Tu k ase aki, ponte juapa pal viaje . Pásalo muy bien!Maitia escribió: 03 Mar 2018, 00:17 ¿Entre foreros o algo? No sé, yo no noto nada fuera de lo normal,
Re: Di lo que piensas
6302Puf calla, que me espera un trote mañana... Pero es que soy incapaz de irme a dormir temprano, desde que estoy en hostelería soy un ave nocturna. A ver si consigo hacer todo mañana por la mañana y así por la tarde me puedo echar una siestilla antes de ir a currar, que además el jefe me ha dicho que vaya una hora antes de lo que tenía que ir porque hay mogollón de cumples, porque aunque luego duerma en el bus o en el avión eso no es dormir ni es ná. Voy a llegar el domingo a Varsovia que se van a pensar que los españoles hemos sufrido un ataque y ahora somos todos zombies o algo.
6303Debe ser una satisfacción enorme! Es tu primera clase?Eleanor escribió: 03 Mar 2018, 00:33No te lo puedes imaginar Ann. Hoy soy una persona nueva, llevo meses fastidiada por esto y al principio pensé que se me partía algo del dolor pero luego, todo maravilla.Ann_Ridgeway escribió: 03 Mar 2018, 00:31Ay, qué bien, es increíble cómo te cambia todo!
Yo hoy pegué faltazo porque no me sentía en condiciones, y me siento super culpable. Falto un día y me siento fatal
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
6304Llevo años y he pasado de fisio cada quince días a no ir a consulta en tres años y ahora a la satisfacción total. Empezó todo con rehabilitación y a base de pequeños pasos. También es verdad que lo he dado todo para llegar a esto pero el momento ha sido espectacular.Ann_Ridgeway escribió: 03 Mar 2018, 00:40Debe ser una satisfacción enorme! Es tu primera clase?Eleanor escribió: 03 Mar 2018, 00:33No te lo puedes imaginar Ann. Hoy soy una persona nueva, llevo meses fastidiada por esto y al principio pensé que se me partía algo del dolor pero luego, todo maravilla.Ann_Ridgeway escribió: 03 Mar 2018, 00:31Ay, qué bien, es increíble cómo te cambia todo!
Yo hoy pegué faltazo porque no me sentía en condiciones, y me siento super culpable. Falto un día y me siento fatal
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
6305Sí, hoy tocaba desestresarse y no sabes lo bien que me vino. ¿Lo malo? Que es llegar a casa, encontrarme los exámenes y... uff.
Hoy que salgo duchadita y vestida de calle no me encuentro con nadie :facepalm:
Qué bien que se te haya recolocado! :twinktwink:
6306Claro, todo te ha aportado, y más después de tantos años. Es un proceso largo y va de a poco. Ahora disfruta mucho, que estás como nueva!!Eleanor escribió: 03 Mar 2018, 00:44Llevo años y he pasado de fisio cada quince días a no ir a consulta en tres años y ahora a la satisfacción total. Empezó todo con rehabilitación y a base de pequeños pasos. También es verdad que lo he dado todo para llegar a esto pero el momento ha sido espectacular.Ann_Ridgeway escribió: 03 Mar 2018, 00:40Debe ser una satisfacción enorme! Es tu primera clase?Eleanor escribió: 03 Mar 2018, 00:33No te lo puedes imaginar Ann. Hoy soy una persona nueva, llevo meses fastidiada por esto y al principio pensé que se me partía algo del dolor pero luego, todo maravilla.Ann_Ridgeway escribió: 03 Mar 2018, 00:31Ay, qué bien, es increíble cómo te cambia todo!Eleanor escribió: 03 Mar 2018, 00:05
Lo diste todo
A mí se me ha recolocado hoy en balance la cadera (la tengo fatal por la escoliosis) y no me lo creo, estoy nueva.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
6307Ya sabes donde estoy, una visita a tiempoSourire escribió: 03 Mar 2018, 00:48Sí, hoy tocaba desestresarse y no sabes lo bien que me vino. ¿Lo malo? Que es llegar a casa, encontrarme los exámenes y... uff.
Hoy que salgo duchadita y vestida de calle no me encuentro con nadie :facepalm:
Qué bien que se te haya recolocado! :twinktwink:
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
6309Como no cambie el tiempo y salga pronto el sol me voy a pegar un tiro una semana seguida de lluvia y oscuridad es demasiado
6311Buenos días! Esto de haber madrugado para esperar al del butano, sin saber con seguridad si va a venir...
6313[mention]Maitia[/mention] pasalo muy bien!
[mention]tostadita[/mention] y eso??
Jolín me cabrea mucho que aún haya gente que piense que para cometer un delito atroz hay que tener una enfermedad mental.
NO. La mayor parte de la gente que comete delitos no tiene ningún trastorno. Y los que lo tienen no suelen cometer delitos. Y hay que luchar para que eso se entienda y no se estigmaticen las enfermedades mentales.
De todos los hombres que salen que han matado a sus parejas cuantos tenían un trastorno?
José Bretón no tiene ningún trastorno y mató a sus dos hijos para vengarse de su mujer.
Es difícil entender que la maldad existe pero es así. Y con esos comentarios hacemos daño a la gente que sí tiene un trastorno y lucha por vivir una vida normal con su enfermedad.
[mention]tostadita[/mention] y eso??
Jolín me cabrea mucho que aún haya gente que piense que para cometer un delito atroz hay que tener una enfermedad mental.
NO. La mayor parte de la gente que comete delitos no tiene ningún trastorno. Y los que lo tienen no suelen cometer delitos. Y hay que luchar para que eso se entienda y no se estigmaticen las enfermedades mentales.
De todos los hombres que salen que han matado a sus parejas cuantos tenían un trastorno?
José Bretón no tiene ningún trastorno y mató a sus dos hijos para vengarse de su mujer.
Es difícil entender que la maldad existe pero es así. Y con esos comentarios hacemos daño a la gente que sí tiene un trastorno y lucha por vivir una vida normal con su enfermedad.
6315Masuneo mil a [mention]sanyo[/mention]
[mention]tostadita[/mention] kapasao?
[mention]tostadita[/mention] kapasao?
De vacaciones
6316Si, es una mierda. Supongo que es un método o una forma de sentirnos “seguros” irracionalmente, pensando que si alguien hace algo horrible es porque estaba “loco” y no reconocer que la maldad existe.sanyo escribió: 03 Mar 2018, 10:10 @Maitia pasalo muy bien!
@tostadita y eso??
Es la salida fácil.
6317[mention]sanyo[/mention] [mention]Doraemon[/mention] Que me he pasado la noche con un dolor de barriga horrible
También es que anoche cené como una gocha, mucho y mal. Lo interpreto como un avisito de mi cuerpo para que coma decentemente, que llevo una temporada poniéndome fina con la comida... :facepalm:
También es que anoche cené como una gocha, mucho y mal. Lo interpreto como un avisito de mi cuerpo para que coma decentemente, que llevo una temporada poniéndome fina con la comida... :facepalm:
6318Me he levantado sin nada de energía, como cuando pones el móvil a cargar toda la noche pero te das cuenta a la mañana siguiente que la regleta estaba desconectada y el móvil se te ha quedado sin batería. Pues así estoy yo, que en cualquier momento me sale el logo de LG en la cara y me quedo en negro.
6319Me da mucho mal rollo este emoji
Es como si se estuviese desollando el culo
Es como si se estuviese desollando el culo
6320Ale, maleta acabada a falta de meter el cargador del móvil, el de la cámara y la funda del aparato. Me voy a poder echar siesta :dance: