Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6301
Maitia escribió: 03 Mar 2018, 00:17 ¿Entre foreros o algo? No sé, yo no noto nada fuera de lo normal,
Tu k ase aki, ponte juapa pal viaje :chincha: . Pásalo muy bien!
Imagen

6302
Puf calla, que me espera un trote mañana... Pero es que soy incapaz de irme a dormir temprano, desde que estoy en hostelería soy un ave nocturna. A ver si consigo hacer todo mañana por la mañana y así por la tarde me puedo echar una siestilla antes de ir a currar, que además el jefe me ha dicho que vaya una hora antes de lo que tenía que ir porque hay mogollón de cumples, porque aunque luego duerma en el bus o en el avión eso no es dormir ni es ná. Voy a llegar el domingo a Varsovia que se van a pensar que los españoles hemos sufrido un ataque y ahora somos todos zombies o algo.

6303
Eleanor escribió: 03 Mar 2018, 00:33
Ann_Ridgeway escribió: 03 Mar 2018, 00:31
Eleanor escribió: 03 Mar 2018, 00:05
Sourire escribió: 02 Mar 2018, 23:05 Ay, muero mucho, me he pasado 2 horas y cuarto en el gimnasio y ahora lo noto.
Lo diste todo :pesas:

A mí se me ha recolocado hoy en balance la cadera (la tengo fatal por la escoliosis) y no me lo creo, estoy nueva.
Ay, qué bien, es increíble cómo te cambia todo! :pesas:
Yo hoy pegué faltazo porque no me sentía en condiciones, y me siento super culpable. Falto un día y me siento fatal :porfa:
No te lo puedes imaginar Ann. Hoy soy una persona nueva, llevo meses fastidiada por esto y al principio pensé que se me partía algo del dolor pero luego, todo maravilla.
Debe ser una satisfacción enorme! Es tu primera clase?
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

6304
Ann_Ridgeway escribió: 03 Mar 2018, 00:40
Sourire escribió: 02 Mar 2018, 23:05 Ay, muero mucho, me he pasado 2 horas y cuarto en el gimnasio y ahora lo noto.

A mí se me ha recolocado hoy en balance la cadera (la tengo fatal por la escoliosis) y no me lo creo, estoy nueva.
Yo hoy pegué faltazo porque no me sentía en condiciones, y me siento super culpable. Falto un día y me siento fatal :porfa:
No te lo puedes imaginar Ann. Hoy soy una persona nueva, llevo meses fastidiada por esto y al principio pensé que se me partía algo del dolor pero luego, todo maravilla.
Llevo años y he pasado de fisio cada quince días a no ir a consulta en tres años y ahora a la satisfacción total. Empezó todo con rehabilitación y a base de pequeños pasos. También es verdad que lo he dado todo para llegar a esto pero el momento ha sido espectacular.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

6305

Sí, hoy tocaba desestresarse y no sabes lo bien que me vino. ¿Lo malo? Que es llegar a casa, encontrarme los exámenes y... uff.
Hoy que salgo duchadita y vestida de calle no me encuentro con nadie :facepalm:

Qué bien que se te haya recolocado! :twinktwink:

6306
Eleanor escribió: 03 Mar 2018, 00:44
Ann_Ridgeway escribió: 03 Mar 2018, 00:40

Llevo años y he pasado de fisio cada quince días a no ir a consulta en tres años y ahora a la satisfacción total. Empezó todo con rehabilitación y a base de pequeños pasos. También es verdad que lo he dado todo para llegar a esto pero el momento ha sido espectacular.
Claro, todo te ha aportado, y más después de tantos años. Es un proceso largo y va de a poco. Ahora disfruta mucho, que estás como nueva!! :uma:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

6307
Sourire escribió: 03 Mar 2018, 00:48

Sí, hoy tocaba desestresarse y no sabes lo bien que me vino. ¿Lo malo? Que es llegar a casa, encontrarme los exámenes y... uff.
Hoy que salgo duchadita y vestida de calle no me encuentro con nadie :facepalm:

Qué bien que se te haya recolocado! :twinktwink:
Ya sabes donde estoy, una visita a tiempo :catlove:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

6309
Como no cambie el tiempo y salga pronto el sol me voy a pegar un tiro :hurted: :muro: una semana seguida de lluvia y oscuridad es demasiado

6313
[mention]Maitia[/mention] pasalo muy bien!
[mention]tostadita[/mention] y eso??

Jolín me cabrea mucho que aún haya gente que piense que para cometer un delito atroz hay que tener una enfermedad mental.
NO. La mayor parte de la gente que comete delitos no tiene ningún trastorno. Y los que lo tienen no suelen cometer delitos. Y hay que luchar para que eso se entienda y no se estigmaticen las enfermedades mentales.
De todos los hombres que salen que han matado a sus parejas cuantos tenían un trastorno?
José Bretón no tiene ningún trastorno y mató a sus dos hijos para vengarse de su mujer.
Es difícil entender que la maldad existe pero es así. Y con esos comentarios hacemos daño a la gente que sí tiene un trastorno y lucha por vivir una vida normal con su enfermedad.
Imagen

6316
sanyo escribió: 03 Mar 2018, 10:10 @Maitia pasalo muy bien!
@tostadita y eso??

Jolín me cabrea mucho que aún haya gente que piense que para cometer un delito atroz hay que tener una enfermedad mental.
NO. La mayor parte de la gente que comete delitos no tiene ningún trastorno. Y los que lo tienen no suelen cometer delitos. Y hay que luchar para que eso se entienda y no se estigmaticen las enfermedades mentales.
De todos los hombres que salen que han matado a sus parejas cuantos tenían un trastorno?
José Bretón no tiene ningún trastorno y mató a sus dos hijos para vengarse de su mujer.
Es difícil entender que la maldad existe pero es así. Y con esos comentarios hacemos daño a la gente que sí tiene un trastorno y lucha por vivir una vida normal con su enfermedad.
Si, es una mierda. Supongo que es un método o una forma de sentirnos “seguros” irracionalmente, pensando que si alguien hace algo horrible es porque estaba “loco” y no reconocer que la maldad existe.

Es la salida fácil.

6317
[mention]sanyo[/mention] [mention]Doraemon[/mention] Que me he pasado la noche con un dolor de barriga horrible :lloro:
También es que anoche cené como una gocha, mucho y mal. Lo interpreto como un avisito de mi cuerpo para que coma decentemente, que llevo una temporada poniéndome fina con la comida... :facepalm:

6318
Me he levantado sin nada de energía, como cuando pones el móvil a cargar toda la noche pero te das cuenta a la mañana siguiente que la regleta estaba desconectada y el móvil se te ha quedado sin batería. Pues así estoy yo, que en cualquier momento me sale el logo de LG en la cara y me quedo en negro.

6320
Ale, maleta acabada a falta de meter el cargador del móvil, el de la cámara y la funda del aparato. Me voy a poder echar siesta :dance: :ssleep: