólo una demo de un minuto el día 20 a través de la web; completas supongo que ya en la gala de preselección o de selección con todos los demás candidatos (triunfitos y no triunfitos) en enero.
No sé si me he enterado bien, ojo.
6336Es que famous en español es complicado. Igual este año vuelve a suceder un ot2 y gana más el tema que la persona, eh? Como es todo asi tan ambiguo, si hay algun tema que guste mucho no me extrañaría.
Los pocos duos que hay me parecen un desproposito, porcierto. No entiendo nada.
Los pocos duos que hay me parecen un desproposito, porcierto. No entiendo nada.
6340a ver si alguien me sabe contestar,
Ahora hay 20 temas, se escogen 3 mediante la web y luego de esas 20 tve escoge 7 o son otras 7 diferentes a las que han dado hoy?
Ahora hay 20 temas, se escogen 3 mediante la web y luego de esas 20 tve escoge 7 o son otras 7 diferentes a las que han dado hoy?